|
|
||||
|
||||
Última edición por zerocoolspain Día 26/03/13 a las 10:25:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups, se me colo en otro post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hemos sido al menos ya 2 los que lo hemos pillado por ese precio con todos los extras!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro igual que vosotros...por cierto se os ha actualizado???
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se lo habia comprado a ese precio...pero el mio me ha salido rana y se ha vuelto a Alemania...
|
|
|
|
Lo tengo pedido y todavía no lo he recibido estos son los datos:
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Sony Store Internet Accesorios de regalo: Altavoz NFC Precio: 669€ |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues otro por aqui..........
Color Xperia Z: Blanco Lugar de compra: Ebay Accesorios de regalo: ------------ Precio: 525€ |
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular y sin palabras, nuevo a estrenar obviamente con mis 2 añitos de garantia, el numero de la liberacion etc etc etc... una maravilla
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Ebay Accesorios de regalo: Ninguno Precio: 530€ |
|
|
|
Anda, se me paso escribir aqui
![]() Pues el mio es el xperia z en negro Lugar de compra: Vipmovil (conjunta por Rabih[Mis agradeciemientos de nuevo a el y a la tienda]) Acesorios: Dock de carga Precio: 585 € |
|
|
|
En Amazón.es, importado de Alemania, morado (y creo que al ser de Alemania traerá el dock y dos dos tags).
585€ envío incluído, me llega el día 2 de abril por DHL. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha pasado éste hilo
![]() Lugar : VipMovil (Conjunta Rabith) Color: Negro Accesorio de regalo: Dock Precio: 585 € Regalo para: Mi pareja
Última edición por Khriztianjs Día 30/03/13 a las 22:57:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que casi se le olvida
Lugar : VipMovil (Conjunta Rabih) Color: Negro Accesorio de regalo: Dock Precio: 585 € |
|
|
|
Vodafone
520€ 1 Marzo |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z en negro
Lugar de compra: Vipmovil (Mis agradecimientos de nuevo a Rabih y a VipMovil) Acesorios: Dock de carga Precio: 585 € El teléfono una p... maquina. |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z en negro
Lugar de compra: Amazon Acesorios: Dock de carga, smart tags,protectores. Precio: 580 € |
|
|
|
Es una pasada de movil, estoy esperando a que haya una buena rom para empezar a rootearlo ya
Yo lo he conseguido en vodafone sin pagar ni un duro renovando terminal ![]() Color Xperia Z: Negro. Lugar de compra: Tienda de vodafone Accesorios de regalo: ninguno Precio: 0€. Entrega: 29 de Marzo. Última edición por Rfortes Día 01/04/13 a las 22:48:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá hubiese podido pillarmelo libre pero no me lo permite mi economía. Suerte que necesitaba una línea móvil, así que he podido sacarme un blanquito por Vodafone con la tarifa de 25e por 179e. Por ahora estoy encantado, ya lo probé en agua y bien. A ver cuando sale la actualización 4.2.2 y que es capaz de mejorar en este fantástico móvil. Saludos
|
|
|
|
|
|
Otro mas que se une al club:
Color Xperia Z: Negro Lugar de compra: Segundamano.es Accesorios de regalo:nada Precio: 480€ La verdad es que he pillado una ganga, me lo han vendido con solo 1 semana y media de uso por ese precio, y el que me lo vendió de total confianza. Veremos que tal se porta este cacharrin!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»