|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de vibraciones....
Mi vibrador ha muerto... No me pregunteis porque pero ya no vibra el movil. Despues de recibir una llamada sobre las 21.00 ya no se digna a vibrar. Y si, lo tengo activado, en el teclado, al recibir whats etc.. He hecho wipe cache y devil-k cache pero sigue sin vibrar. Me he dado cuenta que solo ha vibrado cuando he encendido el movil. Osea al reiniciar, antes de que salga el logo de guguel. Alguna idea? Un saludo y Gracias!!!!
|
||||
|
||||
|
aun asi thx¡¡ supongo que no se puede tener todo ;) Última edición por xino22 Día 26/03/13 a las 23:10:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Para esa R5 o posteriores tengo una idea en cuanto al tema led... Sería posible hacer un orden de preferencias para cuando existan varias notificaciones, como en en light flow, para que quede encendida la más prioritaria??
Y podría hacerse una distinción entre mensaje de whatsapp y grupo?? Quizás pido demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para esa R5 o posteriores tengo una idea en cuanto al tema led... Sería posible hacer un orden de preferencias para cuando existan varias notificaciones, como en en light flow, para que quede encendida la más prioritaria??
Y podría hacerse una distinción entre mensaje de whatsapp y grupo?? Quizás pido demasiado ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y podría hacerse una distinción entre mensaje de whatsapp y grupo?? Quizás pido demasiado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No acierto a borrar este post
Última edición por Enekeitor Día 26/03/13 a las 23:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es el primer día que la tengo y ha deborado la batería cosa mala con kernel franco m1...esperare un par de días a ver que tal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mirad vuelvo otra vez por q me estoy empezando a asustar, acabo de hacer el backucp q os dije para ver si recuperaba el espacio q os dije a esta mañana cuando tenia la r3, y nada, ahora puse mi backup de cuando estaba limpio y nada, lo mismo, solo 2,5 gigas libres, y por ultimo digo pues nada, a 0, le he echo los 3 wipes con el reset y sigue dandome lo mismo, 3,1 gigas ocupado de espacio....ya no se q hacer....no se si se me ha jodido el movil o q....porfavor ayuda
Porfavor ahora si q la he liado....me puse nervioso al ver q no conseguia nada, y le di en recovery mode a formatear todo, sd, cache data y system, si soy asi de idiota, y ahora el movil esta a cero, es decir no me carga el movil por q no tiene nada, ni me lo reconoce el ordenado por q no se inicia ni nada....no se que hacer porfavor ayuda de verdad, me estan dando sudores y todo...solo me deja acceder a el recovery, pero no tengo ni los backup ni nada, esta totalmente a cero...porfavor ayuda.... Puff...gracias a dios lo conseguir solucionar, meti la room stock con el toolkit directamente, pero q mal lo he pasado jajaja,estaba cagadisimo , perdon por la expresion, no se q hacer, me tiemblan hasta la piernas de pensar q casi pierdo el telefono....siento mucho el toston por todo Última edición por fenix1892 Día 27/03/13 a las 02:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mirad vuelvo otra vez por q me estoy empezando a asustar, acabo de hacer el backucp q os dije para ver si recuperaba el espacio q os dije a esta mañana cuando tenia la r3, y nada, ahora puse mi backup de cuando estaba limpio y nada, lo mismo, solo 2,5 gigas libres, y por ultimo digo pues nada, a 0, le he echo los 3 wipes con el reset y sigue dandome lo mismo, 3,1 gigas ocupado de espacio....ya no se q hacer....no se si se me ha jodido el movil o q....porfavor ayuda
Porfavor ahora si q la he liado....me puse nervioso al ver q no conseguia nada, y le di en recovery mode a formatear todo, sd, cache data y system, si soy asi de idiota, y ahora el movil esta a cero, es decir no me carga el movil por q no tiene nada, ni me lo reconoce el ordenado por q no se inicia ni nada....no se que hacer porfavor ayuda de verdad, me estan dando sudores y todo...solo me deja acceder a el recovery, pero no tengo ni los backup ni nada, esta totalmente a cero...porfavor ayuda.... Puff...gracias a dios lo conseguir solucionar, meti la room stock con el toolkit directamente, pero q mal lo he pasado jajaja,estaba cagadisimo , perdon por la expresion, no se q hacer, me tiemblan hasta la piernas de pensar q casi pierdo el telefono....siento mucho el toston por todo ![]() la verdad que es un caso muy raro... nunca me ha pasado nada asi salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Neo / Bit / capos de tuti!
Acabo de instalar en mi chip fast el Kernel Angela 14 sobre una instalación limpia (desde status de fábrica) de la R4 y la verdad que baila la conga, el tango y el flamenco de lo fluida que va vuestra Rom! por si les sirve el dato para sus pruebas ! No he tocado nada de nada, deje voltajes y frecuencias impolutas, mañana le hare ciclo completo. Gracias por tantas alegrias! Aca están las capturas en el otro post. http://www.htcmania.com/showthread.p...59#post8095059 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te despierta el Wifi es probable que ya te pasara sin ROM, para solucionar estas cosas lo mejor es ir probando los kernels que tienen alguna solucion como el motley o el Angela, a prueba y error para ir chequeando. No tiene que ver en ningun caso con la ROM compañero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algún manual del lmt y de configuración del pie? Alguna ayuda para iniciarse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si te lo han dicho ya, pero borras los bacups y las descargas? Porque si no, tendrás una carpeta llena de borraja y que ocupa un montón
|