|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en reproductor de Note 2 y tambien en mi anterior s3
Buenas a todos, la verdad es que estoy bastante mosqueado.
Tuve un s3 durante 4 meses que me iba genial, pero el unico problema me lo daba el reproductor de musica el cual de vez en cuando se enganchaba y se trababan las canciones durante 30-50 segundos, lo toqueteaba y volvia a ir. Creia que era un problema aislado de mi s3, pero ahora llevo 1 semana con un note 2, y me pasa lo mismito. las canciones van bien, hasta que llega un momento en que empiezan a ir a golpes. A alguien mas le ha pasado? Hay solucion? Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola esto es una falla directamente del reproductor a mi me pasaba lo mismo y decidi descargarle Real player. Y con este reproductor no me falla
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa y creo que es un problema de incompatibilidad del controlador de la tarjeta de memoria..parece ser que con las tarjetas de memoria de samsung eso no lo hace
a mi solo me lo hace con la pantalla apagada/reposo que es cuando el movil empieza a cargar procesos en segundo plano ademas el problema es mas acuciante si se trata de mp3 a 320kbps, los de 128 no se pero no se entrecortan no obstante aunque no lo "cura" del todo si lo hace mucho menos si vais a opciones de desarollador/limitar procesos en segundo plano/sin procesos en segundo plano si haceis esto mientras escuchais musica se os seguiran entrecortando los mp3 pero mucho menos |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso si, tiene que ser la version gratuita la version full da igual la que pruebes, se salta canciones a su bola y da error de archivo no soportado constantemente, cuando esas mismas canciones la version gratuita las reproduce perfectamente, todavia no he encontrado una version full que funcione bien.. ![]() seguiremos investigando, pero me parece que hasta que no me agencie una sd samsung no voy a salir de dudasss.. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba copiado las canciones a la memoria del telefono saca la sd actualiza el reprodicror y prueba haber que pasa a mi me sucedía esto con una sandisk defectuosa la reemplace y todo normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||