|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo meterle la ROM oficial del galaxy S3 internacional al S3 de AT&T?
Buenas noches tengo un galaxy s3 version USA de AT&T, pero quisiera saber si puedo meterle la rom oficial del s3 i9300 y recibir las actualizaciones normales como que fuera un s3 version internacional? Les voy a agradecer mucho sus comentarios y ayuda soy nuevo en este foro y no se mucho de eso aun.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo un galaxy s3 version USA de AT&T, pero quisiera saber si puedo meterle la rom oficial del s3 i9300 y recibir las actualizaciones normales como que fuera un s3 version internacional? Les voy a agradecer mucho sus comentarios y ayuda soy nuevo en este foro y no se mucho de eso aun.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una amiga q tiene ese modelo ella lo tiene en ics todavía pero por lo q he visto si es el i747 ya hay jellybean 4.1.1 no 4.1.2 como en el i9300 ya hay.. aquí no se maneja mucho el modelo at&t solo la versión internacional te recomendaría q busques una buena ROM en la pagina xda busca tu modelo s3 i747.. y se moriría ya q como son dos clases de hardware distintos.. quedaría como un pisapapeles brickeado.. el tuyo utiliza un procesador snapdragon si no me equivoco en cambio el i9300 usa exynos..
|
|
||||
|
||||
|
Por cuestiones de hardware. No es el mismo, en caso de instalarlo olvidate de ti móvil porque quedará inservible. Lo único que te queda es esperar a que liberen la ROM para la variante de tu teléfono.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por sus consejos se les agradece me evitaron una gran perdida uuuuuuuuuffffff
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kmorales1391 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta sdisponible la version 4.1.1 para el i747...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Informacion
Me podrias decir donde encuentro la nueva rom para el i747?
|
||||||
|
||||||