|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta poner descarga de lo que es la rom en si sin pedirle permiso al cocinero, por eso pongo el enlace directo al hilo original para descargar la rom.
No se...no me gusta tampoco poner SPOILERS, me gusta poner lo que sea a color, numerado, con la descripcion y la descarga sin esconder nada con spoilers...de todas formas muchas gracias Es el segundo post que hago, para el proximo lo tendre en cuenta...y no te preocupes que no me cabreo jejeje, sino todo lo contrario te lo agradezco,de verdad. Un saludo compañero y gracias de nuevo ;) PD:en el post tienes 3 opciones diferentes para la barra de estado...hechale un vistazo a las capturas de pantalla
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puse el mod rom y me dio un bonito bootloop y otra cosa , como quito la R de Roaming?
por que no me sale 3G ni H, o hay que usar el build.pro? |
|
|
||||
|
||||
|
lo del 3g¿has probado ha descargar los ajustes de internet en AJUSTES/XPERIA? A MI SI QUE ME SALE ![]()
Última edición por DOGGYSTILE Día 26/03/13 a las 14:38:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si se agradecería es que el enlace al hilo del foro de xda esté arriba, en el principio del post.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3x4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me explico, puedo navegar perfectamente, pero sale siempre la R, no veo si es 2G, 3G o H, con miui 4.0.4 y Botafanta me salia la R + 3G, por ejemplo, con otras roms ICS tenia que modificar el build.pro y con JB tienen la opcion Itinerancia nacional, esta rom lleva esa opcion, pero no hace nada. Probare la rom de 0 , ya que no hice backup
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me explico, puedo navegar perfectamente, pero sale siempre la R, no veo si es 2G, 3G o H, con miui 4.0.4 y Botafanta me salia la R + 3G, por ejemplo, con otras roms ICS tenia que modificar el build.pro y con JB tienen la opcion Itinerancia nacional, esta rom lleva esa opcion, pero no hace nada. Probare la rom de 0 , ya que no hice backup
![]() Otras veces simplemente nos quedamos sin RED, o bien en el momento que sea no tenemos acceso por el sitio en el que estemos o por por la compañia que tengamos a 3g...mmm...pero no es tu caso puesto que dices que navegas perfectamente...pues si, yo instalaria todo de nuevo compañero porque aparece LA H, R, E... YE DEJO UNA CAPTURA DE PANTALLA CON LA H... salto la H incluso antes de que terminara de cargar la pagina ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso de roaming nacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la 56,en todas,en JBlñ la 64 por la batería,se supone gastan menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido es para cuando estas fuera del pais se pone en ITINERANCIA INTERNACIONAL, pero cuando estas dentro de tu pais, si lo pones en internacional te cobran las yamadas como internacionales...pero ya te digo...por favor si me equivoco que alguien me corrija para salir de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido es para cuando estas fuera del pais se pone en ITINERANCIA INTERNACIONAL, pero cuando estas dentro de tu pais, si lo pones en internacional te cobran las yamadas como internacionales...pero ya te digo...por favor si me equivoco que alguien me corrija para salir de dudas
![]() Lo que no comprendo es el roaming nacional, sobre todo teniendo en cuenta lo celosas que son las empresas de teleco en nuestro país. Por ejemplo el concepto de un teléfono bloqueado para un operador es discutible, sobre todo teniendo en cuenta que el terminal está bajo condiciones de un contrato con x meses de duración y precio cerrado (más llamadas). Se supone que finalizado el contrato la deuda contraída por el terminal está totalmente saldada, y dado que finalizaré el contrato (estoy obligado a pagar religiosamente), el terminal es mío desde el mismo momento que firmo el contrato y debería ser libre para darle el uso que considere oportuno, ya sea con la empresa con la que he firmado el contrato o con otra. Dejando esto de lado... Que será eso de roaming nacional..?? Última edición por 3x4 Día 26/03/13 a las 21:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que con seguridad no lo se pero un dia lo desactive y me yegaban las notificaciones con mas retraso :confused:
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo.
El roaming nacional funciona en operadores que no tienen red a nivel de territorio nacional. No tengo muy claro que en españa ésto exista, porque incluso las operadoras autonómicas como la del país vasco operan con redes nacionales (orange en éste caso). Pero en ciertos paises ésto no es así. Por ciertos lugares distinguen entre área local y roaming nacional, de manera que salidos de la zona local el teléfono conecta a redes en "roaming", con coste por supuesto. Tiene cierto paralelismo a lo que antes teníamos con los fijos: llamadas locales y nacionales, con costes diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Doggy, donde has pillado el fondo de la pantalla de bloqueo con las letras azules? Me gustaría tenerlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
![]() de esta pagina hay 2 descargas disponibles, la primera es la carpeta que yo te digo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2150589 estos son lo 52 que vienen en el pack...si quieres solo el que te a gustado dimelo y te paso solo ese
|
|
|
||||
|
||||
|
eeese doggy aportako! jejje son wapos los fondos enn! yo ya tenia algunos jejee gracias socio!
|
|
|
||||
|
||||
![]() me alegro que te guste ![]() PD:te aconsejo que lo descargues desde el PC, ya que pesa 100megas...son hd...si elijes un fondo y recortas una parte pequeña la imagen se sigue viendo nitida...es la ostia se ven de p** madre :thumbdown: un saludo
Última edición por DOGGYSTILE Día 27/03/13 a las 02:30:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede desactivar la función de encender la música con el botón de la cámara? Nos pareció buena idea, pero es tan accesible que estando el teléfono en la mochila, se enciende la música a nada que se mueva...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que flashea de nuevo la rom o recuperar la copia de seguridad si la hiciste antes de instalar el zip. |