|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he vuelto a probar dejando la habitación a oscuras y no veo neblina. El caso es que la otra noche en el salón si. No sé si será la mezcla del modo automático superior usando una iso muy alta y un flash bajito, porque parece que cuando el flash es la única fuente de luz no hay problema (al menos lo que acabo de ver ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora he vuelto a probar dejando la habitación a oscuras y no veo neblina. El caso es que la otra noche en el salón si. No sé si será la mezcla del modo automático superior usando una iso muy alta y un flash bajito, porque parece que cuando el flash es la única fuente de luz no hay problema (al menos lo que acabo de ver ahora)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he notado al subir la exposición. En interiores y de noche estoy usando una iso de 400 y unaexposición alta y ahí sí noto la neblina o la foto medio quemada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo he notado, pero ahora que habláis del plástico en el flash deciros que también lo tenemos en el objetivo de la cámara delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque es eso la falta de nitidez ed muy grande...amplias un poco y ala
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si se ve lo que digo de la nitidez. La foto es de mala calidad, a ISO 800 en condiciones de poca luz. Primero la versión subida a photobucket:
![]() Y aquí la original subida al foro: Última edición por numbertwo Día 26/03/13 a las 22:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo mi casa muy desordenada pero donde más se nota de lo que creo que habláis es con los fondos oscuros así que le he hecho una foto a la pantalla del Bravia completamente a oscuras:
XperiaFlash.jpg Pero en cualquier otro caso completamente a oscuras también sale esto... Debería ser todo uniforme y sin embargo sale la "niebla" esa en el lado derecho de la foto. La foto está hecha en automático con flash automático. Un saludo. Última edición por incognita Día 28/03/13 a las 13:53:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, me he dado cuenta de que sale cuando hay muy muy poca luz y tal.
Pero yo creo que no merece la pena quitar el plástico trasero. Aunque lo quites, sólo por lo cerca que está del objetivo va a seguir habiendo neblina. Menos que con el plástico, pero seguirá habiéndola. Y a mi al menos no me merece la pena quitarlo hasta que no esté muy estropeado... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fotos de la procesión de ayer me salía el halo blanco en todas.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||