ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/03/13, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
neo_mad neo_mad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 16 panda
Tu operador: Movistar
se tiene que empezar desde el principio o se ppuede deshacer el flasheo de la saurom y quedarse en la jw9

Viejo 25/03/13, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por neo_mad Ver Mensaje
se tiene que empezar desde el principio o se ppuede deshacer el flasheo de la saurom y quedarse en la jw9
Si flasheas la jw9 encima se quedará en jw9, pero vamos que muy raro me parece que no te arranque...

Wipe factory reset->jvu con odin, con pit y marcado reparition y los 3 archivos en su sitio>jw9 sin pit (o con pit da igual) sin marcar repartition, con los tres archivos en su sitio->semaphore con odin en pda->saurom jw9 v2 wipe o no wipe odex o deodex la que quieras desde recovery y debería funcionar...

Última edición por lirik Día 25/03/13 a las 17:34:58.
Viejo 25/03/13, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ese proceso es exactamente el que he hecho, pero se queda congelado en la primera pantalla, lo apago y le pondo cable y se queda congelado en la pila de carga, es muy raro, pero son dos veces las que lo he hecho, y el mismo resultado, se queda la pantalla congelada.
cuando intento reiniciar se produce un parpadeo y se congela.
Viejo 25/03/13, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

flaseada jw9+smaphore---- se queda en jw9
probare con la saurom deodex full wipe.......................
seguire contando la aventura
Viejo 25/03/13, 17:00:52
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Es muy raro lo que te pasa
Según dices, haces los pasos correctos, y no te pasa de la primera pantalla (galaxy s gt-i9000), ni siquiera llega al logo de samsung y la musiquita?
Yo puse la wipe y ningún problema, no se que te puede pasar

Salu2
Viejo 25/03/13, 17:20:48
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neo_mad Ver Mensaje
flaseada jw9+smaphore---- se queda en jw9
probare con la saurom deodex full wipe.......................
seguire contando la aventura
Despues de flashear la JW9 + Semaphore...cuando accedes al recovery para flashear la Saurom...
Haces el wipe data/factory reset ? para despues instalar la Saurom?
Viejo 25/03/13, 17:22:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pues con la full wipe a la primera. mi no entender pq con la wipe no se instalaba.no estaba corrupta el zip (bajado dos veces). asiq ahora a configurar y restablecer aplicaciones. graciasssssss
Viejo 25/03/13, 17:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no hacia full wipe, pq ya lo hice antes de instalar la jvu, seria por eso.......
Viejo 26/03/13, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
Maestro Lirik cabría la posibilidad de ke los iconos de batería, señal telefónica, señal wifi/3G del status bar, se pudiera mover de sitio (izquierda, centrado, derecha) como el reloj??

Última edición por Pepe202 Día 26/03/13 a las 19:00:33.
Viejo 26/03/13, 20:04:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Maestro Lirik cabría la posibilidad de ke los iconos de batería, señal telefónica, señal wifi/3G del status bar, se pudiera mover de sitio (izquierda, centrado, derecha) como el reloj??
chungo, por separado no pero no se si ahbría la posibilidad de que en vez de las notificaciones (y el de usb y demás) en la izquierda y los iconos de wifi cobertura, datos y bateria derecha ponerlo al contrario, son dos sistemas que no se muy bien como funciona completamente (es algo de un sistema de tikets o algo así vi en código aunque ya te digo que no he mirado mucho ya que me parecía complicado), pero vamos a lo que voy es que por ejemplo no va el icono de wifi suelto, va en un grupo, de ahí a que el % de la batería digital por ejemplo no esté a al izquierda de la batería o el de nivel de señal a la izquierda o derecha del de señal que es como quedaría mejor si no a la derecha de todo.

[iconos notificaciones | iconos conexiones | reloj]

Así estaría estructurado, como ves el reloj lo mueves donde quieres por que va suelto.

Última edición por lirik Día 29/03/13 a las 12:07:57.
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 20:18:41
Array

[xs_avatar]
Pepe202 Pepe202 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung GT-I9000 Galaxy S / Samsung Galaxy GT-I8190 S3 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
chungo, por separado no pero no se si ahbría la posibilidad de que en vez de las totificaciones (y el de usb y demas) en la izquierda y los iconos de wifi cobertura, datos y bateria derecha ponerlo al contrario, son dos sistemas que no se muy bien como funciona completamente (es algo de un sistema de tikets o algo así vi en código aunque ya te digo que no he mirado mucho ya que me parecia complicado), pero vamos a lo que voy es que por ejemplo no va el icono de wifi suelto, va en un grupo, de ahi a que el % de la batería digital por ejemplo no esté a al izquierda de la batería o el de nivel de señal a la izquierda o derecha del de señal que es como quedaría mejor si no a la derecha de todo.

[iconos notificaciones | iconos conexiones | reloj]

Así estaría estructurado, como ves el reloj lo mueves donde quieres por que va suelto.
Ahhh, no sabía ke iban en grupo :p
Podrías mirar un poco a ver si puedes?, se kedaria muy chulo poder cambiar los grupos
Viejo 26/03/13, 20:19:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pepe202 Ver Mensaje
Ahhh, no sabía ke iban en grupo :p
Podrías mirar un poco a ver si puedes?, se kedaria muy chulo poder cambiar los grupos
Lo apunto.
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 10:40:09
Array

[xs_avatar]
alvaro2030 alvaro2030 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III mini
Tu operador: Jazztel
Muy buenas a todos. Me he comparado el i9000 de segunda mano y le he instalado la sauron deodex JW9 V2 Full wipe y la he instalado por el método tradicional.
Una vez instalado, me gustaría saber si es bueno instalarle los scrip SSM (Sauron Scrip Manager) y dejarles las opciones por defecto una vez instalado el scrip.
Antes de instalar los scrip,en la guía pone que si tienes un GSM lo desistales.
Que es un GSM, yo con la instalación que he hecho (todavia no he añadido los script) ,¿tengo algun GSM instalado? ,¿la aplicacion de semaphore creada por HM.Carbide es un GSM?. Muchisimas gracias por esta pedazo de ROM.
Viejo 27/03/13, 11:14:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvaro2030 Ver Mensaje
Muy buenas a todos. Me he comparado el i9000 de segunda mano y le he instalado la sauron deodex JW9 V2 Full wipe y la he instalado por el método tradicional.
Una vez instalado, me gustaría saber si es bueno instalarle los scrip SSM (Sauron Scrip Manager) y dejarles las opciones por defecto una vez instalado el scrip.
Antes de instalar los scrip,en la guía pone que si tienes un GSM lo desistales.
Que es un GSM, yo con la instalación que he hecho (todavia no he añadido los script) ,¿tengo algun GSM instalado? ,¿la aplicacion de semaphore creada por HM.Carbide es un GSM?. Muchisimas gracias por esta pedazo de ROM.
El SSM es opcional, es una herramienta que gestiona una serie de script que mejoran la gestión del rendimiento y consumo del teléfono. Con el simple echo de instalar SSM ya se instalan una serie de script, y aparte con la app SSM puedes configurar muchos valores.
Al final del post donde esta la guía, hay alguna configuración de foreros, te puede servir como guía, pero te aconsejo que vayas probando tu mismo, y lo que mejor te funcione, pues así lo dejas. Cada teléfono es un mundo, y lo que a mi me puede ir bien, a ti no tanto, y viceversa, por ejemplo, a mi móvil no le sienta bien el Over/Underclocking, lo dejo por defecto, porque se le va la pinza, sin embargo hay gente que le funciona de maravilla.

En la guía pone: Si teníamos previamente instalada alguna GSM, las desistalara, así como hará una limpieza de scripts anteriores para así tener una instalación limpia y evitar problemas.
Con lo cual no hay problema si tienes algún GSM instalado previamente, lo desinstalara.
Supongo que GSM querrá decir Gestión de Scripts Manager

La app semaphore, al instalar SSM, se desinstala o integran las dos en una.

Salu2
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
El SSM es opcional, es una herramienta que gestiona una serie de script que mejoran la gestión del rendimiento y consumo del teléfono. Con el simple echo de instalar SSM ya se instalan una serie de script, y aparte con la app SSM puedes configurar muchos valores.
Al final del post donde esta la guía, hay alguna configuración de foreros, te puede servir como guía, pero te aconsejo que vayas probando tu mismo, y lo que mejor te funcione, pues así lo dejas. Cada teléfono es un mundo, y lo que a mi me puede ir bien, a ti no tanto, y viceversa, por ejemplo, a mi móvil no le sienta bien el Over/Underclocking, lo dejo por defecto, porque se le va la pinza, sin embargo hay gente que le funciona de maravilla.

En la guía pone: Si teníamos previamente instalada alguna GSM, las desistalara, así como hará una limpieza de scripts anteriores para así tener una instalación limpia y evitar problemas.
Con lo cual no hay problema si tienes algún GSM instalado previamente, lo desinstalara.
Supongo que GSM querrá decir Gestión de Scripts Manager

La app semaphore, al instalar SSM, se desinstala o integran las dos en una.

Salu2
GSM era como se llamaba antes el actual SSM en la anterior ROM que hacía (GalaxyRom) de ahi GSM = GalaxyRom Script Manager, cuando empecé con SauRom pues actualicé la app y la llamé SSM = Saurom Script Manager.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/03/13, 12:57:42
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Tras dos semanas con la Rom decir que en términos generales gratamente sorprendido.
Instale la Full Wipe, deodex, creo y todo bien al principio. pero tras 5 dias y un par o tres de reinicios hize un formateo de las memorias. Pienso que, al instalar algunas apps con el Titanium, y éstas viniendo de JB, podian provocar estos problemas.

Ahora no he restaurado con titanium nada de lo que tenia con JB y a ver como va.

Decir, a parte de estos cuelgues, que la rom va espectacular. Fluida, rápida, ágil. Mas que cualquier rom JB (almenos en mi movil...). Y lo que mas me ha soprendido es el consumo. Brutal. Bajísimo. Ahora si que llego al final del dia...con JB no podía.

Lirik, gran rom. Gracias por tu curro!!!

Serginho
Viejo 28/03/13, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lirik, para la próxima versión, cuando la haya , vendrá sobre la base JW9, o sobre la nueva base JWB?

Salu2
Viejo 28/03/13, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por raziel__ Ver Mensaje
Lirik, para la próxima versión, cuando la haya , vendrá sobre la base JW9, o sobre la nueva base JWB?

Salu2
Sobre JB digo JWB
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/03/13, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Tu operador: Vodafone
Buenas noches, el jueves instale esta rom en el galaxy de mi mujer y decir que esta supercontenta jajaja le ha cambiado totalmente el movil. Mi pregunta es que kernel es el que mejor funciona, en cada movil es una historia pero en general cual suele dar mejor resultado ya que solo he oido del cf-root y speedmod en el galaxy s2 que tengo yo, y otra pregunta es por el modem, el que viene de serie le da poca cobertura la linea esta practicamente toda gris. Tanto el kernel como el modem por recovery con o sin wipes y para el primero hay que pasar algun limpiador o no hace falta. Muchas gracias y un saludo.

Viejo 31/03/13, 07:19:44
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
Buenas noches, el jueves instale esta rom en el galaxy de mi mujer y decir que esta supercontenta jajaja le ha cambiado totalmente el movil. Mi pregunta es que kernel es el que mejor funciona, en cada movil es una historia pero en general cual suele dar mejor resultado ya que solo he oido del cf-root y speedmod en el galaxy s2 que tengo yo, y otra pregunta es por el modem, el que viene de serie le da poca cobertura la linea esta practicamente toda gris. Tanto el kernel como el modem por recovery con o sin wipes y para el primero hay que pasar algun limpiador o no hace falta. Muchas gracias y un saludo.
La mayoria de los compis usan el kernel que trae de serie,Semaphore 2.7.4,pero yo he probado esta rom con Midnigth kernel y speedmod y funcionan muy bien.Los descargas,metes en la sd interna y flasheas directamente(ya tienen su propio script de limpieza).Para la baja cobertura yo uso el modem JW1[CM7/CM9/CM10/MIUI] Modems - xda-developers.Se instala igual que el kernel.Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /