|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pes sera eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q pinta muy muy bueno este kernel 10, pero q muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, es x el bootloader. Acabo de flashear el nuevo y no hay manera de bajar el contador de flasheos de 1 count, e incluso sale la exclamacion roja arriba a la izkierda al iniciar el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que teniendo el bootloader nuevo con cualkier custom kernel (no se si con todos) se queda el contador a 1 y no se puede bajar.
Las 2 opciones que tienes para ponerlo a cero son... A)Flashear el bootloader antiguo y utilizar triangle away (con esta opcion puedes mantener este kernel, con otros kernel como lonas no me ha funcionado) pero ya sabes que se dice que tener el bootloader antiguo tiene "algo de riesgo" por la muerte subita, que me corrijan si me ekivoco. B)Flashear el kernel stock de la rom que tengamos (stock me refiero al stock samsung) y pasar el triangle away |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tienen en CWM es que me da miedo flashear cosas por mobile odin
g
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashable K2-10 
MD5: f9b733ccdd379e108d634fd7633eef9b Aqui lo tenes http://forum.xda-developers.com/show...php?p=39603164 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con el Siyah 1.8.9. Me recomendais cambiar al K2-10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas el dual boot del Siyah te lo recomiendo.
Yo estoy usando la versión UV de este Kernel en su versión 2-7 (Blackened 6.0 Medium) y estoy asombrado con los consumos en mi primer ciclo. Supongo que este no llegará a los consumos de la versión UV pero notarás que baja los consumos del Siyah. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo tal cual sin uv y va genial y he probado los de javilonas q tambien van fenomenal pero este speedmod me esta asombrando ademass es una maquina actualizando....de noche en 7 horas solo un 2% en xeep sleep. No tengo sincro activada en casa wifi y e la calle 3g /2g automatico brillo automatico y datos...uso juice defender q no se si aumenta el consumo o no y greeenify para hibernar todo lo q no uso habitualmente.... hasta q javi no saque su 1.4 q probare solo en version stock como este y a ver q dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q ahora a partir del 50% bajara mas rapidamente en esta segunda mitad que en la primera.....no creo q lllegue a las seis horas pero con el 7 ya me duro 5 horas y media asi q con eso si sale lo mismo me quedo encantado con fluidez y consumo....llevo una ema2 de rom deodex
Pegasus de governor y cfq schedule........luego probare con noop a ver q tal |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo mismito q la version 7 ahora pondre unas capturas....y luego voy a ponerlo en una mb5 deodex a ver como furula
Última edición por id_933270 Día 27/03/13 a las 13:46:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la última rom libre española, este kernel x lo k leo es para esta no??? Una duda, como podría hacerme una copia del que tengo antes de meterle este nuevo x si no me convence??? Muchas gracias!!! Y si me podéis decir si se nota la mejora en rapidez o en que se agradece!!! Otra cosa hay alguna manera entonces de k no suba el contador???
Un saludo
Última edición por kobety Día 28/03/13 a las 02:41:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo la última rom libre española, este kernel x lo k leo es para esta no??? Una duda, como podría hacerme una copia del que tengo antes de meterle este nuevo x si no me convence??? Muchas gracias!!! Y si me podéis decir si se nota la mejora en rapidez o en que se agradece!!! Otra cosa hay alguna manera entonces de k no suba el contador???
Un saludo ![]() 2. Aki tienes el kernel stock de la misma extraido x mi y flasheable x odin. Descarga: http://db.tt/gU37z0fs 3. Yo x lo menos lo noto mas fluido q el stock y menos consumo. 4. De momento no hay manera de ponerlo a cero, se keda en uno. Aunq puedes volver a ponerlo a cero flasheando el kernel stock y pasando el triangle away, pero cuando flashees otra vez un custom volvera a 1. Pero ya sabes q si vuelves al stock podras volver a ponerlo a cero. Espero haberte ayudado, un saludo Última edición por vankdj Día 28/03/13 a las 13:14:47. |
| Gracias de parte de: | ||