Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/13, 07:39:58
Array

[xs_avatar]
loporron loporron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G3

Cita: Originalmente Escrito por anke Ver Mensaje
cuando te salga asi significa qu has de abrirlo con dvd plyer
uso la version set top box full neon yy mx player free
Pues nada, que no hay forma. En local si que salta el mxplayer, pero en red no. Con la tecla c, con cualquier reproductor dice "reproductor externo activo" pero no hace nada. Y si le doy a dvdplayer reproduce con el nativo de xbmc con los tirones asociados.
Tengo las versiones de xbmcandroid. He revisado el fichero .xml y esta puesto por defecto el mxplayer...

Total, que miro la info de las pelis y luego tengo que salir de xbmc para reproducirlas... menudo coñazo!
Responder Con Cita

Viejo 25/03/13, 16:18:05
Array

[xs_avatar]
el_manu_vd el_manu_vd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 PRO
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Pues nada, que no hay forma. En local si que salta el mxplayer, pero en red no. Con la tecla c, con cualquier reproductor dice "reproductor externo activo" pero no hace nada. Y si le doy a dvdplayer reproduce con el nativo de xbmc con los tirones asociados.
Tengo las versiones de xbmcandroid. He revisado el fichero .xml y esta puesto por defecto el mxplayer...

Total, que miro la info de las pelis y luego tengo que salir de xbmc para reproducirlas... menudo coñazo!
Pero el MX player que tienes instalado es el de XBMCANDROID.???
Lo único que se me ocurre es que desinstales los 2 programas y los vuelvas a instalar : primero el MX player (lo instalas y lo ejecutas), y luego el XBMC....
Si asi no te va, me rindo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/03/13, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por el_manu_vd Ver Mensaje
Pero el MX player que tienes instalado es el de XBMCANDROID.???
Lo único que se me ocurre es que desinstales los 2 programas y los vuelvas a instalar : primero el MX player (lo instalas y lo ejecutas), y luego el XBMC....
Si asi no te va, me rindo!!!
Si, he probado con el de xbmcandroid, desinstalando e instalando otra vez varias veces. He probado con la versión pro, y modificando el archivo XML para que sea el pro, he probado con la ultima versión nightlie, he probado con otro archivo XML de otro sitio, ya preparado para el mx pro...

Lo único que me queda es cambiar la ROM, aunque se que no es la solución, pero por probar... he visto en otros foros (en español e ingles) que no soy el único pringao, que hay mas gente que le pasa. No es un consuelo, pero me ayuda

Lo siguiente, por no tirar el cacharro por la ventana, comprar un hdd externo y pincharlo directo al x5, que en local si que va... pero ya gasto extra que no pensaba tener...

En fin, muchas gracias por la ayuda compañero, y a los demás también!

A ver si la nueva versión de xbmc, gotham, me da mas alegrías!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/13, 19:01:42
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por loporron Ver Mensaje
Si, he probado con el de xbmcandroid, desinstalando e instalando otra vez varias veces. He probado con la versión pro, y modificando el archivo XML para que sea el pro, he probado con la ultima versión nightlie, he probado con otro archivo XML de otro sitio, ya preparado para el mx pro...

Lo único que me queda es cambiar la ROM, aunque se que no es la solución, pero por probar... he visto en otros foros (en español e ingles) que no soy el único pringao, que hay mas gente que le pasa. No es un consuelo, pero me ayuda

Lo siguiente, por no tirar el cacharro por la ventana, comprar un hdd externo y pincharlo directo al x5, que en local si que va... pero ya gasto extra que no pensaba tener...

En fin, muchas gracias por la ayuda compañero, y a los demás también!

A ver si la nueva versión de xbmc, gotham, me da mas alegrías!
En los móviles android por mi experiencia problemas raros que no suelen pasar, se solucionan formateando el cacharro por completo, wipes completos e instalar la ROM que se quiera o stock. Aquí no no se por que todavía no me ha llegado ni he trajinado ninguno. Suerte amigo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 10:45:47
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola a todos.

Tengo cargada la ROM de Finless y no me funciona la salida óptica. A alguien más le pasa? Cuando digo que no funciona, es que no reproduce NADA.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
A mi me va bien...doy por sentado que en el menú de audio tienes seleccionada esa salida.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 10:54:30
Array

[xs_avatar]
rolar50 rolar50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Tu operador: Yoigo

Que os parece este precio y con este mando?

http://www.aliexpress.com/item/MINIX...697957883.html

http://www.aliexpress.com/store/prod..._3640929&vd=30

A parte -5$ con el cupon "registerbuyer5"

Total el pack 108$ con envio HKpost.

Esta bien el precio no?

Última edición por rolar50 Día 27/03/13 a las 12:25:13.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:31:07
Array

[xs_avatar]
_Jontxu_ _Jontxu_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5 x JCC Limited Edition
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
A mi me va bien...doy por sentado que en el menú de audio tienes seleccionada esa salida.

Saludos
En qué menú dices que está la opción de activarla?
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en Ajustes - sonido - sound devices y seleccionas el sonido de salida que quieras: por Hdmi - Hdmi óptica - Óptica...Yo creo que merece mucho la pena si tienes amplificador...a mi particularmente me gusta mucho mas com trabaja el sonido por esa toma. La pega es que he tenido problemas de sonido entrecortado en combinaciion con algunas aplicaciones...pero lo he solucionados quitando las notificaciones de algunas de ellas desde el menú de aplicaciones.

saludos

Última edición por oceanon3d Día 27/03/13 a las 14:56:02.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/13, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Pues en Ajustes - sonido - sound devices y seleccionas el sonido de salida que quieras: por Hdmi - Hdmi óptica - Óptica...Yo creo que merece mucho la pena si tienes amplificador...a mi particularmente me gusta mucho mas com trabaja el sonido por esa toma. La pega es que he tenido problemas de sonido entrecortado en combinaciion con algunas aplicaciones...pero lo he solucionados quitando las notificaciones de algunas de ellas desde el menú de aplicaciones.

saludos
Y no se te congela el cobtrol de volumen cuando usas la salida optica en modo dual? Es decir, q el sonido salga a la vez hacia el ampli o home cinema y a traves de la propia tv?.
Porque yo lo tengo asi, y cuando uso solo la tele no puedo controlar el volumen con el mando del X5 ...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/13, 12:11:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ahora lo tengo fijo en óptica solamente ya que siempre uso el amplificador en esa Tv. De la epoca en que lo tuve en dual no recuerdo ningún congelamiento ... del mando, todo sea dicho, esta en el tratero en la caja del Minix, a ver si lo rescato para probarlo.

Utilizo un "viejo" Av Sony 5.1 en el canal TV sobre óptica para el minix y analógica para TV....el se encarga de forma automatica de selccionar la fuente (el digital tiene preferencia en esta conmutación cuando este disponible) y como el Minix cuando no emite señal desconecta la salida óptica puedo cambiar a TV se conmuta a analógicode forma automática....ahora que caigo tengo las notificaciones en silencio y no se si eso ayuda...a ver si me pongo a hacer pruebas y te comento.

Saludos

Última edición por oceanon3d Día 29/03/13 a las 12:17:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/13, 09:38:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos compañeros!!!! Ya he hecho funcionar el xbmc con mxplayer en red!!!! os explico la fiesta que he tenido que hacer, por si le pasa a alguien más.

Investigando y leyendo, me enteré que que mxplayer NO funciona con xbmc cuando los archivos están compartidos mediante protocolo smb. Por eso me lanzaba el mxplayer en local, pero en red me salia lo de reproductor externo activo pero no reproducía nada.

SOLUCIÓN: montar las carpetas compartidas de windows de manera virtual en la sd del minix x5, y de esta forma el xbmc se piensa que son carpetas locales y funciona de maravilla. Esto lo he hecho muy facil con una app gratuita del google play (el market de toda vida ) que se llama cifsmanager. Aquí solo hay que poner la ip del pc y el nombre del recurso compartido, la ruta donde se va a montar en local, usuario y contraseña del recurso compartido en windows, y a montar!

Gracias a todos por vuestra ayuda, y si alguien que le pasara lo mismo tiene algun problema, que pregunte que intentaré ayudarle en lo que pueda!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a loporron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/13, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
nenejtd nenejtd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3/xperia T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nenejtd su comentario:
Viejo 31/03/13, 19:12:53
Array

[xs_avatar]
filo40 filo40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

salida optica

hoola, para seleccionar la salida optica para poder escuchar las pelis a treaves del amplificador, me podeis decir donde, pues yo entro en ajustes- sonido-sound devices manager y me da estas cuatro opciones que me aparecen:

SOUND INPUT DEVICES

RK29-RT5631 O

SOUND OUTPUT DEVICES

RK29-RT5631 O

ROCKCHIP-SPDIF O

RK29-RT5631 & ROCKCHIP-SPDIF O

Me vienen seleccionadas las dos primeras
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por filo40 Ver Mensaje
hoola, para seleccionar la salida optica para poder escuchar las pelis a treaves del amplificador, me podeis decir donde, pues yo entro en ajustes- sonido-sound devices manager y me da estas cuatro opciones que me aparecen:

SOUND INPUT DEVICES

RK29-RT5631 O

SOUND OUTPUT DEVICES

RK29-RT5631 O

ROCKCHIP-SPDIF O

RK29-RT5631 & ROCKCHIP-SPDIF O

Me vienen seleccionadas las dos primeras
Cualquiera de las 2 SPDIF : La primera es salida digital yla segunda es mixta, puedes escuchar por los altavoces de la tele y a través de la salida optica.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/13, 21:17:55
Array

[xs_avatar]
filo40 filo40 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

gracias, por eso no me salia sonido por el ampli, estaban seleccionadas las dos primeras
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nenejtd Ver Mensaje
Alguien ha tenido tiempo de probarlo???

Por otro lado, noticia de MINIX :

« Hi all MINIX users and friends,

We are having the HK Electronics Fair during 12th-15th April 2013 at the HK International Airport,
we are going to show some new and existing products with Android 4.2.2, of course G4 and X5 will be there.
And many new products, including the quad core prototype as many of you have been asking about, and a few new accessories.

A few major updates coming on Android 4.2.2:

1.) Wireless Display server; tested to work with phones like Nexus 4 and Xiaomi 2 (Mi 2), mirroring.
2.) FFMPEG video decoder beta, in long term it works better than libstagefright
3.) Passthrough audio beta.

In the long run, we would continue to maintain the software support based on Android 4.2.2,
maybe until the end of the product life cycle.»

Resumiendo, que ya están trabajando en JB 4.2.2...

Última edición por el_manu_vd Día 01/04/13 a las 15:59:09.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:13:17
Array

[xs_avatar]
barbol2 barbol2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2009

Una pregunta,

He recibido hoy el MX5 ( gracias a lo que he leido aqui y en otro foroc) y estoy testeandolo. He medito el firm nuevo y el XBMC beta para nuestro aparato.

No me pregunteis mucho por el firm nuevo porque he estado con el que venia de fabrica unos minutos nada mas asi que no puedo comparar.

¿Cual es la letra de las unidades externas Pen Drive o Disco duro para poderlo añadir al XBMC?
He intentado poner varias y no va. He intentado mirar como añadir Media Sources pero no se cual es la letra o el path.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/13, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Compre en dealextreme el aparato hace 1 semana y pico, a ver si llega esta semántica . Entonces la versión nueva android 4.1.1 bien no ?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/13, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
siroga siroga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sensation XL with Beats Audio X315e
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barbol2 Ver Mensaje
Una pregunta,

He recibido hoy el MX5 ( gracias a lo que he leido aqui y en otro foroc) y estoy testeandolo. He medito el firm nuevo y el XBMC beta para nuestro aparato.

No me pregunteis mucho por el firm nuevo porque he estado con el que venia de fabrica unos minutos nada mas asi que no puedo comparar.

¿Cual es la letra de las unidades externas Pen Drive o Disco duro para poderlo añadir al XBMC?
He intentado poner varias y no va. He intentado mirar como añadir Media Sources pero no se cual es la letra o el path.

Muchas gracias.
si buscas el path de la unidad con el xbcm debes darle 1 la raiz/mnt/ y ahi aparte de otras cosas te sale externalsd, sd, usb ( o algo que se le parece a eso )
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 22:29:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /