|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No he variado nada de voltajes solo cambiando los modos. :beer::beer::beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: A los que hacéis OC, probar hasta 1658. Edito 2: Probar a borrar los datos de la app que utilizáis para OC / UV.
Última edición por elitemovil Día 27/03/13 a las 00:51:00. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo por aquí.... si que llegan (con la optimización de WiFi desactivada). De momento ningún reinicio (no he tocado nada de voltajes ni configuracion, lo he dejado tal cual viene...)
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que se OS reinicia probad borrando los datos del cpu tweaks o programas similares que utiliceis. Y para las notificaciones otimización de Wifi desactivada, a ver si funciona la cosa. Vamos a ver si los tiros van por tener guardadas configuraciones anteriores y el mu puñetero las utiliza cuando le sale de la piturka
![]() Edit: me se ha adelantao el jefe.... Última edición por Bea430 Día 27/03/13 a las 00:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Leí un comentario de Faux indicando que al parecer los drivers prima no eran la solución o eran inestables, porque pertenecían a una rama separada del desarrollo para Nexus y no tenían porque funcionar correctamente con el N4. No se si se lo saco de la manga o que
|
||||
|
||||
|
Hola cuando seleccionó máxima frecuencia
desde CPU control luego de ir a time state y volver a CPU setting ,se qued a frecuencia enganchada 1256 Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
En mi caso personal se me ha quedado LA configuración de la versión anterior v13.1
Conservative +Sio y reinicio contantes. Ahora cambiado a Ondemad +Row y de momento me esta aguantando. Decir que no toco valores ni de más, nada de OC ni UV. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna información sobre el scheduler zen? No encuentro nada
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la configuración al arrancar al principio fue ondemand row,creo que es la defecto,lo que ocurre que se queda en 1296 en máxima cuando debería estar en 1712,aunque cuando cambia CPU frecuencias si pasa por ella
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el segundo post al final del enlace este http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1420742
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a mi me va de lujo
tengo la optimizacion del wifi activada y con la v14 me llegan las notificaciones a mi tb me ha guardado la config anterior conservative / sio por tanto asi se queda, de momento ningun problema esta ni la 13.1 que tenia thx |
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo el 13 ya instalado, puedo meter el 14 encima solo con wipe cache y dalvik cache o tengo k meter el stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
Hola.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola parece que está estable ahora
Saludos Pd : a veces toco demasiado y no dejo que se asiente
|
|
||||
|
||||
|
no me entra en deepslep la v14.. o almenos tarda mas de 15 min :S
y otra cosa... como le quito el oc? a 1,7 Última edición por danyh Día 27/03/13 a las 01:46:03. |