|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has dicho R5 ?????? ![]() ![]() Voy a probar el kernel.. ojalá pronto pueda probar también esa R5 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto llevais el TURBO o el mainline?
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el turbo de 1,9 y a dia de hoy es de los que mejor me ha ido con mailine normal he tenido algunas rarezas en los consumos que me bajaban de golpe pero por lo demas he probado ambos y muy bien espero que te vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mainlane y no he tenido ningún problema.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DovahkiinSK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Mainline y perfecto de momento.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que usais Faux Mainline os llegan las notificaciones con la pantalla apagada? A mi algunas veces si y otras no... hay algun FIX o alguna opcion en los ajustes? tengo la Rom Revolution 4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 Kernel 012 is out! over 300 commits added. Tons Linux 3.10.x new tech added.
Sin ser un changelog si despeja algo de info de que hay de nuevo... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Probamos con la versión normal sin OC... alguien mas se lo ha puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalarme este kernel con stock rom porque me han dicho que podria solucionar el desastroso sonido al grabar videos y audios con el nexus4. Es cierto? Por cual de todas las versiones me lanzo?
Esta?http://faux.androidro.ms/mako/jb42/m...ernel-012m.zip Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la version estandar, luego aparte tienes una basada en stock que algun compi la probo pero yo no la he catado y tambien tienes las dos versiones turbo por si quieres hacer oc pero lo bueno que trae dos opciones de eco mode y snake charme junto con el governor intellidemand que gestiona eficazmente las frecuencias sin abusar del oc en ningun momento.
|
||||
|
||||
|
Esa es la version estandar, luego aparte tienes una basada en stock que algun compi la probo pero yo no la he catado y tambien tienes las dos versiones turbo por si quieres hacer oc pero lo bueno que trae dos opciones de eco mode y snake charme junto con el governor intellidemand que gestiona eficazmente las frecuencias sin abusar del oc en ningun momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
este kernel por defecto mejora los tonos de colores (saturación) al estilo amoled ??? o que kernel me recomendarían (diferente al angela) que me proporcione tal saturación y buena duración de batería???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
255-255-255 26-36-26 3-3-3
|
||||
|
||||