Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: ¿Como prefieres que se realicen los envíos del G3?
Primero a los que hicieron el 100% del pago 55 53.40%
Por el orden original de la lista 48 46.60%
Votantes: 103. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/13, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Otia, que cambio ha pegao la lista de pedidos y pagos, se han aclarado casi todos y veo que hay 113 pedidos de G3 cuando el Máximo eran 110.
Paci esto está bien ???
Eso ha tenido que ser porque alguien ha hecho alguna pedido de más.. ya que en la lista de paci pone que hay 110

Viejo 26/03/13, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
Eso ha tenido que ser porque alguien ha hecho alguna pedido de más.. ya que en la lista de paci pone que hay 110
Había 2 en stock, pero me sigue sobrando uno :confused:
Viejo 26/03/13, 22:29:45
Array

[xs_avatar]
elbenoni elbenoni no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu
Tu operador: Jazztel
Como se nota que hay fútbol en el foro, no??
Viejo 26/03/13, 22:57:35
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por elbenoni Ver Mensaje
Como se nota que hay fútbol en el foro, no??

Viejo 26/03/13, 22:57:54
Array

[xs_avatar]
jaro76 jaro76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT I9000
Cuanta gente falta por pagar el 100%? Y hasta cuando tienen de plazo

Última edición por jaro76 Día 26/03/13 a las 23:01:33.
Viejo 26/03/13, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
logan96 logan96 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone4
A ver, imagino que la gente de LAE estara mas ocupada que hace dos semanas cuando se estaban cerrando los plazos, porque la mayoria que hizo "pre-pago" a tardado en pagar etc.
Lo digo porque en su dia (el dia que se daba como plazo ultimo para hacer el pago completo) tras hacer el pago les envie un correo donde se los comunicaba y me respondieron al dia siguiente me parece.
Un saludo y paciencia que si teneis el resguardo del banco y la transferencia con vuestro nick no creo que haya problemas.
Viejo 26/03/13, 23:17:47
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Cuanta gente falta por pagar el 100%? Y hasta cuando tienen de plazo
El G3 hasta el día 25, imagino que darán unos días de cortesía teniendo en cuenta que va a haber un retraso en la entrega de los terminales, creo que deberían de poner una fecha tope y a partir de ahí ir tomando decisiones, aunque lo normal es que pague todo el mundo teniendo en cuenta que todos tenemos prisa.

Para el G4 el tope era el 15 de Abril, todavía falta !!!
Viejo 26/03/13, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
El G3 hasta el día 25, imagino que darán unos días de cortesía teniendo en cuenta que va a haber un retraso en la entrega de los terminales, creo que deberían de poner una fecha tope y a partir de ahí ir tomando decisiones, aunque lo normal es que pague todo el mundo teniendo en cuenta que todos tenemos prisa.

Para el G4 el tope era el 15 de Abril, todavía falta !!!
Entonces hay 15 dias para enviarlo. ¿no es poco tiempo para cumplir plazos de entrega?
Hablo por rl G4B
Viejo 26/03/13, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jaro76 Ver Mensaje
Entonces hay 15 dias para enviarlo. ¿no es poco tiempo para cumplir plazos de entrega?
Hablo por rl G4B
En el primer post tienes que la fecha de entrega será entre el 15 y el 30 de Abril, viendo los plazos de entrega del G3 a todos nos hace pensar que la entrega del G4 será más cerca del 30 que del 15, ojalá me equivoque pero me temo que será así.

A esperar toca.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
ValentinoJGL ValentinoJGL no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2
Tu operador: Pepephone
Pero hasta el 15 de Abril era para pagar el 100 % pero hasta que fecha tienen lo que no han pagado ni el primer 50%??
Yo lo digo por que si resulta que hay 5 (por poner un ejemplo) que no han pagado el dia 15 de Abril cuando entremos los de la lista de espera vamos a estar fuera de la fecha no??
Yo creo que se tendria que dar un ultimatum a los que no hayan ingresado ni siquiera ese 50% y darles paso a los de la lista de espera que estamos fritos por poder acceder a un G4B y que seguro que ingresamos el mismo dia del privado!!
Es mi opinion aunque claro no se muy bien como va esto ni que idea tendran los de LAE o Pacificator sobre esto... Me imagino que sera algo tedioso y complicado organizar una conjunta con tanta gente.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ValentinoJGL su comentario:
Viejo 26/03/13, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ValentinoJGL Ver Mensaje
Pero hasta el 15 de Abril era para pagar el 100 % pero hasta que fecha tienen lo que no han pagado ni el primer 50%??
Yo lo digo por que si resulta que hay 5 (por poner un ejemplo) que no han pagado el dia 15 de Abril cuando entremos los de la lista de espera vamos a estar fuera de la fecha no??
Yo creo que se tendria que dar un ultimatum a los que no hayan ingresado ni siquiera ese 50% y darles paso a los de la lista de espera que estamos fritos por poder acceder a un G4B y que seguro que ingresamos el mismo dia del privado!!
Es mi opinion aunque claro no se muy bien como va esto ni que idea tendran los de LAE o Pacificator sobre esto... Me imagino que sera algo tedioso y complicado organizar una conjunta con tanta gente.
Yo pienso igual

Viejo 26/03/13, 23:55:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay 12 G4 que en la lista no han pagado el primer pago y 5 G3.

En casi todos los G4 hay alguna indicacion de que el comprador dice haber pagado e imagino que estarán buscando el pago para anotarlo, el resto son de los que entraron de la lista de espera que seguramente han pagado todos y los pagos aparecerán mañana o pasado.
Esperad unos días y vereis como se aclara todo, yo creo que está todo más que controlado y falta reflejarlo en los listados.
Viejo 27/03/13, 00:11:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder !!!
Qué grata sorpresa !!! Hay entre 15 y 20 compradores de Jiayu que no han pagado el total del teléfono, creia que la gente estaba siendo más reacia a pagar !!! Esto va muy bien !!!

A ver si los chinos cumplen !!!
Viejo 27/03/13, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Estevonidas Estevonidas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MotoE
Tu operador: R Móvil
Señoras, señores ... si todo sale bien en un mes tendremos los primeros G4 rulando por aqui !! ya falta menos. Que ansiiaaaaas
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Respecto al G4A

Me he fijado que sigue sin haber fecha de salida, que hay problemas con las memorias de 2gb y que el precio, ahora es en base a un minimo.

Deduzco que el precio será mas alto del indicado previamente, y que hasta mayo "na de na".
Incluso hay foros en los que indican que este terminal no se fabricará nunca por el alto coste la memoria de 2GB y , por tanto, ya no sera competitivo.

¿alguien tiene información "de la buena" sobre nuestro esperado G4A?
Viejo 27/03/13, 07:25:15
Array

[xs_avatar]
Eduqueen Eduqueen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Google Píxel 8 pro
Tu operador: O2
[quote=amistela;8094565]Respecto al G4A

Me he fijado que sigue sin haber fecha de salida, que hay problemas con las memorias de 2gb y que el precio, ahora es en base a un minimo.

Deduzco que el precio será mas alto del indicado previamente, y que hasta mayo "na de na".
Incluso hay foros en los que indican que este terminal no se fabricará nunca por el alto coste la memoria de 2GB y , por tanto, ya no sera competitivo.

¿alguien tiene información "de la buena" sobre nuestro esperado G4A?[/QU

RESPUESTA DE LAE UNAS PAGINAS ATRAS:

Buenas noches a todos,
Soy Javier Mesa de Luckyarn Europe y antes que nada quiero pedir disculpas porque aunque ponemos la mejor fe del mundo, no somos capaces de responder a todas las llamadas ni e-mails que recibimos al día (Nerocly, disculpa, mañana te contesto).
Cada día revisamos los pagos de los bancos y los intentamos poner al día, y cuando creemos que estamos al día...cambios de color de móvil, confirmar por e-mail que hemos recibido el 2º pago, que yo no estoy en la lista (que es del día anterior)...es un poco difícil, pero os prometemos que intentaremos ponernos al día, pero hay gente que hace el pedido un viernes por la noche y nos escribe "no me habéis contestado en 24 horas, no sois serios"...tenemos el vicio de descansar el fin de semana!
Bueno, bromas aparte, la razón de escribir este e-mail es para poneros un poco al día:
1. G3 - No se admiten más pedidos, ya no se va a producir más y también Pacificator tiene la lista completa y cerrada. Esperamos que nuestro pedido salga este próximo fin de semana (día 30) y nos llegará hacia el día 5. Esperamos entregar la semana del 8 al 12 de abril TODOS los terminales. De nuevo, estas fechas dependen de que no haya ningún retraso por parte de Jiayu o de aduanas!
2- G4B y G4B+ - De momento, siguen en pie las fechas del 15 al 30 de abril, pero quiero comentaros que Jiayu prometió una muestras para finales de marzo del G4 que aún no está lista, por lo que podría retrasarse un poco. Así que prefiero decir que se entregarán ANTES DEL 30 de ABRIL y de momento obviar el día 15. Recordad, sólo colores blanco y negro!
3- G4A - De momento es ciencia ficción porque Samsung no ha entregado las RAM de 2Gb, así que se prevee para mayo, pero hemos pedido al organizador que de momento espere noticias y no abra las listas hasta que tengamos fechas claras.
Estamos luchando muy duro por este pedido y por los que van a venir, lo único que quiero que tengáis claro es que Luckyarn cuando coge un compromiso lo cumple por encima de todo, pero estamos hablando de un terminal nuevo, y las novedades no son fáciles de gestionar.
Por último, por favor, si tenéis una duda, enviad un e-mail a [email protected] porque por teléfono es muy tedioso explicar la misma película cada 5 minutos, pero estamos encantados de daros el mejor servicio posible.
Un saludo,

JAVIER MESA
LUCKYARN EUROPE S.L.
Viejo 27/03/13, 07:58:35
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: X1

Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
Respecto al G4A

¿alguien tiene información "de la buena" sobre nuestro esperado G4A?
Si no fabrican el G4A por la memoria, la mitad de los móviles "nuevos" tampoco porque van todos sobre 2 Gb.

¿Realmente influye tanto 1 Gb de memoria a mayores actualmente?
¿ Y en el futuro, digamos 2 o 3 años?

También espero que Jiayu y otras marcas no nos hagan la "jugada" de retrasar el modelo avanzado de 2 Gb para vender el básico y al poco tiempo sacarlo al mercado..... aunque siendo chinos y tal como está el mercado, no me extrañaría.

Última edición por LOBODEMONTE Día 27/03/13 a las 08:00:04. Razón: Ampliarlo
Viejo 27/03/13, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
rulasforever rulasforever no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
No es que sean chinos, eso lo haría cualquiera, no os suena el efecto Osborne? Y no lo digo por el toro
Viejo 27/03/13, 08:56:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Una cosa es que no hayan pagado y otra que no se refleje su pago.
Tengo muy en cuenta a la gente que se preocupa por el estado de sus pagos, que me envía privados, etc. Busco a los usuarios por el foro para ver sus últimos mensajes, me aseguro de que comentarios ha hecho al respecto, mensaje privados recibidos, etc. envío mensaje privado avisando de la situación, hablo con LAE... El curro es importante.
No quiero borrar a nadie por error.

Al final actúo en consecuencia de todo lo anteriormente dicho, pero lleva su tiempo tomar la decisión. ya se han borrado desde que empezó esto a unos cuantos foreros, dejando pasar en su momento a gente de la lista de espera.

De momento tanto LAE como nosotros nos estamos portando como es debido, unos organizando y otros pagando. Ahora solo hace falta que Jiayu se porte igual de bien y vengan los terminales como Dios manda!!
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 27/03/13, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
saimov saimov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
una pregunta,

Para realiza el pago del G4B se debe realizar con la vez anterior ??

Con todos los codigos, nick , etc
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:21:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /