|
||
|
||||
|
||||
Wifi tethering en CM7.2
A ver si me podeis echar un cable. Tengo cyanogen 7.2 en mi Neo. Cuando hago tethering para dar conexión al tablet conecta bien, pero en cuanto se apaga la pantalla del movil se desconecta despues de unos minutos. Y si lo desbloqueo se vuelve a conectar. Esto solo pasa haciendo tethering. Con el wifi del movil conectado a un router no pasa. Y con el stock firmware tampoco pasaba.
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe decirme nada?
|
|
||||
|
||||
Tiene la opcion de compartir internet por bluetooth ??
Si la tiene es mejor opcion, chupa menos bateria. Por lo demas no se decirte ![]()
|
||||
|
||||
Re: Wifi tethering en CM7.2
Esa es mi otra opción. Pero en la tablet tengo 4.2.2, que me permite marcar una conexión WiFi como punto de acceso móvil, lo cual reduce drásticamente el consumo de datos en segundo plano. Gracias por tu respuesta
|
|
||||
|
||||
Vi esto en el foro de la N7
Podrías probar con foxfi en el móvil + pdanet tablet en la tablet mediante bluetooth o incluso wifi. Otra opción opengarden en ambos dispositivos.
|
||||
|
||||
No me funcionó, tuve que volver al stock rom. Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con esta ROM, en la versión anterior me podía conectar tanto por WiFi como por bluetooth con la N7, con la nueva versión todavía no lo he probado ( se la endiñe ayer a la noche) pero seguro que también funciona. Esta superior esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559531
|
||||
|
||||
Se ve todo pequeño con esa rom, no?
He tenido que hacer algo mal, porque se ve todo minúsculo Última edición por abraxas1 Día 27/03/13 a las 10:26:27. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|