|
||
|
|
||||
|
||||
|
距离感应器靠近屏幕自动锁屏防止误触又节省电量.
光线感应,自动调节屏幕亮度 更加节省电量 贴心的LED电源指示灯 El sensor cerca de la cerradura automática de la pantalla para evitar que accidentalmente toque la pantalla guardar energía. sensor de luz, ajusta automáticamente el brillo de la pantalla más íntimo ahorrar energía LED led de la alimentación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
欧盛 X7青春版 同时配备200万像素前置摄像头,呈现从未有过的自拍体验!
令人兴奋的是,前置摄像头同样支持1080p高清摄像! Más de X 7 versión juvenil de la cámara frontal está equipado con 2 millones de píxeles, representación de la experiencia de autorretrato nunca en Europa! Es emocionante, cámara frontal también admite vídeo de alta definición de 1080p! ![]()
|
||||
|
||||
|
Y la cámara de fotos es inteligente?.....¿tiene "funcion kill in BBB"?
Suprime a las personas feas de las fotos.... Tambien a los familiares coñazo en fotos de Bodas, comuniones y bautizos.... tambien dicho BBB Benquerido amigo jagkorunha, no solo se puede hablar por telefono sino que además tiene alarma de incidencia urgente, y suena el sonido del helicoptero con la voz en off de "Ha salido una nueva incidencia" Tambien detecta el helicoptero de Trafico cuando saca fotos a los infractores... es que tiene un chino dentro que lo ve todo... es igualito que dios.... pero un poco amarillo y con los ojos rasgados.
|
||||
|
||||
|
ismapaan, si hay posibilidad de conseguir alguno mas, me paso por aqui todos los dias....avisa y gracias.
Me quede con las ganas de pillarlo, por culpa de la reparacion del coche...pero el coche lo necesito para currar...jejejejje Un saludo, y de nuevo gracias, compañero
|
||||
|
||||
|
ismapaan, si hay posibilidad de conseguir alguno mas, me paso por aqui todos los dias....avisa y gracias.
Me quede con las ganas de pillarlo, por culpa de la reparacion del coche...pero el coche lo necesito para currar...jejejejje Un saludo, y de nuevo gracias, compañero ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
欧盛 X7镜头采用5片式精密镜片组,特制蓝玻璃可有效过滤红外线,使照片色彩更加自然真实。
Más Europa X 7 Grupo de lentes de precisión de 5 piezas, un vidrio azul especial puede filtrar con eficacia el infrarrojo, hace que la foto color natural más real. |
|
|
||||
|
||||
|
70度大广角意味着视野更宽广,可以拍摄更加壮观的风景照片,也能轻松拍下所有朋友合影照片。
significa una más amplia visión gran angular de 70 grados de, usted puede fotografiar un paisaje más espectacular, usted puede fácilmente fotografiar todos tus amigos. |
|
|
||||
|
||||
|
He llegado tarde esperando a entrar en la del jiayu g4b,en la que estoy en lista de espera pero ya lo veo imposible,mecachis!.Si hubiera al guna esperanza o alguien que se raja,haznoslo saber,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperanza de momento me temo que no, además aquí no hay "rajaos" por que la gente que está en lista esperando a recibir ya han pagado.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, que llegue pronto por DIOS, que he vendido mi makina y ahora estoy con mi x8 de **** de memoria, no puedo instalar ni whatsapp jajaja, aunque el que llegue sea de juguete, me va a parecer dios comparado con estooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicho por Sender1988 en el mail de confirmación de datos:
**La fecha estimada de recepcion de los terminales es del dia 28-31 de Marzo. Justo después se empezarán a enviar y se os facilitará el tracking** Ojo que no quiero yo meterme en cuando envía y cuando no, solo es para aclarar.
|
||||
|
||||
|
Stikes me apunte a lo de la funda ,
me gusto el modelo nos mostraste se nota la calidad del cuero las costuras artesanales y seguro mejora con el tiempo me encanta el cuero viejo pienso un tinte va tapar tu idea original , pero no se exactamente que color poner es color piel ? marrón ? natural ? soy daltonico ?
Última edición por partsok Día 27/03/13 a las 03:30:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena noticia,tener 2 cocineros,es la leche.Ademas con todos los beta que van a tener la cocina va ser 5 estrellas michelin |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya mañana tenemos las fotos reales del tema!!
|