|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 en todo
Entra a cada una de las aplicaciones-> configuración, ya que app como facebook, shazam y apps que no tendrian nada que ver con el GPS, utilizan este por defecto para la geolocalizacion y tragan mucho. Aun asi.... reitero, la mejor con diferencia de bateria la del dia 15! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir que radio llevas tu? Para asegurar el tiro... Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
necesisto que alguien me ayude. como hago para saber que firmware tengo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey jaman, he seguido los pasos de el post anterior y he podido actualizar la radio, es esta 11.76A.3504.00P_11.24A.3504.31_M
Muchas gracias por todo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira que numero tienes en ajuestes > información del telefono > versión de banda base
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible, imagino, con el firmware 3.33?. Te dice luego Getril que cambies el RIL? Lo siento jaman, demasiadas preguntas, pero es que intento mejorar la recepción. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build!
Mar-27 * Switch to PM_FAST when screen is off * Frameworks/av is now 100% CyanogenMod (cyanogen added legacy camera prarms so evervolv cherry picks are not needed) * Host of updates to media and display * Upstream Changes http://goo.im/devs/Albinoman887/pyra...87-pyramid.zip
|
||||
|
||||
|
ami tambien me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La baje de xda si la quieres te la paso conecta mucho más rápido internet y a mi me va mejor el Getril no coincide en xda la llevan casi todos del foro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Inicias en bootloader y la instalas http://db.tt/5Ro2pmYa luego arranca perfecto. Saludos
![]() Gracias Jaman |
|
|
||||
|
||||
|
Inicias en bootloader y la instalas http://db.tt/5Ro2pmYa luego arranca perfecto. Saludos
![]() Gracias Jaman Clone debe estar descansando, para realizar su esperado mod sobre la del dia 27. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jaman Día 27/03/13 a las 13:26:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta clone22 como veo que eres un fenómeno no habría alguna posibilidad de poner el fondo blanco de la pantalla de menú en la que salen todos los iconos es que cuando estoy en la calle no veo nada como haga sol . a si alguien sabe como cambiarlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta clone22 como veo que eres un fenómeno no habría alguna posibilidad de poner el fondo blanco de la pantalla de menú en la que salen todos los iconos es que cuando estoy en la calle no veo nada como haga sol . a si alguien sabe como cambiarlo
![]() eso depende de el tema que lleves puesto