|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
|
|
||||
|
||||
|
es la cpu spy.. y solo me deja borrar cache
le he desistalado y instalado.. nose si ara algo y lo del oc, que comento al editar el post.. como lo puedo hacer? antes me acuerdo que subiais dos versiones de kernel.. sin oc y oc.. ahora solo he visto la de oc |
|
|
||||
|
||||
|
El OC instala la apli del primer post y limita la maxima a 1512 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() ahora lo limito.. o merece la pena el oc? en cuanto a bateria, acortar vida del mvl.. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto no se que tendra el v14 que lo noto mas fluido que el 13.1 que llevava...y eso que ya iva de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
yo veo una pedazo tonteria hacer oc a este movil ahora mismo.. pero si va como un tiro a 1,5 ghz.. porsupuesto que la bateria durara menos y en cuanto a acortar la vida del movil supongo que tb en vez de durarte 10 año te durara 8 pero dudo que estes tanto con el.. (es un ejemplo) ;)
por cierto no se que tendra el v14 que lo noto mas fluido que el 13.1 que llevava...y eso que ya iva de lujo ![]()
|
||||
|
||||
|
me parece que he encontrado una combinacion de lujo con tu kernel elite y revolution r4 por cierto entiendo que solo se pueden flashear desde recovery , no hay una aplicacion tipo franco kernel update que lo haga la misma aplicacion no? estaria de lujo pero supongo que requiere muchas horas de curre salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
jeje pues na¡¡
me parece que he encontrado una combinacion de lujo con tu kernel elite y revolution r4 por cierto entiendo que solo se pueden flashear desde recovery , no hay una aplicacion tipo franco kernel update que lo haga la misma aplicacion no? estaria de lujo pero supongo que requiere muchas horas de curre salu2 ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Seria posible de cara a un futuro la posibilidad de implementar alguna opcion que administre eficazmente altas frecuencias con oc como pasa en faux? Solo por preguntar, este es el primer kernel que probe y despues de probar todos he vuelto porque me encanta el curro que os meteis y los buenos resultados que da.:beer:
|
||||
|
||||
|
Les paso mis pantallas con una instalación limpia y la verdad estoy muy pero muy sorprendido por los consumos y la increíble fluidez después de instalar...
![]() Las notificaciones en Deep Sleep 100% comprobadas con Wifii, y el consumo en 2G impecable!!! Última edición por nancho69 Día 27/03/13 a las 03:04:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyah!!!! y con el theme cobalt, es bien!!! a ver si nos vais dando buenas noticias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad increible trabajo han hecho, me han sorprendido en consumo como es de costumbre, con las notificaciones que no fallan que ya es mucho y encima desliza con una suavidad envidiable! IN CRE I BLE!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme la versión 12.1 de este kernel??? Es que la he borrado sin querer y al ir a descargarla otra vez, me he fijado que aquí también la han borrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso pero con esta versión 14 estaba en WhatsApp y se me reinicio solo, no he tocado voltaje ni nada solo frecuencias las baje de hecho ahora 1350 y estaba en WhatsApp hablado y se reinicio solo. Por otro lado excelente kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una pregunta, al regresar a kernel stock o cambiar por el de otro chef desactiva el wifi y sólo regresando al angela kernel vuelve a funcionar.
Qué debo de hacer para que pueda funcionar correctamente el wifi? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha vuelto a pasar. Mi teoría es que hay demasiado uv por defecto para mi procesador(fast). No voy a poner mas esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la 13.1 y me va de lujo, los colores excelentes y la fluidez máxima jajajaja las notificaciones perfectas..... Tengo procesador faster y va excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo instalado el 14 desde anoche. Con el 13 no tenia problemas ninguno, y con el 14 de momento tampoco, salvo un detalle. No tengo ningún programa para oc o uv, sinceramente no lo considero necesario, y si digo de cambiar el patrón de la CPU o el io lo hago desde rendimiento.
El problema, es que de vez en cuando, me cambia la velocidad de las CPU sin yo tocarle. O bien me lo deja a 1242 o bien me lo sube a 1712. El patrón lo tengo en conservative, el cual es el que tenia en la 13.1, y al instalar en 14 no me lo ha cambiado, e io en NOOP. La rom, cm10.1. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con el V14, con governor y schedulers perfecto.
El tema de las notificaciones con periodo en deep sleep de aproximadamente 10 minutos, con "optimización de Wifi" activado no me entran y desactivado parece que aguanta. Tema de configuración router por si es relevante, seguridad WPA-PSK TKIP y canal en Auto.