|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo los fondos del nuevo HTC One
http://www.androidfilehost.com/?fid=9390345248346996879
A ver que tal lucen en nuestros S3 Yo los he probado y quedan muy bien.Algunos ejemplos míos: ![]() ![]() ![]() Espero que os gusten!
overclocked![]() Consolas: XB360/PS3/Wii/PSP3000/DSLite/PS2/GC/DC/N64 Última edición por Alexio84 Día 06/03/13 a las 12:33:25. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Alexio84 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ha sido un éxito...ni un gracias, ni una respuesta... pues nada la próxima me ahorro las molestias
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los fondos, pero la verdad que no son el estilo de fondos que me suelan gustar, prefiero los que vienen de serie con el s3. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora si quieres mi opinión (atreviendome a decir que coincidirá con la mayoría de los que al menos hayan pasado por el post a mirar) pues me parecen muy sosos e incluso feos. No obstante se agradece la intencion que al fin y al cabo es lo que cuenta. PD: Para otra vez aporta sin buscar reconocimiento. Veras que el altruismo sienta bien, te lo aseguro. Lo digo desde el buen rollo, que conste. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que tengo la costumbre de ser agradecido, no veo nada raro en ello. Pero bueno entiendo que no ha todo el mundo les guste. De todas formas darle al botón de gracias cuesta 1 segundo. A mi si un hilo me gusta o me es útil doy las gracias que no cuesta nada. Pero bueno, será que estoy muy sensible...
|
|
||||
|
||||
|
En efecto, es de bien nacido ser agradecido reza en dicho. Pero en el momento en el que posteas reclamando el agradecimiento estaras restándole a mucha gente las ganas de hacerlo, te lo aseguro.
Creo que lo correcto es compartir (amar es compartir reza otro dicho) sin animo de querer nada a cambio, eso es la base del altruismo. Que tu no tienes porque ser asi, que conste. Solo te doy mi opinión no solo basada en experiencia sino porque es mi propia practica. PD: Los botones de "gracias" siempre me han parecido una estupidez. No hay mejor aportación que un comentario de como ha ido al poner en practica lo aportado en dicho post. Un gracias no es mas que un numero, como el contador de mensajes... impersonal y con poca o ninguna sustancia. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Aquí os dejo los fondos del nuevo HTC One
Loco muchas gracias! Es lo que estaba buscando! Tb me ha encantado el widget del reloj... cuál es? Me lo podrías pasar? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda aportación, me encantan!
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante los fondos, ya los he bajado, ahora como haces para colocar el reloj de esa forma?
Que aplicacion es esa? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias tío eres un máquina !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
@Alexio84 los fondos de serie del Xperia S los podrías encontrar? Son algunos bastantes buenos, como los del HTC ONE y yo no encuentro la manera.
GRACIAS! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||