|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sois unas máquinas chavales, me flipa Android por la solidaridad Linux que hay. muchas gracias, espero algún día poder responder alguna de las dudas que se publican. Un abrazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me he echo el cambio de Cid hace un rato y soff con radio 1.13 a ver si con soluciona mi problema q se va la cobertura de voz en modo 3g y no vuelve por cierto tuve hacerlo en un xp xq el win 7 no quería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: primero darle las gracias por el trabajo que hacen, es estupendo, yo vivo en bolivia y me han indicado que la banda es 850 mgz tengo instalada la ultima versión de la rom incluyendo la actualización quiero saber que radio puedo poner par solucionar el problema que tengo, usando el movil se me corta el internet, me dicen que es por la banda, que radio podria colocar una de UUSS seria conveniente para esta rom?, por cierto e provado con algunas pero el momento de llamar me sale que htcdialer se ha cerrado y que mandaran un informe a htc, ayuda porfa....
Última edición por stan_ppc Día 25/03/13 a las 19:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la 2.6 me pasa lo de que cuando se apaga la pantalla se va el WiFi y salta el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar el Cid en el adb me pone device not found esto hace tiempo me funciono antes d jb , me he bajado los driver de Android SDK pero son de 32 bits y mi win 7 es 64 , alguna sugerencia? funciona adb desde recovery o bootloader hay otro camino para cambiar cid?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: primero darle las gracias por el trabajo que hacen, es estupendo, yo vivo en bolivia y me han indicado que la banda es 850 mgz tengo instalada la ultima versión de la rom incluyendo la actualización quiero saber que radio puedo poner par solucionar el problema que tengo, usando el movil se me corta el internet, me dicen que es por la banda, que radio podria colocar una de UUSS seria conveniente para esta rom?, por cierto e provado con algunas pero el momento de llamar me sale que htcdialer se ha cerrado y que mandaran un informe a htc, ayuda porfa....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he pensado que podría ser por tener activado el ahorro de energía, pero me resulta raro, supongo que 3g consume más
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habeis flasheado la radio a 1.13 habeis notado un aumento d consumo de bateria cuand sta n reposo?
|
|
|
||||
|
||||
como puedo conseguir la radio 1.13?, no he sido capaz de bajarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he bajado de aquí directamente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998270 la que dice Sense.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que hay que elegir para instalar la 1.13 ?? Europa o NorteAmerica ?? y despues que version de baseband ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a volver a la 1.11 la wifi conecta pero tarda un poco y segun dicen consume mas energia, aunque parece que hay mejor cobertura
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese zip de 230 megas que tiene todas las radios,,, si eres s-off con el twrp lo hice yo, y sin problemas,,, la 1.13 que parece que tiene un poco mas de cobertura. En aroma eliges norteamerica y la 1.13 y ya esta, y luego compruebas desde bootloader
|