|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Equipo de desarrollo para Nexus 4
Buenas compañeros:
Me gustaría ver si habría gente dispuesta a colaborar en un proyecto sólido para dar soporte a el Nexus 4. La idea principal es cocinar buenas roms entre todos y poder dar un buen soporte a el Nexus 4. Primeramente sería conveniente tener cocineros y algún desarrollador web (Beta-testers aún no, si se llegara a formar el equipo ya se pedirían) La idea es un grupo en el que todos colaboremos y compartamos proyectos. Cualquier interesado que me escriba un MP o deje un comentario por aquí Ventajas que tendríamos para empezar el proyecto: - Hosting contratado desde el inicio - Cuentas de correo para todo el equipo - ROMs compartidas desde nuestro propio servidor (Si no infrigimos ningún tipo de copyright) - Dinamica de equipo basada en la opinión de todos - Ayudar a ampliar la inteligencia colectiva - Tutoriales que redactaremos entre todos con el objetivo de ayudar a que cualquiera pueda cocinar una rom o mejorar las nuestras libremente Solo disponibles plazas de cocinero Cocineros - Skone - BlackDub - TavoAn Diseñadores - Hero nakamura - BlackDub - eldardo3 Programadores web - delarosan1 - kHan_ONE - jmmunoz Ayudantes - AlvaroOrduna (Ayuda en traducciones) - luiseteyo Última edición por skone Día 31/03/13 a las 21:18:21. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a skone su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no sé cocinar y cómo va exactamente el desarrollo, pero si puedo ayudar en otras cosas, por aquí estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo hechar una mano en el tema grafico, wallpapers personalizados para la rom o cosas asi. Si interesa ya me lo vais diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
De momento es pronto para saber como saldrá la jugada, pero a ver si en un par de días que los cocineros lo vayan viendo, se unen ^^ Hero nakamura te apunto, si consigo formar el proyecto te escribiré un mensaje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora buscare mas información, pero mas o menos q nivel de programación hace falta para ponerse con estos proyectos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy básico la verdad. Yo no se programar por ejemplo y cocino roms , pero hay tutoriales muy bien definidos que te ayudan en todo lo que quieres hacer, solo hay que buscar. Muchas cosas también se hacen por intuición y teniendo un poco de dinámica ya cogida por el paso del tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy programador web y me gustaría colaborar en el proyecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo contratado un hosting que igual nos puede venir muy bien jijiji. Cuando tengas tiempo te podrias poner en contacto conmigo para ir preparando la web y estar listos para cuando empiece el proyecto ^^ Gracias Arriba con esos cocineros =) |
|
|
||||
|
||||
|
Os puedo echar una mano en tema gráfico, de programación se poco, tan solo he compilado ROMs aokp, cm, paranoid.. también tengo una cuenta en Goo.im. Un saludo
PD: Tambien os podria echar una mano en programar la web.
|
||||
|
||||
|
Yo podria colaborar con vosotros si quereis os presento el proyecto de mi team y lo veis, mas que nada por que asi me ahorro de abrir un post para buscar un equipo para la misma meta.
|
||||
|
||||
|
Te apunto mejor como cocinero que ahora es lo que hace falta. Sabiendo que sabes mas cosas si se necesitara solo tendríamos que decirlo =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Skone, te he mandado un privado, pero te lo comento por aquí. Yo tengo experiencia traduciendo apks, así que si queréis a un pinche que os haga el trabajo sucio
|
||||
|
||||
|
Tiempo tengo bastante.. Si me facilitas algunas guias para cocinar y con las que yo busque, con gusto.
Es un requisito tener dicho dispositivo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si quieres te paso alguna guia para que cocines para tus terminales =), si eso MP Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||