|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y como veo los archivos de la sd??
ya baje el es explorer y no me aparece external_sd |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se llama storage. dentro hay dos carpetas sdcard0 y sdcard1. Pues una de las dos es tu sd. Esta en la raíz del teléfono
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 Última edición por Acerezos Día 26/03/13 a las 15:40:16. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta los gaaps q tengo q instalar son los 4.1.x???? verdad??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se OS bebe la batería? O mejora con las cargas? Alguien conoce algún kernel para esta ROM que modifique el consumo a mejor? Esque no me llega al día y no me gustaría cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/7vwbr295ny...26-minimal.zip salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasaba al instalar las gapps, lo solucione reinstalando con las gapps minimal
https://www.dropbox.com/s/7vwbr295ny...26-minimal.zip salu2 ![]() volvi a flashear la v5 haciendo wipes de todo instale gaaps y funciono. eso me pasaba con la 6 nose porque?? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días dándole vueltas. Alguien sabe cómo se podría poner la barra de notificaciones original del LG en esta Rom? Me refirió a los accesos directos de wifi, gps, etc. estaba mucho mejor que está que viene. Había acceso a más opciones.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días dándole vueltas. Alguien sabe cómo se podría poner la barra de notificaciones original del LG en esta Rom? Me refirió a los accesos directos de wifi, gps, etc. estaba mucho mejor que está que viene. Había acceso a más opciones.
Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido el tema htc sense5 de cyanogen mod y ahora parece un htc, ahora si q me gusta este movil,y va fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias jiji_waka. Lasa ramas no me dejaban ver el bosque. Ahora perfecto.
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta ya metidos en salsa. alguien sabe cómo se puede cambiar el locker pero sin programas? directamente de sistema
|
|
||||
|
||||
|
la misma room tiene varias opciones en ajustes bloqueo de pantalla,tiene hasta reconocimiento facial y si no t gusta bajate una de la store hay bastantes donde elejir, yo uso el screen off para apagar la pantalla sin tecla fisica,
|
|
|