|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | |||
| Excelente |
|
3 | 20.00% |
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% |
| Bueno |
|
3 | 20.00% |
| Malo |
|
2 | 13.33% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
0 | 0% |
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y no por el viaje en sí, sino pq voy a empezar a entrar en tiendas y tiendas y voy a querer comprar de todo y me voy a volver loco!!! Malditos chachivaches... que vicio más malo... y más caro!!! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Dios 148€...la ostia.
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio es tan bajo porque es directamente del fabricante de donde lo compras, ademas nose si aun estaba en "fase de pruebas" en ese tiempo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M9
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Contestan al telefono?, A las consultas realizadas en su web de momento no contestan.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.technospain.es/content/15...te-technospain
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Me comunica TS que los envíos podrán comenzar la semana que viene por lo que entre el 5 y el 12 de Abril las tendréis en casita. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Siento ser pesado pero si alguien se arrepiente de la compra yo se la compraría.
Igualmente pacificador, si en ésta tanda sobra alguna o sí le pudieras comentar a Carlos mi intención te estaría muy agradecido. Es que no me puedo esperar al plazo de la 7. Conjunta Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Pacificator, ¿que es lo que ha ocurrido?, en principio ¿no tenían que estar aquí (con problemas de stock incluido para el 1 de Abril ?. Que explicación da technospain.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 5 y el 12 de Abril?? pff pensaba que llegarían un poco antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
NO eres pesado y me parece fenomenal que Lo reiteres... porque hace unos días me ofrecieron una Samsung galaxy tab 2 y vete a saber Lo q hago... o vendo la tab 2 ola pipo... ya veré... y como yo puede haber más...
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pipo m9
Wenas. Alguien me puede decir si la pipo m9 soporta micro sd clase 10.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@zepazo culo inquieto como soy... te tengo presente ;) Que lo mismo me voy al ipad de nuevo.
El 5 es viernes...asique hasta dentro de dos semanas nada
|