Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 17:51:25
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por k@non Ver Mensaje
Quise volver a tratar de resolver el problema que tenia en la bateria por lo q me salia esa secuencia de medios que hace que el celular trabaje todo el tiempo y no se si tiena algo de relacion con lo que encontre en titanium yo actualmente lo he congelado pero nada sigue consumiendo bateria asi no haga nada con el celular
pongo las pics para mas detalle
Hola compañero.

1- ¿ Has probado a borrar la carpeta Thumbails?

2- ¿ Sueles descargar mucho contenido de Internet?

3- ¿ Tienes mucha música, vídeos o podcast en el móvil?

4-¿ Has verificado que el contenido multimedia que tengas no tiene nombres excesivamente largos o raros?

5-¿ Has probado a hacer el método que recomendaba el compañero kaihansen2001 respecto a lo de los archivos .nomedia que está en este mismo hilo un poco más atrás?

6- ¿ Has probado con otra micro SD?

Y ya sólo por descartar una cosa que no estoy seguro que pueda tener alguna relación

7- ¿ Sueles usar mucho el modo de Conducción?

Perdona el interrogatorio compañero ja ja ja. Es sólo para tratar de orientarnos y poder ver todas las posibilidades antes de sacar algo en claro. Saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 19:50:07
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola compañero.

1- ¿ Has probado a borrar la carpeta Thumbails?

2- ¿ Sueles descargar mucho contenido de Internet?

3- ¿ Tienes mucha música, vídeos o podcast en el móvil?

4-¿ Has verificado que el contenido multimedia que tengas no tiene nombres excesivamente largos o raros?

5-¿ Has probado a hacer el método que recomendaba el compañero kaihansen2001 respecto a lo de los archivos .nomedia que está en este mismo hilo un poco más atrás?

6- ¿ Has probado con otra micro SD?

Y ya sólo por descartar una cosa que no estoy seguro que pueda tener alguna relación

7- ¿ Sueles usar mucho el modo de Conducción?

Perdona el interrogatorio compañero ja ja ja. Es sólo para tratar de orientarnos y poder ver todas las posibilidades antes de sacar algo en claro. Saludos
No hay problema man aca te respondo :
1.- Creo haberlo hecho pero sin efecto alguno

2.-Yo diria de vez en cuando mas q nada actiaizaciones de alguna app o escuchar musica por internet

3.-Yo diria q regular no demasiada es mas creo q poca considerando lo q aun me sobra en espacio pero no tengo podcast

4.-Si he verificado y no tienen nombres raro largos quizas pero no mucho

5.-Inteten hacerlo pero sin exito busque la ruta pero no encontre nada

6.-No he probado otra micro sd no he tenido alguien q use

7.-no he puesto esa funcion o mejor dicho no la uso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
kaihansen2001 kaihansen2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 128GB Silver
Tu operador: O2
No hay problema man aca te respondo :
1.- Creo haberlo hecho pero sin efecto alguno

2.-Yo diria de vez en cuando mas q nada actiaizaciones de alguna app o escuchar musica por internet

3.-Yo diria q regular no demasiada es mas creo q poca considerando lo q aun me sobra en espacio pero no tengo podcast

4.-Si he verificado y no tienen nombres raro largos quizas pero no mucho

5.-Inteten hacerlo pero sin exito busque la ruta pero no encontre nada

6.-No he probado otra micro sd no he tenido alguien q use

7.-no he puesto esa funcion o mejor dicho no la uso
Postea pantallas del Better Battery Stats de un ciclo completo de descarga aunque las cosas que ha dicho Goranzpar son las más frecuentes. Te diré que con solo tener un archivo de música (por ejemplo) corrupto o en mal estado ya puede darte estos problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 20:13:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaihansen2001 Ver Mensaje
Postea pantallas del Better Battery Stats de un ciclo completo de descarga aunque las cosas que ha dicho Goranzpar son las más frecuentes. Te diré que con solo tener un archivo de música (por ejemplo) corrupto o en mal estado ya puede darte estos problemas.
Eso me paso una vez con una app mal escrita ahorita no tengo el Better Battery Stats creo q tengo el otro app q tambien mide ya mañana posteo como me va pq esta casi cargado mi cel o capaz en la noche ya q me deberia quedar sin bateria
Hay algo que quizas no he me habia percatado tenia musica con caracteres extraños pero en al memoria interna del celualar lo he quitado y voy a revisar si es eso
Ahora como vieron en mis anteriores pics con el titanium congele el proceso pero no surtio efecto
comento mas tarde como me va
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso me paso una vez con una app mal escrita ahorita no tengo el Better Battery Stats creo q tengo el otro app q tambien mide ya mañana posteo como me va pq esta casi cargado mi cel o capaz en la noche ya q me deberia quedar sin bateria
Hay algo que quizas no he me habia percatado tenia musica con caracteres extraños pero en al memoria interna del celualar lo he quitado y voy a revisar si es eso
Ahora como vieron en mis anteriores pics con el titanium congele el proceso pero no surtio efecto
comento mas tarde como me va
Vale compañero. Haz lo que te dijo kaihansen2001 y sobre todo revisa los nombres de los archivos. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:51:32
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Otra
No. No es normal. Lo normal sería que estuviera la pantalla en primer lugar y el sistema Android en segundo lugar. Mi consejo es que esperes al tercer ciclo para ver si sigue así. En caso de que mantenga en el primer post tienes mi plantilla, la más actual no es la primera porque si te fijas eso fue con la ELLC, está en el texto oculto de más abajo. Trata de ponerlo como lo tengo yo o lo más parecido posible y me cuentas para poder ayudarte. Saludos
Muchísimas gracias.
En el siguiente ciclo lo configurare como pones tu!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 22:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale compañero. Haz lo que te dijo kaihansen2001 y sobre todo revisa los nombres de los archivos. Saludos
Ya lo acabo de revisar a pesar de que saque el archivo antes mencionado se carga solo esa parte de MEDIOS en la bateria ademas q no deja descansar al sistema
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 22:26:34
Array

[xs_avatar]
manujj94 manujj94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hacerlas en un ciclo completo de bateria y sobre todo interesan los partial wakelocks. Como puedes ver en las capturas pone solo 1 minuto,poco vamos a ver con eso...
Compañero en un rato me hace el ciclo completo y subo los pantallazos haber si me puedas dar tu opinion y aver que podemos hacer yo personalmente m conformo con llegar a las 4h de pantalla gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 01:06:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo con un nuevo ciclo. Creo que no volvere a poner mas capturas a no ser que vea algo interesante que si no se llena esto.
Hola ya tengo aqui los pantallazos los pongo y ya me comentas perdon por tantos pantallazos pero es para aportar el mayor numero de pistas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364342686472.jpg (40.0 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364342696281.jpg (41.4 KB, 64 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364342706136.jpg (75.6 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364342714414.jpg (74.6 KB, 65 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364342724177.jpg (77.3 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364342732971.jpg (64.5 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364342744931.jpg (64.3 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364342763110.jpg (53.6 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1364342772779.jpg (75.5 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 03:07:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por manujj94 Ver Mensaje
Hola ya tengo aqui los pantallazos los pongo y ya me comentas perdon por tantos pantallazos pero es para aportar el mayor numero de pistas
Mañana digo algo que ahora estoy con el movil pero el problema mas grande parece ser del google maps.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 06:11:43
Array

[xs_avatar]
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Tu operador: Iusacell
Actualizo con un nuevo ciclo. Creo que no volvere a poner mas capturas a no ser que vea algo interesante que si no se llena esto.
Waooo compañero kaihansen2001 si que va increible ese rendimiento, pero sigues utilizando la plantilla del primer post, osea la que puso goranzpar, crees que influya el tener o no tener root? Que la verdad te soy sincero llevo esa plantilla y no logro ver estos resultados, gracias compi por la ayuda que me pudieras proporcionar, saludos desde Mexico
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:06:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compañero. Yo el BBS no lo uso pero según se ve en la gráfica el maps es lo que más te consume. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
Waooo compañero kaihansen2001 si que va increible ese rendimiento, pero sigues utilizando la plantilla del primer post, osea la que puso goranzpar, crees que influya el tener o no tener root? Que la verdad te soy sincero llevo esa plantilla y no logro ver estos resultados, gracias compi por la ayuda que me pudieras proporcionar, saludos desde Mexico
Compañero si te fijas la plantilla del primer post es con la ELLC, no sé si la ROM que llevas es esa, pero ahora la que tengo es la EMA2 y hay diferencias en el consumo entre una y otra. La plantilla que llevo actualmente está más abajo en el texto oculto junto con las plantillas de otros compañeros dentro de los que se encuentra kaihansen2001. Como dices que llevas la mía no sé cuál de las dos llevas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:39:24
Array

[xs_avatar]
lauoje lauoje no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Feiteng gt i9300
Hola a todos! me acabo de comprar el SIII y tengo un problema con la batería: me está durando muy poco. Cuando voy a ajustes del sistema y me meto en "Batería" me sale que "Dispositivo inactivo" me está consumiendo el 42% y cuando veo a qué se refiere me dice que es la batería utilizada por la radio. La opción de teléfono inactivo también me está consumiendo bastante. ¿Cómo puedo evitarlo? lo de la radio no tengo ni idea de cómo quitarla :S
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikerson Ver Mensaje
No, utilizo mi plantilla propia que está en el primer post de este mismo hilo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, por partes (aunque veo que has metido pantallazos de dos momentos distintos, por la batería que le queda):

• Veo que tienes un problema con el Google Maps, pero creo que está relacionado con la localización y la cobertura. Por lo que veo en una captura veo que tienes "Poor Signal" (es decir, señal baja) durante mucho tiempo. Entonces si Google Maps intenta localizarte con esa señal tan baja, se va a beber la batería (aparte de la señal del movil que todos sabemos que cuando es baja también consume más ya que la red está intentando conectarse continuamente). Para solucionarlo, yo desinstalaría el Google Maps y desactivaría los servicios de ubicación a ver que pasa.
  • Luego veo también que tienes mucho consumo por Audiout_2. Mira a ver si tienes activados los sonidos de teclas, sonidos tactiles, sonido de bloqueo de pantalla y vibración al pulsar y desactivalos. Mira a ver si tienes el Viber instalado y desinstalalo también.

Esto es lo que puedo comentar de momento, mira a ver si te sirve y haz otro ciclo y trata de poner alguna plantilla igual a las nuestras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lauoje Ver Mensaje
Hola a todos! me acabo de comprar el SIII y tengo un problema con la batería: me está durando muy poco. Cuando voy a ajustes del sistema y me meto en "Batería" me sale que "Dispositivo inactivo" me está consumiendo el 42% y cuando veo a qué se refiere me dice que es la batería utilizada por la radio. La opción de teléfono inactivo también me está consumiendo bastante. ¿Cómo puedo evitarlo? lo de la radio no tengo ni idea de cómo quitarla :S
Hola. Si te acabas de comprar el móvil es normal que no te dure mucho la batería pues son necesarios varios ciclos para que esta alcance su máximo rendimiento. De todos modos si quieres sube una captura para darle un vistazo. Otra cosa, qué ROM llevas? También puedes probar con alguna plantilla del primer post a ver que tal te va. Aunque ya te digo que es normal que al principio dure un poco menos. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 27/03/13 a las 14:12:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/03/13, 14:18:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer no pude seguir como sigue ese ciclo de carga pq tenia q salir asi un la app
RESCAN MEDIA ROOT para desactivar secuencia de MEDIOS en la bateria lo que me lleva a pensar que puede ser alguna app oculta quizas pq ni bien lo carge al 100 % la bateria se pone activa solo y ha chuparse la bateria pero si uso la app q lo suprime antes mencionada se desactiva solo
Alguna idea de que puede ser
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-26-07-52-47.jpg (54.6 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-03-26-07-53-41.jpg (60.3 KB, 32 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/13, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer no pude seguir como sigue ese ciclo de carga pq tenia q salir asi un la app
RESCAN MEDIA ROOT para desactivar secuencia de MEDIOS en la bateria lo que me lleva a pensar que puede ser alguna app oculta quizas pq ni bien lo carge al 100 % la bateria se pone activa solo y ha chuparse la bateria pero si uso la app q lo suprime antes mencionada se desactiva solo
Alguna idea de que puede ser
No te he entendido nada de nada.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/13, 14:35:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, por partes (aunque veo que has metido pantallazos de dos momentos distintos, por la batería que le queda):

• Veo que tienes un problema con el Google Maps, pero creo que está relacionado con la localización y la cobertura. Por lo que veo en una captura veo que tienes "Poor Signal" (es decir, señal baja) durante mucho tiempo. Entonces si Google Maps intenta localizarte con esa señal tan baja, se va a beber la batería (aparte de la señal del movil que todos sabemos que cuando es baja también consume más ya que la red está intentando conectarse continuamente). Para solucionarlo, yo desinstalaría el Google Maps y desactivaría los servicios de ubicación a ver que pasa.
  • Luego veo también que tienes mucho consumo por Audiout_2. Mira a ver si tienes activados los sonidos de teclas, sonidos tactiles, sonido de bloqueo de pantalla y vibración al pulsar y desactivalos. Mira a ver si tienes el Viber instalado y desinstalalo también.

Esto es lo que puedo comentar de momento, mira a ver si te sirve y haz otro ciclo y trata de poner alguna plantilla igual a las nuestras.

Un saludo.
Te comento no tengo el viber nada en sonido te teclas activo ni vibracion lo unico que tengo es que me vibre el movil cuando me entran whatsapps la localizacion la tengo entera desactivada o almenos eso creo u la verdad esque los mapas los necesito pero intebtare revisar todo de nuevo gracias compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /