|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me parece útil el Pie Control porque me cuesta llegar a los botones de menú y atrás, ya que no me cuesta tanto llegar al botón home esto me vendría de perlas.
A ver si Jenkins deja de tocarse los bytes y empieza a compilar, ya está bien de tanta Semanita Santa de juerga. Última edición por mrbojangle69 Día 26/03/13 a las 15:05:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe cuando jenkins se empezará a poner en marcha? me gusta mucho que vayan a meter un cambio medio radical
|
|
|
||||
|
||||
|
UIiiiiiiii cuantas fugas de CM estamos teniendo jejejejej
Nita ya tengo en mi poder la ROM final que sera publicada en breve. Hoy casi seguro que la tendré lista a espera de que se publique la original y poner mi MOD para dualboot. Espero que gracias a esta ROM-MOD de dr0idJBrev0lut0n regrese gente a la CM10.1. Eso si no quiero que esto se convierta en un debate ROM stock secundaria/kernel dorimanx. Para eso esta el hilo del kernel o de la ROM, en el foro de Dark Side Team http://www.darksideteam.com o en el hilo de la Dr0id de HTCmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=574658 Salu2 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si me parece útil el Pie Control porque me cuesta llegar a los botones de menú y atrás, ya que no me cuesta tanto llegar al botón home esto me vendría de perlas.
A ver si Jenkins deja de tocarse los bytes y empieza a compilar, ya está bien de tanta Semanita Santa de juerga. ![]() Es demasiado facil que salga Pie por ejemplo en el dolphin HD si arrastras de izquierda a derecha salen los marcadores/favoritos pues al estar en ese lado Pie sale este en lugar de lo que quiero. Posiblemente se pueda configurar mejor de lo que yo lo hice (no lo mire ni 2 minutos), no lo encuentro muy util (es mas para vacilar con los colegas) y los desactive sin indagar mas. De echo no logre que se mostrara como en el vídeo y muchas otras capturas de este solo me mostraba los botones (según configuración mas grandes o mas pequeños pero no el día y resto de letras) PD: las opciones para configurarlo ya que están un poco escondidas y mas de uno lo preguntara las encontrareis en Ajustes del sistema-->sistema-->barras de herramientas. En el apartado controles circulares, todo eso es para Pie el resto es lo de siempre. Decir que algunas ROM en la 2º cortina (o ajustes rápidos) han incluido una baldosa para Pie que habilita o deshabilita este. Aunque no en todas las ROM que lleva esta nueva baldosa funciona como es debido. En la mayoría aparte de cambiar el color de esta como si estuviera activado/desactivado no hace nada mas.
|
||||
|
||||
|
puf ya me estoy rallando en la stock jajajaj necesito cm. Creo que si sale la nightly esa no me voy a resistir.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Si ahora ponen el pie, y se activa deslizando en la parte de abajo, que pasa con los anillos que salen de la misma forma?
|
||||
|
||||
|
Yo no cambio CM por ninguna, he probado varias stock, no stock....pero ninguna me ha gustado y me ha funcionado como cm...de hecho mis amgios tambien las usan.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A alguien le funciona el thetering con esta ROM? Ya no se q hacer he probado todo, me comparte la conexión asignado me ip pero no tengo salida a internet. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a poner laaaaa nueva http://www.get.cm/?device=i9100
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
a poner laaaaa nueva http://www.get.cm/?device=i9100
![]() :banghead: :banghead: :banghead::p es broma es broma
|
|
||||
|
||||
|
Sip ya la veo por el delta
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eah, a actualizar!
![]() La de hoy es nightly literal ;) p.d.: hay actualización en la lockscreen... a ver si han arreglado que con algunas aplicaciones (p.e. Skype) tenía problemas para desbloquearse automáticamente... Última edición por Dreamersoy Día 26/03/13 a las 22:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir que el Pie Controls funciona como el c..., desactivando.
Última edición por mrbojangle69 Día 26/03/13 a las 22:43:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que de unas nociones rápidas de como van los Pie Controls?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
chavales no hay forma de verificar whatsapp. Me dice lo de que hay una ROM no oficial y no me llega el mensaje ni la llamada.
alguna idea?¿ |