|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como puedo poner esto?
Acabo de empezar a modificar mi htc imagio pero vi una imagen donde salen estos iconos abajo del reloj.
![]() ¿Alguien sabe como lo puedo activar desde el editor de regitro o con algun cab?
|
|
||||
|
||||
|
Hola SolidCarlos, lo siento, pero no puedo ver la imagen. ¿Podrías volver a subirla?
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se esos iconos (o accesos directos) son propios de las ultimas veriones de manila o sense.
Yo los he visto en ROMs con Sense 2.5. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, osea que si intento instalarle una rom del hd2 me la acepte sin problemas o que me recomiendas hacer tu?? Es que soy algo novato
Saludos
|
||||
|
||||
|
Busca una especifica para tu modelo y que contenga las cosas que quieres y esa si ponla. Por otro lado, existen los cab del manila o sense completitos aunque personalmente no me gusta ponerlo como cab ya que lo siento algo torpe y consume mucha memoria (tanto de porgramas como ram). Asi que mejor buscate una rom cocinada que mas se acerque a lo que quieres y a trastear se ha dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ultima pregunta..... ¿como elimino los cabs instalados?
Saludos y gracias amigo
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|