|
||
|
|
||||
|
||||
|
VERSIÓN YOUTH
COLOR BLANCO A día 02/04/2013 soy el número 71 ERROR
![]() Agapito, dimisión! Última edición por Aitor_Crack93 Día 03/04/13 a las 16:05:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nº TERMINALES: 2
VERSION DEL TERMINAL: Youth (los dos) PROVISIONAL O SEGURO: SEGURO (los dos) COLOR: Negros Última edición por jarcss Día 31/03/13 a las 16:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de varios factores, si lo compramos a un tienda como es la idea, dependera de si la tienda esta dispuesto a aceptarlo o no. si lo compramos con envio en un solo paquete a españa dependera de si estas dispuesto a pagar los gastos de envio españa-mexico y los gastos aduaneros de ambos paises con lo cual te saldria mucho mas caro que comprarlo directamente sin conjunta.
Apuntate y preguntame de vez en cuando por tu estado en concreto y yo vere que puedo hablar con los chinos a ver si admiten que el codigo promocional se use desde fuera de españa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto un basico y uno premium, a ver si salen baratos! yo creo que por +-150 los podemos conseguir si somos suficientes. Me edito para decir que quiero los dos blancos!
Última edición por kileean Día 06/04/13 a las 19:07:12. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION DEL TERMINAL: Youth
150-180 ahora ya seguro color negro si es como el del post principal Última edición por mingra Día 30/03/13 a las 14:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión: premium
Precio: hasta 230e Estoy viendo varios pero este me interesa. |
|
|
||||
|
||||
|
VERSION TERMINAL: yout
PROVISIONAL O SEGURO: De momento provisional, pues estoy a la espera de una venta. COLOR: negro Muy guuapo el movil, lo sigo desde el otro hilo, haber si algun cocinero se anima y nos los tunea jejejej. ![]() VENGA ESE COCINERO NO TE HAGAS DE ROGAR.
Última edición por jlmlkl Día 31/03/13 a las 17:24:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Version terminal: 1 PREMIUN (PANDA) & 1 YOUHT (BLANCO)
precio: 180€ PREMIUN 14€ YOUTH Provisional o seguro: Seguro editado el dia 8 abril para poner colores y modelos. posicion 77 Última edición por rsrjaro Día 08/04/13 a las 18:35:11. Razón: Al final la parienta quiere otro |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto.
VERSION: 1 unidad Youth CONDICION: Seguro COLOR: Blanco saludos Última edición por barbas25 Día 01/04/13 a las 20:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien añadir una cosa, recomiendo a todo el mundo la version youth por diferentes motivos:
Mayor cantidad de ram solo permite tener mas cosas abiertas a la vez no dara una mayor velocidad al dispositivo. Por el contrario, debido al fallo de diseño del procesador, si que reducira la velocidad al tener que implementar el direccionamiento por firmware. Ademas encarecera el producto y este saldra mas tarde. Por cierto, a mi hoy los chinos me han dicho que esperan ambas versiones para abril, la youth para la primera semana y la advanced para la ultima pero que sobre la advanced no quieren hablar todavia, al no saber si sera seguro ni cuantas unidades tendran ![]() A ver si es verdad que sale a principios de abril, llevo un mes y medio sin smartphone y me tiro de los pelos esperando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
VERSION TERMINAL: youth
PRECIO: 180€. PROVISIONAL O SEGURO: Provisional hasta saber caracteristicas. COLOR : BLANCO EDITADO EL DIA 2 ABRIL PARA PONER QUE NO ESTOY APUNTADO EN LA LISTA Última edición por pit68 Día 03/04/13 a las 18:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS FOTOS!!!! ES GUAPISIMO!!!!
![]() http://bbs.neomobile.com.cn/thread-47004-1-1.html ![]() lo he subido yo mismo a imageshack para los que no esteis registrados en el foro NEO Última edición por laek.17 Día 27/03/13 a las 10:45:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a laek.17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy apuntado en la conjunta de Pacificator, un buen forero, de reputacion reconocida en compras conjuntas, honrado y paciente, en el apartado de Jiayu, busca la compra conjunta organizada por el, y estate atento, ya que la lista de espera es larga, yo me apunté de los primeros. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NUEVAS FOTOS!!!! ES GUAPISIMO!!!!
![]() http://bbs.neomobile.com.cn/thread-47004-1-1.html lo he subido yo mismo a imageshack para los que no esteis registrados en el foro NEO ![]() Qué buena pintaaaaa!! A ver si no se retrasa mucho el lanzamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora lo que le falta a este telefono es dos cosas:
1ª encontrar a un cocinero 2ª hablar con el administrador del foro y que nos den una seccion en otras marcas minoritarias, asi ahi podremos hablar de todas las cosas que le hagamos y por si nos surgen problemas o tutoriales y todas esas cosas A ver si nos ponemos en constacto y nos hacen caso un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy bastante nuevo por aquí, pero ya llevo leyendo varios hilos y ya voy entendiendo como va esto de las conjuntas. Tengo una curiosidad, si el método por el que se opta es el de cupón de descuento, el envío también se puede realizar a Perú no? De ser esto positivo me apunto para:
VERSIÓN: YOUTH MÁXIMO A PAGAR: 200 USD COLOR: NEGRO CONDICIÓN: SEGURO. Gracias y saludos para todos. Última edición por George89 Día 30/03/13 a las 23:20:53. Razón: Agregar información. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
neo n003 premium
hola yo estaria disupuesto a comprar el NEO N003 PREMIUM siempre y cuando salga con buen precio
|