|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 a the binary
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El multiwin solo lo tienen los telefonos que tengan systema operativo JB, y no se si es en samsumg nada mas, como bien a dicho el compañero antes es para poder abrir dos aplicaciones en la misma pantalla o para cuando estes en una aplicacion poder abrir otra encima sin tener que echar para tras y montarla como en el ordenador, pongo una captura, yo tengo un S2 con el 4.2.1 JB.
Última edición por el box Día 27/03/13 a las 11:14:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
ánimo rafalanse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa que es necesario ser Root.
Última edición por el box Día 27/03/13 a las 09:03:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque no estaria mal una opcion en la misma aplicacion WhatsApp Plus...jejeje
Última edición por el box Día 27/03/13 a las 09:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa lo mismo que ami no me descargan los temas desde la apk de whatsapp plus
|
|
|
||||
|
||||
|
al escribir un mensaje si tengo el teclado abierto y le doy al icono de los emojis la ventana de los emojis se me queda con el tamaño del teclado, no me llega a ocupar toda la pantalla. En cambio si no tengo el teclado abierto y le doy al icono del emoji, si me ocupa toda la pantalla.
Le ocurre esto a alquien mas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va la v3.17. A ver si va un poco más fina. En el post principal tenéis
CAMBIOS v3.17 (27/03/2013) Solución temporal a los problemas de servidor. Actualizaciones, enlaces y Selector de Temas deben funcionar con normalidad. Intento de solucionar los siguente bugs: *Fondo oscuro de preferencias en versiones antiguas de android *Errores en color de hora, de mensajes y fotos de contactos y propia en chat *Iconos de estado de mensajes erroneos en chats *Idioma cambiado a inglés por defecto al guardar preferencias *Otros bugs menores
<<< Si te gusta mi aporte y quieres pagarte una cervecillaWhatsApp+ Theme Uploader <<< Comparte tu Tema Última edición por id_34561 Día 27/03/13 a las 11:25:45. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le doy a actualizar a traves del mismo whatsapp me dice "por favor comprueba tu conexion a internet"
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe nos quejamos mucho de los bugs (o por lo menos los comentamos mucho) Pero de corazón admiramos tu trabajo y el esfuerzo que dedicas en escucharnos e intentar solucionar nuestros problemas
![]() Muchas gracias, que me sabe mal comentar bugs y no comentar lo que opino de la app y de su modder un gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la solución es a partir de la v3.17. Si tienes la v3.15 esos errores persisten. v3.15 sigue usando dropbox como server
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo pueda subir a otro servidor, con permiso de @rafalense claro, es que me acabo de descargar algo de estos servidores y ya sabeis que hay que esperar 2 horas
|