Huawei Ascend G300 Huawei Ascend G300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/13, 17:30:24
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
Problema con el conector (pienso)

Hola muy buenas a todos tengo una pequeña dudilla y es que cuando pongo el movil a cargar parece que le cuesta y muchas veces tengo que mover el cable para que siga cargando, he probado varios cables y tambien distintas baterias, yo pienso que es el conector que esta fallando, deciros que lo tengo rooteado he probado distintas roms y con las que me ha empezado a fallar ha sido MeijaICS-u8815 b10 y cambie a MeijaCM9.1 R2 y no se me ha solucionado no se si sera por la rom... el movil tiene unos 2 meses por eso tambien me extraña que sea del conector :S:S bueno muchas gracias y de antemano y ya de paso agradecer el trabajo que haceis un saludo a todos!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/13, 19:34:10
Array

[xs_avatar]
baden baden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Motorola Moto g & Galaxy Tab 3 7''
Tu operador: Amena
Si has probado diferentes cargadores, baterias y ROMS, creo que lo más fácil es llevarlo al Servicio técnico, ahora que todavía tienes garantía. Eso sí, si decides llevarlo acuérdate de dejarlo limpio (sin Customs roms, y el bootlader cerrado y estas cosas )
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/03/13, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
opo53 opo53 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: Movistar
siiiii yo creo que sera eso lo voy a dejar limpio y lo mandare al sat muchsas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G300



Hora actual: 00:15:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /