![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he instalado la actualización anterior y tampoco, he vuelto a instalar la ultima y sigo con el mismo problema. Parece que me voy a tener q conformar con esto o volverme a paranoid
|
|
|
|
|
|
a mi me va super lenta
yo no se vootros peroca mi me va con mucho lag, casi no se liede usar.
es asi o es que yo hago algo mal? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ami me va genial, de las mejores que he probado, como mucho cuando se peta un poco lento pero reinicio y sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la ROM PACMAN.
Bueno Chicos nueva actualización de PACMAN.
Recordad que lo podéis bajar las actualizaciones desde el móvil con OTA-Updater. Lista de cambios 15/03/2013 Update Version to 21.0.1 Camera enable HDR again and change to the latest fixes. select storage also added Link de descarga. http://pac-man-rom.de/JB_4.2.2/newBL...1_20130315.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version de la ROM PACMAN.
Nueva version de la ROM
Lista de cambios. 17/03/2013 Camera: Bugfixes in Code remove GooManager (we dont need that) add a new Bootanimation, thanks to JOKER! again link de descarga: http://pac-man-rom.de/JB_4.2.2/newBL...1_20130317.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he vuelto a paranoid. Me ha ido fatal esta rom, reinicios, lags, fallos en las personalizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si que es verdad que a veces hace cosas raras...pero esta en constante actualizacion!! ...por cierto richi....volvio a actualizar la rom...jajajaj!!... salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]Let´s play P.A.C-Man 21.0.1 | Jellybean 4.2.2 | for new cracked Bootloader
Cita:
Dentro de nada actualizó el post. Saludos. Edito: Me cago en ... Acaba de sacar ya la version 18 de la ROM XD. Última edición por RichiX0 Día 18/03/13 a las 20:52:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas versiones de la ROM PACMAN.
Bueno metallica se apuesto la pilas
y a sacado dos versiones de la ROM:Lista de cambios y links de descarga: 17/03/2013 II Bluetooth: adding a2dp tuning through bdroid_buildcfg.h Bluetooth: remove disabling of rate scaling for certain car headunits http://pac-man-rom.de/JB_4.2.2/newBL..._20130317a.zip 18/03/2013 Settings: Update QuickSettings in Toolbars http://pac-man-rom.de/JB_4.2.2/newBL...1_20130318.zip Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
joe....se má pasao a mi tambien.....jajajajaja!!
Ná...que probaremos esta ultima... ;) gracias por actualizarlo...jimjim! ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pacman 22.0.0
Nueva build ya disponible:
Lista de cambios. 20/03/2013
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta rom también fallan las cuentas de correo de trabajo, no hay manera de poder abrir una, no deja introducir los datos, aparte de esto, de lo del bluetooth y el brillo, va de maravilla.
Ojala metallica pudiera solucionar estos tres problemas, por que como digo por lo demas perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguien a conseguido configurar la cuenta de correo en esta ROM ?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]Let´s play P.A.C-Man 22.0.0 | Jellybean 4.2.2 | for new cracked Bootloader
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya la he probado y me da error, empiezo a pensar que es problema de la ROM en si, que debe tener ago que impide crear la cuenta.
Con la 4.1 no tenía ningún problema, y con esta version y aun habiendo hecho todas las actualizaciones no hay manera. |
|
|
|
|
Cita:
Si pasa esto, usando CWM, es por flasear primero la ROM y sin reiniciar las gapps. Si instalas la rom, arrancas, dejas que carge todo, reinicias, y flaseas las gapps, funciona. (Experiencia propia ;) ) Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
New versión PACMAN
Metallica lanza una nueva version de la ROM PACMAN 22.0.1.
Lista de cambios y link de descarga: 26/03/2013
http://pac-man-rom.de/JB_4.2.2/newBL...1_20130326.zip Saludos. Última edición por RichiX0 Día 27/03/13 a las 12:00:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a metallica le ha cascado el movil, y va a comprarse un samsung. Perdemos a otro gran dev
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero seguirá con la ROM lo que pasa es que no podrá testearla, para ver si da fallos. Saludos. Última edición por RichiX0 Día 01/04/13 a las 14:27:26 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Metallica nos deja XS
Metallica se despide de nosotros, a causa de que no poder reparar su movil.
Así que nos lanza la ultima versión compilada de PACMAN. Lista de cambios y link de descarga: 26/03/2013 Fixed Quick Pulldown (Instant Tiles Pulldown) Fixed back button will collapse statusbar Toggle to disable Fullscrean Keyboard Pie and Volume Toggle Network Tile Updates Latest PA and some CM Updates Fixed FC's related to changing Navbar targets Added Option for Quicktile row Settings Added QuietHours QuickSettings Tile Added Hybrid QuickSettingsTile Fixes on Settings & CleanUp Added QuickSettingsModeTile Updated PA sources to 3.15 Updated P.A.C. Man to 22.0.1 04/04/2013: many arrangements and surprises. PACMAN Game thanks a Metallica. Cita:
Saludos gente. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»