Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 18:49:08
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

Problemas en reproductor de Note 2 y tambien en mi anterior s3

Buenas a todos, la verdad es que estoy bastante mosqueado.

Tuve un s3 durante 4 meses que me iba genial, pero el unico problema me lo daba el reproductor de musica el cual de vez en cuando se enganchaba y se trababan las canciones durante 30-50 segundos, lo toqueteaba y volvia a ir.

Creia que era un problema aislado de mi s3, pero ahora llevo 1 semana con un note 2, y me pasa lo mismito.

las canciones van bien, hasta que llega un momento en que empiezan a ir a golpes.

A alguien mas le ha pasado? Hay solucion?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 19:07:29
Array

[xs_avatar]
jodutama jodutama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Claro
Hola esto es una falla directamente del reproductor a mi me pasaba lo mismo y decidi descargarle Real player. Y con este reproductor no me falla
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

a mi tambien me pasa y creo que es un problema de incompatibilidad del controlador de la tarjeta de memoria..parece ser que con las tarjetas de memoria de samsung eso no lo hace

a mi solo me lo hace con la pantalla apagada/reposo que es cuando el movil empieza a cargar procesos en segundo plano

ademas el problema es mas acuciante si se trata de mp3 a 320kbps, los de 128 no se pero no se entrecortan

no obstante aunque no lo "cura" del todo si lo hace mucho menos
si vais a opciones de desarollador/limitar procesos en segundo plano/sin procesos en segundo plano

si haceis esto mientras escuchais musica se os seguiran entrecortando los mp3 pero mucho menos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 03:16:43
Array

[xs_avatar]
iceman2 iceman2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

Pues vaya mierda.

Es una verguenza que un movil tan bueno tenga un fallo tan decepcionante.

Lo de la sd descartalo, pq la musica la tengo en la memoria del telefono y no llevo ninguna sd en el.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 01:48:21
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

..a mi si estan en al memoria interna no me fallan, es solo en la externa y siempre con el note en reposo

Cita: Originalmente Escrito por jodutama Ver Mensaje
Hola esto es una falla directamente del reproductor a mi me pasaba lo mismo y decidi descargarle Real player. Y con este reproductor no me falla
pues llevas razon que con el real player se cortan muchisimo menos, llevo una hora escuchando musica con el y solo se han entercortado una vez, creo que debe de ser porque el real player lleva su propia pantalla de bloqueo y debe de anular de alguna manera la original del movil ...nu sé

pero eso si, tiene que ser la version gratuita

la version full da igual la que pruebes, se salta canciones a su bola y da error de archivo no soportado constantemente, cuando esas mismas canciones la version gratuita las reproduce perfectamente, todavia no he encontrado una version full que funcione bien..

seguiremos investigando, pero me parece que hasta que no me agencie una sd samsung no voy a salir de dudasss..
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 06:58:02
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
Prueba copiado las canciones a la memoria del telefono saca la sd actualiza el reprodicror y prueba haber que pasa a mi me sucedía esto con una sandisk defectuosa la reemplace y todo normal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:13:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /