HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/08, 08:27:53
Array

[xs_avatar]
lord_ico lord_ico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Problema cuando llaman

Bueno, pues ahora me ha surgido otro problema con la Diamond.

Resulta que cuando me llaman, tarda como tres tonos en empezar a sonar, y al quinto ella solita se descuelga.

Tengo el S2U2 instalado, no se si eso tendrá que ver, y en las opciones de teléfono, la opción de descolgar automáticamente desemmarcada.

¿Alguien ha pasado por lo mismo?.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/08, 09:34:17
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Buenas, si utilizas el buscador podrás encontrar muchos casos como el tuyo.

Lo primero deshabilita el phone-skin mediante el Advance config por ejemplo y ponte de tono un .wav y verás como mejora el tema.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 11:22:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He buscaso, pero me salen temas relacionados con descolgar cuando va en el bolsillo, y este no es el caso. Aqui se descuelga solo a los 5 tonos. Lo he comprobado llamandome desde el fijo al movil con este encima de la mesa, y se ve que al quinto tono él solito pulsa descolgar (se ve como se aclara el botín un segundito, como hace cuando pulso yo con el dedo).

En fin, al final me acabaré cansando y le cambiaré de nuevo la ROM (perdiendo por tanto todo el calendario de nuevo) o la venderé.

Es que siempre tiene algo nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 11:51:07
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Te habia entendido mal, pense q decia q tardaba 5 tonos en sonar y al quinto comunicaba. Pues a ver si algun compi t da alguna pista xq es raro desde luego teniendo desactivada la casilla de respuesta automática...a mi opciones q se me ocurran, cambiar rom, HR, ....

S2 y suerte!

Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 11:52:44
Array

[xs_avatar]
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lord_ico Ver Mensaje
He buscaso, pero me salen temas relacionados con descolgar cuando va en el bolsillo, y este no es el caso. Aqui se descuelga solo a los 5 tonos. Lo he comprobado llamandome desde el fijo al movil con este encima de la mesa, y se ve que al quinto tono él solito pulsa descolgar (se ve como se aclara el botín un segundito, como hace cuando pulso yo con el dedo).

En fin, al final me acabaré cansando y le cambiaré de nuevo la ROM (perdiendo por tanto todo el calendario de nuevo) o la venderé.

Es que siempre tiene algo nuevo...

No tienes por qué perder el calendario... Respalda los datos antes de cambar de ROM y listo...
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por serpy Ver Mensaje
No tienes por qué perder el calendario... Respalda los datos antes de cambar de ROM y listo...
Perdona mi ignorancia, pero... ¿que es respaldar?.

Yo tengo instalado el sbp backup, pero una vez cambiada la rom no quiero reinstalarle la copia de segurdad, por si acaso en ella ya va lo que me produce el problema.

¿Que es respaldar?.

PD: ¿Que ROM me recomiendas para aumentar el rendimiento (sobre todo de la batería).

Gracias .
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 01:42:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona mi ignorancia, pero... ¿que es respaldar?.

Yo tengo instalado el sbp backup, pero una vez cambiada la rom no quiero reinstalarle la copia de segurdad, por si acaso en ella ya va lo que me produce el problema.

¿Que es respaldar?.

PD: ¿Que ROM me recomiendas para aumentar el rendimiento (sobre todo de la batería).

Gracias .

Estimado:

Respaldar: Utilizando el Pim Backup, o en tu caso el spb Backup (que es mejor), "respaldas" (backup) sólo los datos del calendario (agenda), notas, teléfono, etc. Pero no respaldas los archivos del sistema, así sólo te recobrará la información referente a tus datos... nada más.

Para hacer esto, debes hacer un respaldo "personalizado" y seleccionar sólo los datos relevantes para ti, así luego recobrarás sólo esos datos.

Espero haber sido medianamente claro... cualquier cosa pregunta de nuevo.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 01:49:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias .
He probado todas las ROM que han salido, incluso en inglés...

No se exactamente si en tu caso funcione igual, pero te diré mi experiencia: La Vauss y la natxocc hasta ahora me han funcionado muy bien... Quiero probar la de Lando... (no se cómo andará, pero tiene buena cara).

Recuerda que: No es que una ROM es claramente mejor que otra... Todo depende de las necesidades y gustos de cada uno... Lo que es a mi, me gusta una ROM que venga con lo mínimo, pero lo más actual... y así yo sólo me encargo de agregarle los programas (después de revisar que sean estables) que más utilizao, tratando de no sobrecargar el dispositivo con muchas cosas... De esta manera quedo con un aparato "equilibrado" y rápido...

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 02:19:59
Array

[xs_avatar]
werenge werenge no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: diamond

Bueno, pues ahora me ha surgido otro problema con la Diamond.

Resulta que cuando me llaman, tarda como tres tonos en empezar a sonar, y al quinto ella solita se descuelga.

Tengo el S2U2 instalado, no se si eso tendrá que ver, y en las opciones de teléfono, la opción de descolgar automáticamente desemmarcada.

¿Alguien ha pasado por lo mismo?.

Gracias.

cosa loca ,,, pero por las dudas ??? no sera que al quinto ring , atiende el contestador ?? proba de hacer una llamada vos mismo , a ver que hace cuando corta ??
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 22:43:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Como había comentado, he probado varias ROM, en estos momentos estoy probando la de Lando, y aunque tiene pequeñas cosas que corregir (nada grande), me va MUY BIEN, rápida, sin cuelgues (hasta ahora), una de las mejores junto a la de VAUSS y Natxocc.

Pero lo que más me gusta, y no lo he conseguido con otras, que mi diamante contesta rápido, al primer tono de marcado del fijo se enciende inmediatamente, y al contestar la comunicación también es inmediata... Creo que esta ROM será mi preferida... (por ahora jejeje)...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 08:26:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /