|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien sabe si se pueden poner los botones de volumen para pasar pistas de música con pulsación larga?
Última edición por ferhpsquad Día 26/03/13 a las 20:44:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cómo configurar dos acciones de un solo botón para dos cosas distintas
Última edición por ferhpsquad Día 28/03/13 a las 20:14:04. |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos!! he estado investigando de una aplicacion llamada SWAPPER que segun esto amplia la RAM como la zeus v7 que trae la opcion de crear un archivo swap, actualmente tengo la zeus 6.4 pero no se si se pueda ha hacer esto, no se si alguno de ustedes ya aya probado hacer esto, cuando en la zeus v7 tenia el archivo swap notaba mas fluidez en los juegos que con la 6.4 no puedo lograr aun teniendo overclock.
Rcuerdo que con la zeus v7 cuando hacias un ANTUTU BENCHMARK en el resultado de la RAM se reflejaba ya el incremento por el archivo SWAP y con esta aplicacion no he logrado hacerlo!! por favor necesito su ayuda les agradeceria si alguno ya probo que me diga que tal le fue!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, actualmente tengo un problema con el movil y es el siguiente : Cuando dejo de usarlo por unos minutos u horas, debo de presionar el boton de desbloqueo en repetidas ocasiones para que se pueda desbloquear , es como un "sueño profundo " del mismo movil, pero no es SOD. Que debo de hacer ?
Estas son las caracteristicas version de android 2.3.4 version de banda base xmm6160 version de kernel 2.6.35 numero de compilacion GRJ22 version de sw LG-P970-V20s-ZEUS v7 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, actualmente tengo un problema con el movil y es el siguiente : Cuando dejo de usarlo por unos minutos u horas, debo de presionar el boton de desbloqueo en repetidas ocasiones para que se pueda desbloquear , es como un "sueño profundo " del mismo movil, pero no es SOD. Que debo de hacer ?
Estas son las caracteristicas version de android 2.3.4 version de banda base xmm6160 version de kernel 2.6.35 numero de compilacion GRJ22 version de sw LG-P970-V20s-ZEUS v7 ![]() También prueba a elegir diferentes Gobernadores |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como eliminar el 1 que aparece entre la bateria y la hora en otras roms con la operadora telcel de mexico?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche desde México, perdón por mi post tal vez en un lugar inadecuado, soy ex_poseedor de este maravilloso móvil P970. Pues resulta que siempre fui fiel a tan excelente ROM. Ahora ya me dio la cobija y adquirí un Optimus 3D. Al punto y al grano, es saber que tan complicado sería para el grandioso Huexxx adaptar la ROM para el mencionado terminal, ya que en toda mi trayectoria con Android en mi vida había probado una ROM GB, tan estable y fluida como lo es Zeus. Saludos mis estimados desde ya gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche desde México, perdón por mi post tal vez en un lugar inadecuado, soy ex_poseedor de este maravilloso móvil P970. Pues resulta que siempre fui fiel a tan excelente ROM. Ahora ya me dio la cobija y adquirí un Optimus 3D. Al punto y al grano, es saber que tan complicado sería para el grandioso Huexxx adaptar la ROM para el mencionado terminal, ya que en toda mi trayectoria con Android en mi vida había probado una ROM GB, tan estable y fluida como lo es Zeus. Saludos mis estimados desde ya gracias
![]() Ademas, no pose ningun 3D, y la verdad no creo que desarrolle una rom para un terminal q tuvo tan poco exito. Yo una vez cometi el error de cambiarme del OB al 3D y me arrepenti a los dos o tres dias. Es un terminal muy aburrido, y las roms que hay no soportan el 3D. Si los propios cocineros de ese terminal no han hecho nada, dudo q huexxx lo haga. Última edición por conquesoextra Día 02/04/13 a las 05:38:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la 7.06 y desde hace una semana he tenido ya 3 SOD, con el consecuente fallo de la alarma y el mal despertar...
![]() El caso es que creo que puede ser un fallo del kernel. Yo tuve antes la 7.05 y no dio ni un solo problema. Así que voy a ponerle el kernel de esa versión, pero me surge una duda: se hace desde el recovery, verdad? y no hay riesgo de que se joda algo ni nada de eso, no? simplemente se flashea con install zip from SD y arreando, no? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con la 7.06 y desde hace una semana he tenido ya 3 SOD, con el consecuente fallo de la alarma y el mal despertar...
![]() El caso es que creo que puede ser un fallo del kernel. Yo tuve antes la 7.05 y no dio ni un solo problema. Así que voy a ponerle el kernel de esa versión, pero me surge una duda: se hace desde el recovery, verdad? y no hay riesgo de que se joda algo ni nada de eso, no? simplemente se flashea con install zip from SD y arreando, no? Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Esta tarde me he animado a actualizar de la 7 a la ultima version Todo ha ido bien, recovery, la carga de la 7 y la 7.06 pero despues del reboot el movil esta continuamente reproduciendo la formacion del logo de ZEUS sin solucion de continuidad Lleva ya tiempo, demasiado y todo parece que ha entrado en bucle o que algo (malo) pasa Como puedo actuar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Esta tarde me he animado a actualizar de la 7 a la ultima version Todo ha ido bien, recovery, la carga de la 7 y la 7.06 pero despues del reboot el movil esta continuamente reproduciendo la formacion del logo de ZEUS sin solucion de continuidad Lleva ya tiempo, demasiado y todo parece que ha entrado en bucle o que algo (malo) pasa Como puedo actuar? Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Al tercer o cuarto intento el telefono a iniciado, aunque de forma curiosa... Funciona correo, wassap, etc pero no tengo iconos ni menu, pantalla negra, muy cool pero poco practico XD XD Solo las cosas que puedo lanzar desde las notificaciones por asi decir Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
me he mandado a mi mismo la apk del holo launcher y he abierto el correo a traves de las notificaciones e instalado el Holo y parece que funciona! Última edición por kazerdo Día 04/04/13 a las 21:06:13. |
|
|
||||
|
||||
|
es cosa mia, o parte de los enlaces del blog de huexx estan caidos? el 6.4Vo y el v7 estan caidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la baseband V20s, existe algun problema si instalo la Zeus 6.4 "n" u "o" ???
Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||