|
||
|
|
||||
|
||||
Telefono brikeado?
Hola!!!!
me dispuse a actualizar el teléfono y empece a borrar cosas con el loader que instala una rom y ahora se me queda en la pantalla de sony y ni apaga ... ¿alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa flashtools y pon flashear rom y baja la rom que esta aqui en el foro o usa el pc companion y pon reparar para que baje la rom y te la re instale pero antes retira la pila y ponla otra vez para que este apagado el cel
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar, te comento al final pc companion me lo detectó pero a mitad de la actualización se apaga la luz del teléfono y nada... y con el flash tools no hay manera me dice que no esta en debug mode. estoy ya desesperada!!! |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba decir que tengo el bootloader bloqueado y puse una rom que lo admitia, tengo el movil 5meses creeis que vodafone se dara cuenta de que toquetee la rom? lo digo como se queda a mitad de actualizar ya en el paso 3 ... estoy por ir mañana a la tienda |
|
|
||||
|
||||
|
huy ps trata con zeus para ver si funciona porque la verdad si creo que se de cuenta de que le metiste mano
|
||||
|
||||
|
Pues llevalo a la tienda y comentale que se te termino la bateria, y luego lo pusiste a cargar, que se te encendio solo y luego se te apago.
Cuando se te cargo la bateria y que ya te salia el led en verde, lo desenchufaste e intentaste encender el movil y ya se te quedaba hay y que no funcionaba. A ver si te lo dan de paso. Pero mira que ponerte a borrar cosas...... madre.
|
||||
|
||||
|
Pues llevalo a la tienda y comentale que se te termino la bateria, y luego lo pusiste a cargar, que se te encendio solo y luego se te apago.
Cuando se te cargo la bateria y que ya te salia el led en verde, lo desenchufaste e intentaste encender el movil y ya se te quedaba hay y que no funcionaba. A ver si te lo dan de paso. Pero mira que ponerte a borrar cosas...... madre. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que aportaras tu caso, a mi me sucedió lo mismo ayer y ahora lleve el equipo a garantía.
estoy con el unos nervios tremendos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||