|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si has visto esta: http://www.phonearena.com/reviews/HT..._id3276/page/3
En vídeo nocturno parece que el One sale ganador, y en fotos de día el Lumia claramente exagera bastante los colores. En general el One es más fiel a la realidad. En video con muy poca luz el Lumia casi es que ni se ve... Por cierto en el One se puede bloquear el enfoque por lo que el vídeo podría quedar prácticamente perfecto, no sé si esto mismo se puede hacer en el Lumia aunque si ya no es capaz de captar la escena tampoco iba a mejorar mucho. Además dice que el One es el móvil perfecto para capturar vídeos con sonido en conciertos, creo que en esto (video con poca luz + sonido) no hay nada igual. ![]() Si, me refería exáctamente a ese video. Yo tengo el Lumia y por eso dudo de que estén en las mismas condiciones. Pues el que peor sale parado en el video de los 4 es el Lumia , y ya te digo yo que no, que peor que el Galaxy y el iphone no, comprobado. No se si será por el tema de balance de blancos o que se yo. El Lumia támbien puede poner el enfoque continuo si se quiere. Por eso digo que me gustaría ver una comparación más objetiva entre el Lumia y el Htc one sobre todo en fotos. Htc se lo ha currado tela con el diseño, materiales y funcionalidafdes. Última edición por sergy330 Día 24/03/13 a las 19:13:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC ZOE,PLAZA MAYOR,MADRID https://zoeshare.htc.com/CpDZbCRr2#
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge;
Quisiera pedirte que nos pusieras los datos del cargador del Htc One. Yo he encargado el mio en Handtec, una tienda inglesa, asi que como es logico me traera un cargador con enchufe ingles. Veo que muchos estan comprando un cargador aparte, o en su defecto un adaptador y mi pregunta es, si me servira mi cargador actual del Galaxy Nexus. Este tiene una salida de 5V DC y 1.0A Imagino que habra mas gente en mi situacion por lo que creo que puede ser interesante. Muchas gracias por tu tiempo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has visto esta: http://www.phonearena.com/reviews/HT..._id3276/page/3
En vídeo nocturno parece que el One sale ganador, y en fotos de día el Lumia claramente exagera bastante los colores. En general el One es más fiel a la realidad. En video con muy poca luz el Lumia casi es que ni se ve... Por cierto en el One se puede bloquear el enfoque por lo que el vídeo podría quedar prácticamente perfecto, no sé si esto mismo se puede hacer en el Lumia aunque si ya no es capaz de captar la escena tampoco iba a mejorar mucho. Además dice que el One es el móvil perfecto para capturar vídeos con sonido en conciertos, creo que en esto (video con poca luz + sonido) no hay nada igual. HTC ONE LUMIA 920 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jorge;
Quisiera pedirte que nos pusieras los datos del cargador del Htc One. Yo he encargado el mio en Handtec, una tienda inglesa, asi que como es logico me traera un cargador con enchufe ingles. Veo que muchos estan comprando un cargador aparte, o en su defecto un adaptador y mi pregunta es, si me servira mi cargador actual del Galaxy Nexus. Este tiene una salida de 5V DC y 1.0A Imagino que habra mas gente en mi situacion por lo que creo que puede ser interesante. Muchas gracias por tu tiempo, un saludo. ![]() ahí va
|
||||
|
||||
|
Aparentemente existe ya una corrección software que mejora bastante el comportamiento de la camara en condiciones de buena luminosidad, algún tester en Singapur en sus primeras pruebas se sintió muy decepcionado de los resultados de la camara, pero posteriormente, probando otro terminal notó que los resultados eran muy distintos, y que el mismo tenia un nuevo y mejorado firmware...
http://androidandme.com/2013/03/smar...ftware-update Esperemos que todos aquellos que lo tengamos reservado lo recibamos actualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se cuantas personas habrán experimentado esos fallos de la camara, pero en esta comparacion veo que la camara del one esta muy bien parada, a pesar de sus 4mp..
http://www.technobuffalo.com/2013/03...ra-comparison |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha salido una actualización del firmware de la cámara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias varg4s parece que han arreglado el bug de la cámara que se había comentado que sacaba fotos elevando la iso y por tanto generando ruido y menor luminosidad
Ese es el camino htc ! |
|
|
||||
|
||||
|
entonces ese era el problema de la camara en un principio parece ser. lo que han hecho pues solo ha sido una mejora de software.
|
|
|
||||
|
||||
|
Video Samsung Galaxy S4 vs Htc One.
Edito: puse mal el título. Edito: zoom. Última edición por pepitogrill Día 27/03/13 a las 01:11:01. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepitogrill su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sacrificar los Megapixel para incluir ZOE, una funcion que usaremos los primeros 3 dias con el equipo por la novedad pero ya despues cansara..... Bueno igual se ve que es una camara muy buena, lo unico malo es que dudo vea este equipo en algun operador en mi pais, y liberado tendre que vender un Riñon
Última edición por Raziel2k Día 26/03/13 a las 23:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues entonces aqui hay algo "que falla intencionadamente" y en la comparativa han manipulado el video del S4 descaradamente.
un video grabado con el S4 con el modo dual recording y "curiosamente el mismo edificio de fondo". se puede comparar la calidad de la imagen y probablemente hasta objetivo sucio de manera provocada supongo. los siguientes videos ver a resolucion 1080 en youtube. Sample Galaxy S4 1080p Sample HTC One 1080p Sample Xperia Z 1080p PD: he encontrado el video del HTC One sin el HDR Habilitado y lo he cambiado para que esten los 3 a igualdad de condiciones, a medias. explico mas abajo. Última edición por Lucarin Día 27/03/13 a las 15:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los comentarios del video en youtube:
"1. This video is posted by GSMArena. They don't post fake stuff. 2. GSMArena always gets devices early, it's been like this for years. 3. The S4 is not zoomed in, the HTC One has a wider lens, hence you see more. 4. The HTC One has OIS (Optical Image Stabilization), the S4 has only Digital Image Stabilization at best. That's something that also makes a big difference." |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los comentarios del video en youtube:
"1. This video is posted by GSMArena. They don't post fake stuff. 2. GSMArena always gets devices early, it's been like this for years. 3. The S4 is not zoomed in, the HTC One has a wider lens, hence you see more. 4. The HTC One has OIS (Optical Image Stabilization), the S4 has only Digital Image Stabilization at best. That's something that also makes a big difference." ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el S4 vendrá con trípode incluido o será un accesorio a parte por otros 100 eurillos de nada? Porque falta hace para enfocar bien con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues será que soy muy exigente, pero a mi
las fotos, por mucha luminosidad que tengan, me parecen MALISIMAS, con muchísimo ruido, poca resolución...para mi hubiera sido el móvil perfecto, pero con esa porquería de cámara creo que me descuelgo...
|
||||
|
||||
!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejos para hacer fotos con el One.
http://m.androidcentral.com/sites/an...7_16.22.44.jpg http://m.androidcentral.com/htc-one-...t-stuff-better |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pepitogrill;8103263]Consejos para hacer fotos con el One.
http://m.androidcentral.com/sites/an...7_16.22.44.jpg Insisto, un encuadre muy bonito, un paisaje muy bonito, buena luz... Y UNA MIERDA DE RESOLUCIÓN, 72 dpi!!!! Cuando la metes en photoshop y le haces solamente un zoom (no digo ya dos, que entonces es de traca...) queda FATAL!. Con mi HOS hago fotos de hastas 300 dpi y salen IMPRESIONANTES.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||