HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/08, 20:36:27
Array

[xs_avatar]
hikaru77 hikaru77 no está en línea
Member

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Como hago para ver esto?

Perdon si ya se ha hablado de esto antes pero no lo he encontrado y no se si sea un programa que tengo que instalar o que.
Pero quisera ver el album de fotos como en el video que pongo de youtube, a ver si me pueden ayudar y decir como se hace o que programa es para hacerlo.
Gracias
Aki el link:
http://es.youtube.com/watch?v=BdrPbnA2aEo
Responder Con Cita

Viejo 02/09/08, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Member

He conseguido hacerlo funcionar (lo del zoom, etc) pero tengo 2 problemas, uno que no me reconoce las fotos que tengo guardadas en mi tarjeta de memoria, solo las de mis imagenes.
Y segundo que si presiono FOTOS en el menu del touchflo no me abre ese programa de album camera, me abre otro mas cutre :s
Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 00:50:01
Array

[xs_avatar]
Member

Bueno aunque nadie me este hechando una mano con el señor google me las estoy apañando, ya he conseguido casi todo lo que queria pero aun me queda una cosa por resolver.
Que el album camara se abra desde el menu touchflo como lo hace en el video, yo cuando presiono sobre fotos me abre una aplicacion bastante cutre comparada con el "album camara", lo mismo cuando presiono "ALBUM" desde la camara de foto, me abre ese album y no el del "album camara" que es el que quiero utilizar (va de maravillas )
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 07:42:32
Array

[xs_avatar]
HaLfOrD HaLfOrD no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Htc Touch

Enhorabuena ¡¡ yo hace tiempo que vi eso y me preguntaba si se trataba de una Rom o algo parecido, pues ya que lo has conseguido, comparte tu sabiduríaía y dinos como, o de que programa se trata.

Bueno no viene al caso pero te voy a hacer un pregunta ( la cual puede que absurda ), dentro de poco saldrá el windows mobile 7.0, existe alguna manera de actualización o instalación de este sobre una touch wm 6.0 al igual que actualizas el SO de un pc.

Gracias de antebrazo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 16:42:56
Array

[xs_avatar]
Member

Cita: Originalmente Escrito por HaLfOrD Ver Mensaje
Enhorabuena ¡¡ yo hace tiempo que vi eso y me preguntaba si se trataba de una Rom o algo parecido, pues ya que lo has conseguido, comparte tu sabiduríaía y dinos como, o de que programa se trata.

Bueno no viene al caso pero te voy a hacer un pregunta ( la cual puede que absurda ), dentro de poco saldrá el windows mobile 7.0, existe alguna manera de actualización o instalación de este sobre una touch wm 6.0 al igual que actualizas el SO de un pc.

Gracias de antebrazo, un saludo.
Yo soy muy nuevo en esto todavia por eso con rerspecto a tu pregunta no se como es la actualizacion.
Sobre lo que he conseguido hacer, pues he instalado el programa "album camara" (Album Camera) y pues en un sitio que encontre enseñaban a cambiar algo del registro para que te reconozca la carpeta "100MEDIA" de nuestra tarjeta de almacenamiento en vez de la carpeta Mis Imagenes, si te interesa luego lo busco y lo pego aki para que lo configures en caso de instalarlo ^^
Como dije antes lo unico que me falta conseguir es que se ejecute el "Album Camara" cuando selecciono FOTOS desde el cubo como en el video, porke me abre un visor de imagen de WM que no es tan interactivo como el que instale.
Despues busco si quieres el programa y lo pongo en el post ^^
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 20:36:47
Array

[xs_avatar]
Jelobe Jelobe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
Configurar Acceso a Fotos

En la zona de descargas puedes descargar un programa que se llama "Touch Settings" donde puedes configurar los accesos directos del cubo.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
Member

Cita: Originalmente Escrito por Jelobe Ver Mensaje
En la zona de descargas puedes descargar un programa que se llama "Touch Settings" donde puedes configurar los accesos directos del cubo.

Un Saludo
Graciaaas, lo voy a probar!
Responder Con Cita
Viejo 03/09/08, 22:58:10
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

La solucion pasa por guardar fotos y video directamente en Sd...una vez hecho esto y dependiendo d la version de HTCAlbumCamera, tendrias k cambiar la carpeta default de la aplicacion en cuestion.... es decir, cambiar el "\My Docments\My Pictures" por "\Storage Card\My Docments\My Pictures"
Otra cosa es k kieras k sea el reproductor predeterminado, para lo cual tendrias k registrarle las extensiones deseadas imagenes (*.jpeg, *.png, *.gif, *.etc...)

Tambien podrias instalarte la ultima version....k si no recuerdo mal, lanza al principio de la aplicacion un selector d carpetas....aunk acaba siendo incomodo seleccionar la carpeta cadavez k kieras ver una foto
Viejo 03/09/08, 23:49:24
Array

[xs_avatar]
reheroo reheroo no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc touch

me he quedado alucinado con el programa este ,hoy mismo me han vacilado de que el iphone tenia esta funcion y emi htc touch no ,estoy deseando instalarmelo pa darle en los morros ,

kiharu ,si te currases un mini manual de como istalarlo y configurarlo te lo agradeceria ya que soy un poquillo nuevo en esto y quiero instalarlo sin liarla , gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/09/08, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
jospabloh jospabloh no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch

soft adicional

hOlA!

Pues miren me encontre este pequenno software que funciona de maravilla y es de libre uso personal "ImageViewer-0.9.cab"
Viejo 04/09/08, 21:53:43
Array

[xs_avatar]
Member

Cita: Originalmente Escrito por reheroo Ver Mensaje
me he quedado alucinado con el programa este ,hoy mismo me han vacilado de que el iphone tenia esta funcion y emi htc touch no ,estoy deseando instalarmelo pa darle en los morros ,

kiharu ,si te currases un mini manual de como istalarlo y configurarlo te lo agradeceria ya que soy un poquillo nuevo en esto y quiero instalarlo sin liarla , gracias

Aqui he colgado un mini tutorial de como hacerlo, espero les sirva:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11396
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
Borizu Borizu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
hola a tod@s....

gracias por el tuto...seguro que es de ayuda.....

yo despues de probar unos cuantos programas di con s2v... no ocupa nada, es gratis y tiene todas las funciones que se ueden buscar.... se pasan las fotos con el dedo, zoom, se pueden girar, y muchas mas cosas.....

suerte
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 11:44:09
Array

[xs_avatar]
dalfis dalfis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Intento catar lo último. Cambio 2 o 3 veces.
Tu operador: Orange
Yo tambien quiero ese programa

Yo tambien quiero ese programa, me podeis decir de donde descargarlo o me lo podeis pasar?
Gracias....
Responder Con Cita
Viejo 05/09/08, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Member

Cita: Originalmente Escrito por dalfis Ver Mensaje
Yo tambien quiero ese programa, me podeis decir de donde descargarlo o me lo podeis pasar?
Gracias....
Lo he puesto en este post, sigue el siguiente link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11396
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 20:25:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /