Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/13, 11:02:44
Array

[xs_avatar]
oparroco oparroco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI p20 pro
Tu operador: Vodafone
Se me olvidava

El nº donde me lo resolvieron es 607123000. Darles caña que pasan de todo y se ríen de uno. El que sigue, la consigue....
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
buenas yo tengo una duda cuando yo me estaba cambiando de Orange a Vodafone j a semana antes Orange me dijo que no teníamos permanencia por teléfono y al pasarme a vodafone Orange me penaliza con 549 euros por 3 líneas
mi caso es siguiente puedo pedir la grabación de voz de esa vez más o menos me acuerdo la fecha. podrías colar? es que si ami me dice que no tenía por que me cobran
Viejo 27/03/13, 11:35:45
Array

[xs_avatar]
siropeduende siropeduende no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2 SE
Tu operador: Pepephone
bueno pues despues de estar toda la mañana peleando, he conseguido el numero de incidencia y me han dado de fecha hasta el 9 de abril.

Me espero o hago algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 11:54:54
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
buenas yo tengo una duda cuando yo me estaba cambiando de Orange a Vodafone j a semana antes Orange me dijo que no teníamos permanencia por teléfono y al pasarme a vodafone Orange me penaliza con 549 euros por 3 líneas
mi caso es siguiente puedo pedir la grabación de voz de esa vez más o menos me acuerdo la fecha. podrías colar? es que si ami me dice que no tenía por que me cobran
Prueba a ver pero no creo q aparezca la grabacion yo pedi las garabaciones donde me aseguraban q no tenia permanencia y no aparecian.....
Viejo 27/03/13, 11:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Prueba a ver pero no creo q aparezca la grabacion yo pedi las garabaciones donde me aseguraban q no tenia permanencia y no aparecian.....
entonces podría probar? :confused:
Viejo 27/03/13, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Exclamation

entonces podría probar? :confused:
tu mismo por probar no vas a perder nada, pero lo tienes jodi.... la verdad...
Viejo 27/03/13, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX 4
Tu operador: Yoigo
Me han contestado esto:

Estimado Sr. xxx;
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 27/03/2013, con el ID 15109420.
Hemos comprobado que tiene permanencia en las líneas de su empresa a nivel de CIF con un contrato ACUPROF24 hasta el 06/06/14, por lo que la factura es correcta.
Puede solicitar la copia de su contrato en el departamento 1443, en horario de 9 a 22 de Lunes a Viernes.

Les he contestado que tenía una incidencia abierta solicitándoles la copia de dicho contrato y que tenían de plazo para enviármela el 05 de Marzo, no siendo así, entendiéndose que no tengo permanencia.

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:35:06
Array

[xs_avatar]
Manolaarr Manolaarr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno creo que voy a tirar la toalla. Ya me han dicho en dos ocasiones que mi permanencia se basa en un canje por puntos y que me enviaron el terminal porque respondí con un SMS aceptando dicha oferta y que entonces automáticamente el programa procesa el pedido. Qué sin respuesta por mi parte con el SMS no me envían el terminal. Qué puedo hacer? :confused:
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
enrt enrt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus one

Cita: Originalmente Escrito por Manolaarr Ver Mensaje
Bueno creo que voy a tirar la toalla. Ya me han dicho en dos ocasiones que mi permanencia se basa en un canje por puntos y que me enviaron el terminal porque respondí con un SMS aceptando dicha oferta y que entonces automáticamente el programa procesa el pedido. Qué sin respuesta por mi parte con el SMS no me envían el terminal. Qué puedo hacer? :confused:
Estoy igual que tu,aver que nos comentan
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 16:02:29
Array

[xs_avatar]
darksonne darksonne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Llamar ahora mismo pero inmediatamente al leer esto: SIN CONTRATO FIRMADO NI GRABACION NO TIENEN NADA QUE TENGA VUESTRA APROBACION! El sms vale mierda si lo vinculan a algo no firmado ni grabado!
Pedir el cese del contrato ya o amenazar con el setsi, omic y ocu en esta semana segun os den hora (farol de los buenos, hacerlo sin voz nerviosa y tal)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 17:14:43
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por oparroco Ver Mensaje
Acabo de recibir el correo de anulación de permanencia, después de pelear toda la semana pasada y lo que va de esta. Mi caso, por lo que creo yo, no era difícil por que tengo 2 contratos diferentes. Lo que es difícil es hacer que lo entiendan esos cabezas cuadradas, que dan largas siempre.
Entonces ya eres libre? Entra a mi vodafone a ver si ya no te sale lo de la permanencia.

Lo que yo no entiendo es como os dejais tomar el pelo asi. Si te dijeron que no tienes permanencia y te cobran esa cantidad de pasta, como es que no has reclamado? Yo lo primero que haria seria devolver el recibo del pago y decirle a mi banco que no vuelvan a pasar recibos de esa compañia.

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Me han contestado esto:

Estimado Sr. xxx;
Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día 27/03/2013, con el ID 15109420.
Hemos comprobado que tiene permanencia en las líneas de su empresa a nivel de CIF con un contrato ACUPROF24 hasta el 06/06/14, por lo que la factura es correcta.
Puede solicitar la copia de su contrato en el departamento 1443, en horario de 9 a 22 de Lunes a Viernes.

Les he contestado que tenía una incidencia abierta solicitándoles la copia de dicho contrato y que tenían de plazo para enviármela el 05 de Marzo, no siendo así, entendiéndose que no tengo permanencia.

s2.-
Bien, pues a esperar a ver que te dicen. Si no te responden, sigue insistiendo y enviando emails.
Viejo 27/03/13, 18:41:50
Array

[xs_avatar]
borok90 borok90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Buenas compis.

Ayer me paso algo curioso.

Revisé mi factura y vi que tenis cobrado un servicio de rellamada además de un SMS enviado a mi mismo, a lo cual les llame para reclamar.

Les dije que porque se me activa tal servicio si yo ya lo había desactivado repetidas veces, con lo que me dice que me devuelven el dinero, no pueden hacer más.

Bien pues yo le conteste que quería darme de baja ya que se me había activado un servicio el cual yo no había solicitado, y además, como digo, varias veces.

La chica me pasa con bajas, y me dice que lo que pueden hacer es una rebaja de 6€ al mes durante 6 meses y que se me abría una incidencia para comprobar porque se activaba automáticamente.

Le dije que Ok, pero aquí mi pregunta, puedo justificar esto para darme de baja sin pagar permanencia? Me hizo sospechar el hecho de que al ponerme yo farruco de repente me ofrecían el descuento donde antes no había nada...

La permanencia me acaba el día 18/01/14 la permanencia en Vodafone serian 200€ y la de plan de precios 75€

Os agradezco vuestra ayuda de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
rychar007 rychar007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Orange
JAJAJAJA como se ríen mis huesos jajajaja hoy me a llamado vodafone diciendo que no encuentran nada, y que mañana realizaran la nulidad de mi permanencia. Solo me a costado una llamada y esperar 3 a 5 días mas o menos jajajajaj, ahora supongo que me iré a pepephone.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 20:51:42
Array

[xs_avatar]
Peapulus Peapulus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Isaaclg,ya puedes incluirme en la lista de los afortunados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ha costado 1 mes de llamadas y dar mucho el coñazo,pero esta tarde ya me han quitado la permanencia.Me han enviado correo para confirmarlo y ya salgo sin permanencia en mivodafone.Agradeceros sobretodo a isaaclg y dark por tanta info y ayuda que habeis aportado

Muchas gracias y suerte,que el que la sigue la consige
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 21:54:16
Array

[xs_avatar]
kaskapucelano kaskapucelano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Yo tengo un problema con estos, dicen que no hay contrato físico pero que envíe un sms para confirmar la permanencia. Y no se que decirles les he pedido que abra una reclamación para decirles que no quiero permanencia ya que no hay contrato y la tía venga a decir que no hay contrato físico pero que como confirme con un sms. Y me dice que tengo el contrato en la tienda donde compre el iphone 4 hace 5 años, que jeta la he dicho que quiero el contrato de la actual permanencia no de la de hace 3 años. Que pensáis que les puedo decir?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Hola yo pedi la copia del contrato el 11 de marzo, hoy dia 27 llamo y me abren otra incidencia, les he dicho que iba a ir a la oficina del consumidor a poner una reclamación y lo único que me han echo (además de marear la perdiz) es abrirme otra incidencia, que hago??
Viejo 27/03/13, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por isaaclg Ver Mensaje
Entonces ya eres libre? Entra a mi vodafone a ver si ya no te sale lo de la permanencia.

Lo que yo no entiendo es como os dejais tomar el pelo asi. Si te dijeron que no tienes permanencia y te cobran esa cantidad de pasta, como es que no has reclamado? Yo lo primero que haria seria devolver el recibo del pago y decirle a mi banco que no vuelvan a pasar recibos de esa compañia.

Bien, pues a esperar a ver que te dicen. Si no te responden, sigue insistiendo y enviando emails.
respecto al que hice con la permanencia lo primero fue devolver los recibos de Orange ahora intentare pedir la grabación y aver si cuela y que me habrán una incidencia y si no pues lo pagare como me salga de los cojones
Viejo 28/03/13, 00:56:31
Array

[xs_avatar]
isaaclg isaaclg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
 Cita: Originalmente Escrito por borok90 Ver Mensaje
Buenas compis.

Ayer me paso algo curioso.

Revisé mi factura y vi que tenis cobrado un servicio de rellamada además de un SMS enviado a mi mismo, a lo cual les llame para reclamar.

Les dije que porque se me activa tal servicio si yo ya lo había desactivado repetidas veces, con lo que me dice que me devuelven el dinero, no pueden hacer más.

Bien pues yo le conteste que quería darme de baja ya que se me había activado un servicio el cual yo no había solicitado, y además, como digo, varias veces.

La chica me pasa con bajas, y me dice que lo que pueden hacer es una rebaja de 6€ al mes durante 6 meses y que se me abría una incidencia para comprobar porque se activaba automáticamente.

Le dije que Ok, pero aquí mi pregunta, puedo justificar esto para darme de baja sin pagar permanencia? Me hizo sospechar el hecho de que al ponerme yo farruco de repente me ofrecían el descuento donde antes no había nada...

La permanencia me acaba el día 18/01/14 la permanencia en Vodafone serian 200€ y la de plan de precios 75€

Os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Puedes intentarlo, si te hacen ese descuento es porque algo ocultan como tu dices. Puedes decirles que han incumplido el contrato al activarse ese servicio sin tu solicitarlo, y repetidas veces. Y sino haz lo que hice yo y lo que estan haciendo muchos usuarios.

Cita: Originalmente Escrito por rychar007 Ver Mensaje
JAJAJAJA como se ríen mis huesos jajajaja hoy me a llamado vodafone diciendo que no encuentran nada, y que mañana realizaran la nulidad de mi permanencia. Solo me a costado una llamada y esperar 3 a 5 días mas o menos jajajajaj, ahora supongo que me iré a pepephone.
Perfecto !
Confirmalo mañana desde "mi vodafone".

Cita: Originalmente Escrito por Peapulus Ver Mensaje
Isaaclg,ya puedes incluirme en la lista de los afortunados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me ha costado 1 mes de llamadas y dar mucho el coñazo,pero esta tarde ya me han quitado la permanencia.Me han enviado correo para confirmarlo y ya salgo sin permanencia en mivodafone.Agradeceros sobretodo a isaaclg y dark por tanta info y ayuda que habeis aportado

Muchas gracias y suerte,que el que la sigue la consige
Enhorabuena, me alegro Ahora te añado al primer mensaje, y una vez mas, vodafone jajaja

Cita: Originalmente Escrito por kaskapucelano Ver Mensaje
Yo tengo un problema con estos, dicen que no hay contrato físico pero que envíe un sms para confirmar la permanencia. Y no se que decirles les he pedido que abra una reclamación para decirles que no quiero permanencia ya que no hay contrato y la tía venga a decir que no hay contrato físico pero que como confirme con un sms. Y me dice que tengo el contrato en la tienda donde compre el iphone 4 hace 5 años, que jeta la he dicho que quiero el contrato de la actual permanencia no de la de hace 3 años. Que pensáis que les puedo decir?
Una o 2 paginas mas atras, otro usuario comentaba que decirles sobre el SMS, el sms no es legal, no sirve para nada, resumiendo.

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Hola yo pedi la copia del contrato el 11 de marzo, hoy dia 27 llamo y me abren otra incidencia, les he dicho que iba a ir a la oficina del consumidor a poner una reclamación y lo único que me han echo (además de marear la perdiz) es abrirme otra incidencia, que hago??
Sigue llamando y dando el coñazo, intenta poner otra incidencia para ver porque te han cerrado la otra sin resolvarla. Hay que dar el coñazo como comentaba el usuario que ya consiguio ser libre.

respecto al que hice con la permanencia lo primero fue devolver los recibos de Orange ahora intentare pedir la grabación y aver si cuela y que me habrán una incidencia y si no pues lo pagare como me salga de los cojones
Si no tienen tu firma o grabacion, tarde o temprano perderian ellos si hay denuncias y demas. Tu sigue dando el coñazo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isaaclg su comentario:
Viejo 28/03/13, 02:12:38
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Por lo pronto lo que haré es dar la orden a mi banco de que no pague más facturas, por si las moscas. Si no me resuelven el tema, corto por lo sano, aunque pierda el número. Paso de estar todos los dias llamando y calentándome la cabeza, pierden a un cliente de 11 años de antiguedad.

Viejo 28/03/13, 14:27:56
Array

[xs_avatar]
xoxoromero xoxoromero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi note 13 pro 5g
Tu operador: DigiMobil
Buenas tardes

Comienzo el proceso con el teléfono de mi suegra, hay que tenerla contenta, en enero migro desde prepago a contrato porque le ofrecían la tarifa base, y cual es la sorpresa que le han aplicado la tarifa xs el doble de lo hablado, así que ya les he pedido información sobre las fechas del contrato de permanencia, me las han facilitado y les he pedido ahora que se me facilite el contrato firmado por mi, entiéndase mi suegra, o en su defecto la grabación, al ver que me contestan. Os mantengo informados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 10:39:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /