Respuesta

Herramientas
Viejo 17/11/09, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
Juaneee Juaneee no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por romo1987 Ver Mensaje
Desde que vi el anuncio de Nike+ he tenido el capricho. Sólo que como no tengo un ipod, gastarme 180 pavos en la gracia solo por correr, me parecio excesivo.

Investigue un poco y encontre Run GPS que funciona de maravilla en mi Diamond, y tb puedo escuchar musica desde ahi (aunque no tendre la opcion de pulsar un boton y oir la powersong, pero al menos me esta saliendo gratis jeje).

La cosa es... se venden fundas ajustables al brazo como la que se vende para el ipod donde pueda llevar mi diamond? si es asi agradezco enlaces, si lo permite la politica del foro

Mira en tienda octilus.com, ahi tienes toda clase de accesorios para móviles.

Saludossssssssssssssssss!!!!
Responder Con Cita

Viejo 20/11/09, 08:18:06
Array

[xs_avatar]
albertoscar albertoscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6

Buenas:

Yo estaba como tu, y en el Decathlon encontre varios modelos, en concreto uno que valia unos 6 euros, es de neopreno y va de maravilla.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 16:39:44
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

La pregunta del millón, como es la recepción del gps? donde tiene la antena la diamond? me refiero, que hay que tener en cuenta que sea transparente para poder usar la pantalla y que tenga alguna abertura o coge bien la señal sin problemas? antes usaba una p3300 y le costaba muy poco perder señal, con la diamond de momento va perfecto, pero no se yo si dentro de una funda irá bien el gps...

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 08:30:15
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
La pregunta del millón, como es la recepción del gps? donde tiene la antena la diamond? me refiero, que hay que tener en cuenta que sea transparente para poder usar la pantalla y que tenga alguna abertura o coge bien la señal sin problemas? antes usaba una p3300 y le costaba muy poco perder señal, con la diamond de momento va perfecto, pero no se yo si dentro de una funda irá bien el gps...

Gracias.
Hola Xifu, por lo que dices del tema de la cobertura no hay ningún problema, porque yo he salido a correr con la Diamond detro de la funda (la original HTC) y guardada en el bolsillo de la sudadera y la recepción ha sido total usando el RunGps.
Pero lo que la funda sea transparente para poder usar la pantalla es cierto, aunque mientras vas corriendo tampoco es que la vayas toqueteando mucho.
Yo me he comprado esta http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.24422
Como ves vale 4'40 $ que son 3 €, no te cobran nada de portes y lo mandan por correo ordinario.
Hace una semana que la tengo y va de maravilla, se ajusta muy bien y apenas la notas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 08:26:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, igual es que me reyaba o simplemente la falta de paciencia, pero con la p3300 me daba la sensación que hasta con la funda de silicona recibía peor.

Si tiene buena recepción dentro de la funda seguramente compre una del decathlon que es lo más rápido, la verdad es que lo de los botones sólo pulso una vez para encender, bloquear y poco más, configurando la salida de voz ya vale.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/10, 05:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, he estado en el decathlon y no me han convencido las fundas, me parecen muy justas de tamaño y seguramente la use mas con una p3300 que con la diamond, y esta es incluso mas grande.
Seguramente pida la ultima que habéis puesto, cuanto tarda mas o menos en llegar?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/10, 14:43:12
Array

[xs_avatar]
cimbike cimbike no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F1 64gb/250gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Hola, he estado en el decathlon y no me han convencido las fundas, me parecen muy justas de tamaño y seguramente la use mas con una p3300 que con la diamond, y esta es incluso mas grande.
Seguramente pida la ultima que habéis puesto, cuanto tarda mas o menos en llegar?

Gracias.
Pues a mí me tardó unas 2 semanas en llegar, pero también es cierto que pillé las Navidades de por medio. Piensa que el paquete te llega por correo ordinario.
Pero merece la pena esperar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 11:15:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, ya me ha llegado la funda, no tiene mala pinta, han tardado algo más de tres semanas y viene de Hong Kong aunque la web sea de USA. Lo dicho, un poco tardones pero vieniendo de Asia ya es más normal.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 14:25:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /