|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Dani,he conseguido reinstalar el recovery ,dentro del recovery paso backup and restore y no encuentra nada,,ahora solo quiero poder instalar lo que sea para que el tf funcione,,me estoy bajando una rom basada en ics para poder instalarla,pero no se como meterla en la memoria,,no me aparece por dingun sitio
La rom en concreto es la revolution 9.9 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria que abran un hilo aparte y discutan lo necesario para lograr lo que buscan yo ya me perdí y ya no estan hablando de esta rom
|
||||
|
||||
|
perdona dragonesdenano habro un post para mi problema,gracias por tu ayuda a ver si lo soluciono,,mil gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte en lo tuyo
|
||||
|
||||
|
Va a ser lo mejor... Mas ayuda te daran, el tutorial para volver a stock, es el nismo que uso yo para recibir ota y funciona. Ahora no se como lo interpreta y rraliza cada uno en su casa. Si por ejemplo tenes cid con Ics, no podes usar ruu, por lo menos yo siempre actualizo de mabera oficial y me evito futuros problemas...
Mucha suerte en lo tuyo ![]() .me he quedado con las ganas de poner tu room,algo hice mal seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Por qur esto? Digamos que el numero de hboot se tiene que actualizar a la version 1.31,1.33, 1.36 o 1.39 Para esto hay varias formas, pero estando en Ics, solo el ruu ics sirve, imposible usar uno jb estando ics. La mejor y segura es la oficial, via ota. Pasando de hboot menor a 1.3x a algunos mencionados anteriormente. Tambien hay un metodo el cual nunca utilice, y generalmente, no hablo de lo que no se, o no puedo aportar datos. Ahora bien, estando con hboot 1.3x, se puede usar ruu jb, pot ejemplo, quiero volver mi terminal a estado de fabrica, y usando el sistema limpio, y no un nandroid, qur hay veces que algun archivo no se instala bien etc. Pero bueno... Asi estamos, fue htc, jajajaja. Abrazo y suerte. Si algún dia me ilumino, hago una rom Ics
|
||||
|
||||
|
instalada y probando!!!! primera vez que rooteo el movil y primera rom!!! Es la que mas me gusto de las que mire para instalar... a ver que tal se comporta la bateria!!
Muchas gracias al equipo skydragon y a dragones por el aporte y el pedazo de tutorial que te has marcado y que me ha servido muchisimo! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero disfrutes la rom... Igual hay muchas por suerte como la viper, ordroid, hd etc
|
|
|
||||
|
||||
|
V 9 ULTIMATE
http://d-h.st/3Mw Hasta que actualice hilo pueden encontrar info aca http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36920159 Inclui el sound recorder para que no haya quejas. Para los que no saben, no existe rom con sense inestable. Salvo aquellas que se les quita el sense o al estilo cm10 etc. :p
Última edición por dragonesdenano Día 31/03/13 a las 09:57:57. |