|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ,he puesto esta ROM y va de maravilla, pero me he dado cuenta de un error al grabar vídeo con la cámara se queda como congelado y me da un fc..si alguien sabe de alguna solución a esto lo agradecería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: GT-P51XX CM10.1 Jelly Bean [4.2.2] Official M-Series (ACTUALIZADO 4/3/2013) AHORA CON TEMAS
Yo he instalao la de hoy y me da fallo en system ui todo el rato no para de salir el mensajito
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan solo tenéis que bajar la "cm-10.1-20130309-NIGHTLY-p5110". http://download.cyanogenmod.org/get/...HTLY-p5110.zip
Instalar por Recovery de nuevo como si fuera una nueva. Una vez instalada solo tenéis que conectar la tablet por USB al ordenador y borrar en "almacenamiento interno" una carpeta con el sistema anterior (una especie de backup que se habrá creado). Y listo! Ahora a esperar ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema donde esta las opciones de desarollo?
No las encuentro por ninguna parte Edit : si ya lo encontré está escondido en Superuser y hacer clic el menú preferencia Última edición por carlos26 Día 13/03/13 a las 06:01:20. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo configurar la cámara para que almacene las fotos en la tarjeta SD, en vez de la memoria interna? No encuentro esta opción.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
A ver si me podéis echar una mano. Tengo un sd de 32 gb en formato ntfs y vengo de la rom AOKP. Me montaba la tarjeta sin problemas con el programa paragon. Pero con la cyano no hay manera. Aparentemente la monta pero no reconoce nada de lo que hay. Hay que hacer algo especial? Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la Experimental M2 y faltan cosas comparado con una Nightly porque...
-No está las opciones de desarollo. -Antes al dar a reiniciar te dejaba ir a modo recovery o download desde reiniciar.... AHora no! Y alguna cosilla mas que no recuerdo pero vamos que no se si poneme una nightly que viene mas completa que esta.... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e instalado la Experimental M2 y faltan cosas comparado con una Nightly porque...
-No está las opciones de desarollo. -Antes al dar a reiniciar te dejaba ir a modo recovery o download desde reiniciar.... AHora no! Y alguna cosilla mas que no recuerdo pero vamos que no se si poneme una nightly que viene mas completa que esta.... :S ![]() http://changelog.bbqdroid.org/#p5110/cm10.1/next (para P5110)
|
||||
|
||||
|
-No está las opciones de desarollo. -Antes al dar a reiniciar te dejaba ir a modo recovery o download desde reiniciar.... AHora no! Y alguna cosilla mas que no recuerdo pero vamos que no se si poneme una nightly que viene mas completa que esta.... :S ![]() Para que te salgan las opciones de apagado que quieres es en SISTEMA>MENU DE APAGADO Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si esta room es mejor que otras dos que hay en este foro... porque la verdad que solo e probado esta y la de oficial de samsung 4.1.2, entonces me gustaria saber la verdad si es mejor o peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por panera Día 26/03/13 a las 22:37:30. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a hacer lo de la barra de notificaciones ponerla abajo? esque yo lo he instalado y la verdad que... Se me queda colgado en la pantalla del logo de Cyanogen aqui os dejo el post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2154862 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado a hacer lo de la barra de notificaciones ponerla abajo? esque yo lo he instalado y la verdad que... Se me queda colgado en la pantalla del logo de Cyanogen aqui os dejo el post.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2154862 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo flasheo con el CWM y al hacer reboot se me queda en el Logo de Cyanogen no pasa de ahi entonces nose si esque hay que hacer el dalvik cache antes o despues o las dos cosas... no lo entiendo... :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la flaseo por recovery sin wipes, una vez que tengas Cyano, el mod creo que es el del 0319 TEST-P511X-CM-0319-TabletUI.zip
Última edición por panera Día 27/03/13 a las 12:01:58. |