|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aaa y better batery es para que veas lo que te consume pero la app no te lo soluciona http://notemania.es/showthread.php?t=2404
|
|
||||
|
||||
|
perdona tio puedes poner ese post k dices del 3030 de tus consumos y de como lo tienes configurado xfavor?? eske no lo encuentro, muchas gracias tio!
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTOY DESESPERADO NECESITO AYUDAR URGENTE, NO PARA DE COMERME BATERIA EL MOVIL Y NO SE K HACER YA!! NO ENTIENDO NADAAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en el enlace y busca el post si no estas registrado, registrate por que ahora no tengo tiempo de traerlo todo aqui . Intenta buscarlo si no lo encuentras a la noche si puedo te lo cuelgo aqui
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale y ahora cn ese enlace k hago??
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando dice "apps congeladas" k singifica a k tngo k kitar el "forzar detencion" o "deshabiltar"??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no soy root... pero de todas formas si las desabilito se me kedan permanentes no?? ske aveces e reiniciado el movil y algunas cosas vuelven a su origen... GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
pfff pues entonces k logica tiene k las deshabilite si se me van a volver a poner otra vez cuando reincie el telefono?? no es mejor k le de a forzar detencion asi no se ponen?? GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya... entiendo.. weno de todas formas gracias y a ver si me funciona asi y no me come tanta bateria xk estaba ya harto... voy a deshabilitar todas las k pones pavijomar y lo pongo como lo tienes tu!! jeje
de todas formas como se haze el root? yo eske tng miedo a ver si se me va a joder el telefono o algo y la verdad eske no tng ni idea d estas cosas, si me pudieras ayudar por privado te lo agradeceria en el alma, GRACIAS COMPAÑEROS!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya... entiendo.. weno de todas formas gracias y a ver si me funciona asi y no me come tanta bateria xk estaba ya harto... voy a deshabilitar todas las k pones pavijomar y lo pongo como lo tienes tu!! jeje
de todas formas como se haze el root? yo eske tng miedo a ver si se me va a joder el telefono o algo y la verdad eske no tng ni idea d estas cosas, si me pudieras ayudar por privado te lo agradeceria en el alma, GRACIAS COMPAÑEROS!![]() Y si tienes dudas pregunta antes de hacer nada
|
||||
|
||||
|
jellybean da opcion a deshabilitar bastantes app sin necesidad de root desde el administrador de aplicaciones, no se si podras deshabilitar justo las que te estan haciendo la puñeta pero se pueden deshabilitar bastantes
de todas formas, tener un movil de este nivel y no tenerlo root , yo entiendo que a la gente le de miedo y tal, pero con lo sencillo que es, lo super explicado que esta e incluso lo facil que es volverlo a dejar de serie si te surge cualquier problema y tienes que llevarlo al SAT (que seria el unico motivo por el que te limitaria tenerlo rooteado), lo dicho llevo años con Android y no entiendo un terminal de estos sin root, el abanico de posibilidades que se te abren es infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
pro si hago el root en el tutorial ese k han puesto arriba, se me borra todo lo k tngo puesto ahora en el telefono? o como se haze la copia d seguridad?? informacionnnn!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||