|
||
|
|
||||
|
||||
|
Repasando:
Nokia Lumia 800 Movistar actualizado a la 7.8 con Navifirm... llega (con Zune) a la 7.10(8862). Nokia Lumia 800 Movistar actualizado a la 7.8 con Zune... llega solo(con Zune) a la 7.10(8858). Más claro el agua... movistar tiene bloqueado la 7.10(8862) incluso ha tenido bloqueado la 7.8. He querido conservar todos los datos del teléfono de mi mujer pero... me tiro de nuevo a la piscina y lo hago con el Navifirm. Si alguien tiene otra solución... ya estoy copiando a pelo todos los datos del teléfono y voy a dar el salto del hotmail al outlook.com, que al final hay que hacerlo y con hard reset. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa fotos etc a skydrive. Lo que tengas en office en principio seguirá ahí.
Suerte! @S1rCharl3s con Lumia 800 7.8 usando Foroplex
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Se refieren a esta última. @apo: Si vas a migrar a Outlook, hazlo antes de actualizar, y comprueba en la web que tienes todos los contactos con sus números de teléfono y todos los datos correctos. Te recomiendo que no cambies tu id (que no cambies tu [email protected] por [email protected]) aunque te dé la posibilidad. Cuando reinstales, sincroniza solo con Windows live, olvida la cuenta Outlook que viene en segundo lugar. Si lo conectas a Zune antes de tocar nada, lo único que perderás al reinstalar será los tonos de llamada que hayas podido meter (bueno, y las partidas/datos de los juegos/aplicaciones) Última edición por ifontal Día 26/03/13 a las 23:44:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un 800 negro de movistar y no hay manera de pasarla a la 60 y 62 , alguien con movistar ya lo ha conseguido ?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||