|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si con este kernel se soluciona, a parte del wifi, el deep sleep del 3g??
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, el touch como se deja desactivado por ejemplo para cuando me voy a dormir? Hay algun enlace de la app pero la que tiene todas las opciones? Es solo para probar cuando algo me gusta, me gusta aportar mi granito de arena.
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de por qué pasta esto...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya kernel..ni motley le sigue el ritmo a elite XD..Me gustaria probar valores de color rollo amoled, ya se que la saturacion de colores no implica que se vea mejor, pero ya por gusto, habeis probado algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel stock Kernel Angela Al final he tenido que hacer un wipe data para resolver el problema... Con la 12.1 también tube problemas y no pude ponerlo.. No se q será.., |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque CM lleva el kernel stock o uno muy similar. Es más, si tienes CM y luego metes el kernel stock tendrás un bonito bootloop
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola al cambiar de governor ( siempre ondemand ) a interactive,me ha reiniciado móvil,hay no problema para mí, solo al volver a iniciar móvil ,se han borrado configuraciones como bwidgtes y demás configuraciones ( widgets )
Tengo ROM elite v3,comento pues he leído que a un usuario le ocurría lo mismo.La instalación kernel la hice sobre un backups de la ROM que iba sobre kernel v13.1c,instalación sin wipes Saludos y gracias
|
||||
|
||||
|
Hola al cambiar de governor ( siempre ondemand ) a interactive,me ha reiniciado móvil,hay no problema para mí, solo al volver a iniciar móvil ,se han borrado configuraciones como bwidgtes y demás configuraciones ( widgets )
Tengo ROM elite v3,comento pues he leído que a un usuario le ocurría lo mismo.La instalación kernel la hice sobre un backups de la ROM que iba sobre kernel v13.1c,instalación sin wipes Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor leer el primer post, ya lo he puesto en grande, a ver si se ve...
Aqui teneis las dudas a todo lo que querais!!!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=1 Saludos
|
||||
|
||||
|
Por favor leer el primer post, ya lo he puesto en grande, a ver si se ve...
Aqui teneis las dudas a todo lo que querais!!!!! http://www.htcmania.com/showpost.php...49&postcount=1 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Eh estado googleando y algo he aprendido luego de unas horas de lectura, mas lo que esta en el foro general y aqui en la Zona N4.
Aún así tienen algun post o página donde pueda aprender de Voltajes y frecuencias? Temas conceptuales para entender que estoy tocando :-D Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente lo digo porque ha habido gente que ha tenido problemas haciendo lo que dice el post inicial, ya que CM trae el kernel stock muy poco modificado y al meter el stock kernel tienes un bootloop.
Yo lo que hago para instalar Angela es wipe cache y dalvik y despues directamente angela sin pasar por stock kernel.