|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si son ciertas esas especificaciones a precio de Nexus no saldrà y aun peor un Nexus casi seguro que no serà.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es broma, pero ... ¿ como no se van a parecer ? sin son smartphones , todos son practicamente iguales , una pantalla con una carcasa y 3 botones fisicos o tactiles.... |
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla de si será o no un Nexus este terminal, yo no lo sé pero aunque no sea Nexus es que soy incapaz de imaginarme que Google haga un móvil al que no de soporte en actualizaciones. Google no hace chapuzas y aunque el nombre no sea Nexus, si tiene siempre la última versión de Android me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente habla de si será o no un Nexus este terminal, yo no lo sé pero aunque no sea Nexus es que soy incapaz de imaginarme que Google haga un móvil al que no de soporte en actualizaciones. Google no hace chapuzas y aunque el nombre no sea Nexus, si tiene siempre la última versión de Android me vale
![]() Yo en lo personal espero que no sea Nexus, aunque es lo màs probable.
|
||||
|
||||
|
Yo espero que los rumores sobre su batería sean ciertos, que sea uno de los primeros móviles que nos tengamos que olvidar un poco del dichoso cargador diario
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|