Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 13:52:59
Array

[xs_avatar]
chivora chivora no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT S5830
Tu operador: Movistar
Root desconocida

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola ferem,la soluciones son diferentes..flashear una stock rom es cambiarle todo a tu ace y empezar de cero con tu ace..se pierden datos todos d el tfno si no respaldas mediante titanium backup etc..se hace con un programa llamado odin.version recomendable d odin la v4.38...no es dificil.pero es mas complicado que:

2-cambiar tu recovery nativo x el cwm5...en el nativo q tu tienes creo q si.q pone aply update from sdcard..(tendras rebout,el from sdcard q sea.solo uno saldra..el wipe factory reset q solo se hace antes y despues d flashear x odin o para restaurar valores d fabrica con los q te vino el ace d serie..y el wipe cache partition q lo puedes hacer cuando desees..solo elimina cache...

el metodo mas facil para ver si te lo soluciona el error es ese,"meterlo en recovery y flashear el cwm5 q te puse previamente guardado en la raiz d la sd...osea.q no este contenido en ninguna carpeta...

despues d q ponga "completed" le das a rebout sistem...te reiniciara..vuelves a recovery,veras q te ha cambiado y salen mas opciones en el...

te desplazas a wipe cache partition y seleccionas este wipe y rebout...si asi se te arreglo(seguramente si...ok...)

q no?metodo drastico: wipe factory reset,perderas todo lo d el tfn..tendrias q hacer antes respaldo d contactos x ejemplo sincronizando con tu cuenta google...etc...

rebout sistem...y como ya te dije si asi tampoco..meterle una rom stock oficial libre d samsung (la ktm o la ktq x el odin v4.38...) q llegado el caso.q no lo creo si te lias.ya te pasaria todo listo pa montar...(odin.archivo.ops necesario y la ktm o la ktq room..)

empieza x lo facil y flashea el cwm5 q te pasé

seguramente se solucione..

el wipe data factory reset t recuerdo.solo como ultimo recurso.....haz solo el wipe cache partition despues d reiniciado previo flaseo d el cwm5..

un saludo.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Hola colega.
Aunque la explicación que has dado era para otro miembro a mi me ha resuelto el problema del recovery, es increible pues había buscado x varias web y unos no se enteraban del problema y otros no daban solución.
Ya puedo entrar al sistema en el recovery, incluso me instalé el acegingeroot; pero no se porqué cuando voy a desintalr una aplicación me dice que debo ser root; sin embargo el android sale en verde porque está actualizado.
Si me pudieras ayudar porque ya he empezado metiendo la pata eliminando lo que había instalado.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/13, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Re: Error en modo recovery

Cita: Originalmente Escrito por chivora Ver Mensaje
Hola colega.
Aunque la explicación que has dado era para otro miembro a mi me ha resuelto el problema del recovery, es increible pues había buscado x varias web y unos no se enteraban del problema y otros no daban solución.
Ya puedo entrar al sistema en el recovery, incluso me instalé el acegingeroot; pero no se porqué cuando voy a desintalr una aplicación me dice que debo ser root; sin embargo el android sale en verde porque está actualizado.
Si me pudieras ayudar porque ya he empezado metiendo la pata eliminando lo que había instalado.
Un saludo
Hola,no entiedo bien lo q comentas..para desinstalar una app no hace falta ser root..(a no ser q lo hagas x ejemplo desde titanium,root explorer etc..aplicaciones root...)

Mirate en ajustes/sobre el tfn y mira q version tienes...y q tengas el 5830 a secas..sin letra...o q sea L,B...

Si tienes 2.3.6 no vale el aceginger solo para ser root..tendrias q flashear desde cwm5 el deletethindroid.zip haciendo antes desde la opcion del recovery cwm q dice "mounts and storage" el mount/sistem (cuando selecciones mount sistem,se quedará en "unmount sistem..." eso es q has montado bien..

luego tecla retroceso/install zip from sd/choose sd/y vas al deletethinkdroid y lo flasheas.../cuando acabe/tecla retroceso hasta menu principal del recovery y /rebout sistem/...se reiniciara..

Ok.una vez reiniciado,haces exactamente igual,pero esta vez flasheas,ahora si,el acegingeroot(haciendo antes "mount sistem") / y despues d flashear el aceginger,reinicia...ya eres root..

Instala titanium pro(te lo paso medicado..) (descargalo,ira a carpeta dowload d la sd),buscalo y pulsando con el dedo sobre la apk,la instalas..debes de tener desde ajustes/aplicaciones/fuentes desconocidas y en desarrollo dep. Usb activados...

Una vez instalada la apk,la abres,te dirabla.bla.bla..yes tal pascual...y te dira q los binarios estan desactualizados(problablemente) y q si quieres q los actualice x ti...le dices q si..cuando acabe se reiniciara...una vez reinicado.ya puedes hacer lo q quieras...

Deletethindroid.zip

https://www.dropbox.com/s/ue9ugddoff...thinkdroid.zip

Acegingeroot.zip

https://www.dropbox.com/s/gqhhn5vi1w...t%20Jasema.zip

Titanium pro

https://www.dropbox.com/s/fh6uhfq1le...ro%206.0.1.apk

Saludos

Última edición por txeli32 Día 07/03/13 a las 14:10:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 09:34:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola.
Perdón por mi insistencia pero es que no me llegan las respuestas a mis dudas. He instalado el CWM5 y no soy root; he seguido todos los pasos de la explicación y llego hasta la instalación del AceGingerRoot Jasema.zip.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.
Perdón por mi insistencia pero es que no me llegan las respuestas a mis dudas. He instalado el CWM5 y no soy root; he seguido todos los pasos de la explicación y llego hasta la instalación del AceGingerRoot Jasema.zip.
Hola,te contesté encima de este post...nose si leiste...saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 09:57:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Rootear con el Recovery 5

Sí, es que cómo soy nuevo en el tema yo buscaba en mis mensajes y parece que no es ahí; lo vi cuando esvié el otro en este tutorial. Ahora comenzaré a descargarme los link que me dejaste.
Muchísimas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 10:05:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Rootear con Recovery 5 el Samsung galaxy ace GT-S5830 2.3.6

Hola. Los archivos no aparecen, sale un mensaje de que fueron movidos o eliminados.
Puedes reenviármelos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 11:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola. Los archivos no aparecen, sale un mensaje de que fueron movidos o eliminados.
Puedes reenviármelos. Un saludo
Edito:

Deletethinkdroid.zip

http://db.tt/8ExpGceR

Acegingeroot.zip

http://db.tt/QJPn0OAw

Titanium 6.0.4 pro apk

http://db.tt/QYuaOLY5

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Recibidos. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 13:19:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola . en el caso de titanium al pinchar el link e intentar abrirlo, lo que sale es el adobe reader; es decir como si fuera un documento PDF, q tampoco se abre.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 13:34:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola . en el caso de titanium al pinchar el link e intentar abrirlo, lo que sale es el adobe reader; es decir como si fuera un documento PDF, q tampoco se abre.
Un saludo

Hola,para nada,me la acabo de descargar del enlace y he ido a instalara,mira,aqui te dejo una captura....esta correctamente,descargatela d nuevo e intenta abrirla con root explorer o similar.. (por cambiar....a mi se me abre en la tablet,el movil....)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenos dias. Al fin lo conseguí realmente no se descargaba como los otro pero ya lo tengo y está completo.
Una vez más te lo agradezco. saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/08/14, 15:43:07
Array

[xs_avatar]
webmasda webmasda no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

a mi tambien me da error despues de meter la actualizaccion con kies pero no se mueve de ahi no puedo seleccionar nada se queda en reboot system y no funciona ninguna tecla. como demonios puedo arreglarlo el odin no lo detecta ninguna version ningun driver solo lo encuentra el kies ayudaa
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 16:23:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por webmasda Ver Mensaje
a mi tambien me da error despues de meter la actualizaccion con kies pero no se mueve de ahi no puedo seleccionar nada se queda en reboot system y no funciona ninguna tecla. como demonios puedo arreglarlo el odin no lo detecta ninguna version ningun driver solo lo encuentra el kies ayudaa
Desinstala el kies, y odin deberia detectarlo sin pronlema. Pero para que lo detecte, tendras que poner el telefono en modo donwload.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 18:04:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /