|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Neophite31
En un principio recibo hoy mi N4, segun la web esta en reparto. Lo primero que hare es rootearlo y actualziar a la 4.2.2 Supongo que aunque sea la stock, si estoy en 4.2.2ya no tengo que instalar el bootloader y la base, verdad? Tengo ganas de probar tu trabajo, como dicen mis primos de Malaga, tiene que ser "perita" Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.dev-puremod.es/showthread...d=1160#pid1160
|
||||
|
||||
|
Hola Neophite31
En un principio recibo hoy mi N4, segun la web esta en reparto. Lo primero que hare es rootearlo y actualziar a la 4.2.2 Supongo que aunque sea la stock, si estoy en 4.2.2ya no tengo que instalar el bootloader y la base, verdad? Tengo ganas de probar tu trabajo, como dicen mis primos de Malaga, tiene que ser "perita" Saludos ![]() Si ya viene en la 4.2.2 (es lo más probable) sólo tienes quie seguir algunos de los fantásticos tutos que hay con chincheta para abrir el bootloader y hacerte root y ya puedes flashear. En este caso no te hace falta flashear radio y bootloader aparte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Volviendo al tema de exceso de gigas ocupados en la rom, buceando por los archivos del sistema he visto que el contenido del sdcard me aparece repetido en varias carpetas (/storage/emulated/0 -- /storage/emulated/legacy -- /storage/sdcard0) y cada vez que se instala algo o creo un nuevo archivo aparece en todas las carpetas. Pero como un inculto que soy en estos temas no se si son copias que se me generan o es la misma carpeta a la que se puede acceder desde rutas distintas. ¿Alguna idea? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Sugerencia para la R5:
Se podria poder algún mod de sonido en la rom base que potenciara al menos el sonido de los altavoces. Yo después de flashear siempre es lo primero que hago porque incluso para oir podcast el sonido es un poco corto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Volviendo al tema de exceso de gigas ocupados en la rom, buceando por los archivos del sistema he visto que el contenido del sdcard me aparece repetido en varias carpetas (/storage/emulated/0 -- /storage/emulated/legacy -- /storage/sdcard0) y cada vez que se instala algo o creo un nuevo archivo aparece en todas las carpetas. Pero como un inculto que soy en estos temas no se si son copias que se me generan o es la misma carpeta a la que se puede acceder desde rutas distintas. ¿Alguna idea? Muchas gracias ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chichocom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vais a dejar el liston muy alto
|
||||
|
||||
|
esta muy chula...ahora estoy subiendo todo lo que tenemos en el wuala..es bonita esteticamente..lo q no me gusta mucho q a veces tarda un poco en cargar..pero bueno..esteticamente es mas chula..y con accesos directos a las carpetas mas "importantes"..
|
||||
|
||||
![]() Subiendo? Donde? Que sea un server rápido, que Wuala aunque esteticamente no es muy bonito, como minimo es bastante rapido... |
|
|
||||
|
||||
|
tenemos mono de flaseo
![]()
|
||||
|
||||
|
La espera valdrá la pena os lo aseguro
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eh? desde que puse la R4 bien no la he quitado.. sigo con el problema de que se ve el fondo de la app reloj de color negro, mientras que todas las demas se muestran correctamente.. pero nose jaja
Entra R4 y AngelaKernel.. todo impecable.. Asi que luego será R5 y Angela 14 o la ultima version que haya en ese momento posiblemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si eh? desde que puse la R4 bien no la he quitado.. sigo con el problema de que se ve el fondo de la app reloj de color negro, mientras que todas las demas se muestran correctamente.. pero nose jaja
Entra R4 y AngelaKernel.. todo impecable.. Asi que luego será R5 y Angela 14 o la ultima version que haya en ese momento posiblemente. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Una cosiya... Cuando abrimos el teclado se pueden poner de alguna manera dos flechitas a los lados(en el navbar ) para moverse por el texto?? Me parece muy útil la verdad
Si no se puede en la R4 la transformaría en una sugerencia pero bueno. Vivo sin ello que ya bastante tiene la ROM jajaja |