Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/03/13, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pero eso da igual te pones la rom por odin y ya. Que mas da de que pais sea, mientras sea compatible.
Totalmente de acuerdo, que más da si es para Rusia, con tal de que este en inglés y no en ruso va bien jajaja y claro, sea compatible

Viejo 26/03/13, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Omnigod Ver Mensaje
No os obsesioneis con las fechas, porque lo mismo es antes, o lo mismo es despues.
La imprevisibilidad de samsung jeje
Recordar lo del S2 con la actualizacion a JB, que la adelantaron un buen tiempo antes
Viejo 26/03/13, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
A mi lo que me toca la moral es esto: http://androidayuda.com/2013/03/26/s...ly-bean-4-1-2

Galaxy Chat, sacado en el mes de agosto al mercado, con Soc monoCore a 850Mhz y 4GB de capacidad de almacenamiento y ya lo han actualizado a Jelly Bean 4.1.2.

Esto es patético, primero porque nuestro modelo salio mucho antes. Segundo porque es mas del triple de potente por el Soc que incorpora con un ST Novathor 8500 doble nucleo con capado y la Mali 400P con memoria LPM-DDR3 también capada y... ¿Aun no ha sido actualizado después de sacarse al mercado en febrero de 2012.

Como sigan con esa política en las actualizaciones, conmigo lo llevan claro para la próxima vez en un terminal Samsung. Con el S2 en su momento tuve un buen soporte, y ha dia de hoy, aun se puede ver que lo tienen y que los actualizan pronto. ¿Pero la gama media alta qué? pasando de todo por el momento.

Se les olvida que este terminal en su salida y a lo largo de los meses, llego a costar hasta 315€ lo cual de barato no tuvo nada, y ha ido bajando progresivamente poco a poco ante la salida de nuevos terminales. ¿Dónde esta la famosa actualización a ICS que tanto prometieron para vender y se les llenaba la boca... 13 meses después de su salida al mercado y aun nos encontramos sin nada. Yo ya ni espero nada del día 22 por mucha leak que haya filtrada y ha saber cuando les dara la real gana de actualizarlo. Lo que esta claro, es que si quisieran hacerlo, ya lo abrían echo, sino mirar el Galaxy chat.

Como dice el dicho: Para mear y no echar gota... Un saludo a todos
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 20:59:04
Array

[xs_avatar]
Bromigo Bromigo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje
A mi lo que me toca la moral es esto: http://androidayuda.com/2013/03/26/s...ly-bean-4-1-2

Galaxy Chat, sacado en el mes de agosto al mercado, con Soc monoCore a 850Mhz y 4GB de capacidad de almacenamiento y ya lo han actualizado a Jelly Bean 4.1.2.

Esto es patético, primero porque nuestro modelo salio mucho antes. Segundo porque es mas del triple de potente por el Soc que incorpora con un ST Novathor 8500 doble nucleo con capado y la Mali 400P con memoria LPM-DDR3 también capada y... ¿Aun no ha sido actualizado después de sacarse al mercado en febrero de 2012.

Como sigan con esa política en las actualizaciones, conmigo lo llevan claro para la próxima vez en un terminal Samsung. Con el S2 en su momento tuve un buen soporte, y ha dia de hoy, aun se puede ver que lo tienen y que los actualizan pronto. ¿Pero la gama media alta qué? pasando de todo por el momento.

Se les olvida que este terminal en su salida y a lo largo de los meses, llego a costar hasta 315€ lo cual de barato no tuvo nada, y ha ido bajando progresivamente poco a poco ante la salida de nuevos terminales. ¿Dónde esta la famosa actualización a ICS que tanto prometieron para vender y se les llenaba la boca... 13 meses después de su salida al mercado y aun nos encontramos sin nada. Yo ya ni espero nada del día 22 por mucha leak que haya filtrada y ha saber cuando les dara la real gana de actualizarlo. Lo que esta claro, es que si quisieran hacerlo, ya lo abrían echo, sino mirar el Galaxy chat.

Amén
Viejo 26/03/13, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Es vergonzoso pero no se puede hacer nada, y realmente les da igual nos enojemos o no. Seguirán con sus políticas sea como sea.
Viejo 27/03/13, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
Tuppence Tuppence no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por alexxx900 Ver Mensaje
Recordar lo del S2 con la actualizacion a JB, que la adelantaron un buen tiempo antes
Sí, salió antes de lo que habían dicho y creo recordar que sólo para España (mi hija tiene un SII y ya estaba nerviosita). Es más, recuerdo que hubo cierto recochineo por parte de Samsung porque decían que nos quejábamos mucho de que tardaba en salir la actualización.
Viejo 27/03/13, 01:02:18
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
cuanto antes salio?? con lo que decian
Viejo 27/03/13, 01:21:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Éste es el artículo del "mosqueo" de los de Sammobile por lo de los usuarios ansiosos por las actualizaciones:

http://www.sammobile.com/2013/01/19/...-with-updates

(Edito para añadir el enlace del artículo traducido):

http://www.htcmania.com/showpost.php...1&postcount=14

Y cuatro días después, sacaron la actualización. Además, con nocturnidad, que salió de madrugada

http://www.htcmania.com/showpost.php...65&postcount=1

Creo que dijeron para febrero y salió algo así como un mes antes, no recuerdo muy bien, pero sólo para España. Igual es que los usuarios de SII nos pusimos demasiado pesaditos

Última edición por Tuppence Día 27/03/13 a las 01:25:44.
Viejo 27/03/13, 01:25:51
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Cheroke Ver Mensaje

Viejo 27/03/13, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
entonces ya la tendrian que haber sacao como no sea a finales
Viejo 27/03/13, 11:37:01
Array

[xs_avatar]
alexxx900 alexxx900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 10
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
entonces ya la tendrian que haber sacao como no sea a finales
Unicamente queda tener paciencia y esperar ;)
Viejo 27/03/13, 11:48:51
Array

[xs_avatar]
natsu_dragneel natsu_dragneel no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2
Mientras saqen la 4.1.2 antes y no esperen directamente a la 4.2.2 q entonce tocara esperar bastante mas
Viejo 27/03/13, 11:55:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No soy adivina ni tengo amigos en Samsung, pero me atrevo a pronosticar que sí, que saldrá cuando dicen. Más que nada, porque en esas fechas me será imposible actualizar, hasta el 11 de mayo. Y teniendo en cuenta la mala suerte que tengo y la Ley de Murphy, no sería descabellado.

Esto ya empieza a parecer un parto; mientras no salgamos de cuentas...
Viejo 27/03/13, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
desenmascarador
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por JackHerer Ver Mensaje
Estoy con Cheroke la politica de Samsung es de risa pero ami me jode ver eso lo que hacen y ami soy de los primeros que lo compro me costo sus 315€ y no me hace ninguna gracia ver esto y menos que vayan publicando que vamos a actualizar a 4.2.2 penoso todo....Nexus cuanto te añoro
Se te ve el plumero tacens91, outconsumer....en fin...hay gente que no aprende

un saludo a todo el foro

Aporte al hilo, ya de paso, tengo la kyrillos romv7 y va de lujo, ni un solo bug, no se me ha colgado ni una sola vez, y mira que le doy tralla al movil eh, cada minuto esta en mi mano, sinceramente la recomiendo. Respecto al update de la oficial, creo que está al caer, porque si han colgado ya de la del galaxy chat, y han terminado con la del galaxy mini 3....ya nos toca...somos los siguientes....mi presentimiento es que ya que estamos en semana santa...nos va a venir unas jelly beans, caiditas del cielo.

Buenas fiestas a todos....

Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
desenmascarador
Usuario invitado

Buceando por xda , he encontrado un enlace http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=671 en el cual se redirige a una pagina donde samsung ha colgado el source code (codigo fuente) de JB para el 8160 L ....No es que entienda mucho, pero si han colgado el codigo para los desarrolladores (cocineros), es que ya lo tienen concluido como poco, desde la fecha de modificacion y creacion de esos ficheros, aunque pienso que es mucho antes, claro.
Mi razonamiento, es el siguiente, y desearia que cobre fuerza mi post anterior.... en sammobile hace unos dias, y en repetidas ocasiones, en la seccion noticias (news), anuncian esa disponibilidad de codigo abierto, cuando el update se ha lanzado, o esta "queued" es decir en cola de quedar subido a los servidores para su descarga.... sera por fin que ya lo vamos a tener???
Con este tocho no pretendo crear ansiedad, solo por si sirve de algo aportar algo mas de luz, a nuestro parto como bien dice tuppence.....
Será posible que estemos asi? ainsss....

Saludetes

Edit: enlace donde s eencuentra dicho codigo http://opensource.samsung.com

Última edición por desenmascarador Día 27/03/13 a las 13:33:07. Razón: Incompleto
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 15:26:19
Array

[xs_avatar]
Bromigo Bromigo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Orange
Muy lógico todo lo que dices.
Ojala tengas razón amigo!
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 15:35:55
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
Tu operador: Yoigo
Me voy a bajar el source code y le hecho un vistazo, tengo curiosidad jaja
Viejo 27/03/13, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
kakarot88
Usuario invitado

Lo que esta claro es que esto a mi no me pasa mas.
No vuelvo a comprarme un Samsung.
Viejo 27/03/13, 18:23:43
Array

[xs_avatar]
Cheroke Cheroke no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S.Galaxy S21+ 5G SM-G996 // OPPO Reno A94 5G
Tu operador: Jazztel
A ver kakarot, no hay que confundir. Realmente samsung como empresa y fabricante de smartphones propios, es la que mas actualiza sus terminales por detras de google y sus series nexus.

Samsung en la parte alta cumple con sus funciones de actualizaciones en los S3/S2 y Nexus S en todos los aspectos. Mientras que en las gamas medias se van mas por las ramas cumpliendo tambien, pero cuando a ellos les va en gana y sin prisas: vease casos como el Ace 2, S Avanced y S3 mini.

En las gamas bajas... Vete olvidando porque antes te saldran telarañas. Aunque como se puede ver hace pocos dias actualizaron el galaxy chat a jelly bean 4.1.2 como excepcion. Los del mini 2, aun la esperan...

El problema radica en las politica de actualizaciones por modelos y series por parte de samsung, lo cual, solo un bajo porcentaje, son actualizadas en las fechas de entrega estipuladas por ellos tal y como dijeron. Las demas son incognitas o puro marketing para vender como en los modelos mencionados por mi con anterioridad salvo la gama alta. Asi que esto es lo que hay, esperar y resignarse sabiendo lo que hay y esperar o la proxima vez tirar a por la gama alta o las series nexus de google.

Un saludo a todos

Viejo 27/03/13, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Es verdad mirad htc les una actualizacion por telefono, si es que sale xddd y con retrasos aun peores que los de samsung. Si quieres actualizaciones comprate un telefono caro y no gama media.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 18:49:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /