Huawei U8650 Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/03/13, 16:40:27
Array

[xs_avatar]
eknas eknas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: spv m700

A puntito de morir..

Bueno, vengo a contaros la experiencia de mi Huawei al que le ha pasado la vida por delante de los botoncitos..

Fui a esquiar el otro día y llevaba el movil en el pantalón. No hacía mucho frío, solo por la mañana temprano, pero todo iba bien hasta que de repente fui a mandar un mensaje y ví que la pantalla se había empañado por dentro, como les ocurre a los relojes a veces en verano. Noté que dentro del bolsillo, que es impermeable hacia fuera, había mucha humedad del sudor y del calor de la pierna.., pero todo funcionaba bien, así que no me asusté y seguí a mi bola.

Al final del día, cuando estaba recogiendo, la humedad en mitad de la pantalla ya había desaparecido pero ahora fallaba muchísimo el táctil y los botones de abajo. Me costaba la vida escribir un mensaje de "Ya estoy recogiendo", pero bueno, lo achaqué a que tenía los dedos muy muy fríos..

Pero nada de eso. Un rato mas tarde, ni en la pantalla ni los botones táctiles no reaccionaban. Le retiré la batería durante un par de horas y nada de nada. No había manera.. Lo daba ya por muerto (en realidad me apetece cambiar de móvil...), pero cuando llegué a casa varias horas después, volví a probar y funcionaba todo como siempre. Gracias a dios porque no tengo dinero para cambiar de terminal vamos XD

Un saludo y cuidado con el vapor!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eknas su comentario:

Viejo 23/03/13, 23:26:59
Array

[xs_avatar]
id988704
Usuario invitado

Logico, yo en ese caso ya lo hubiese apagado al momento e intentar dejarlo en un lugar seco. Y encenderlo al dia siguiente. Has tenido mucha suerte si keria yo ver q pasaria si fuese otra marca...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
alex_folch alex_folch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galacsi A6
Tu operador: Vodafone
Bueno, en el foro hay tests sobre caídas y lavados en los cuales casi siempre sale ileso nuestro móvil ...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 20:10:11
Array

[xs_avatar]
dorianHTC dorianHTC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9
Tu operador: Simyo
PAra otra vez, procura sacarle la batería y meter el telefono cuanto antes en un frasco lleno de arroz que lo cubra completamente y lo dejas ahí al menos 4 horas. El arroz absorberá la humedad y lo dejará seco.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/13, 05:50:48
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Eso es porque es super sensible las partes táctiles del móvil.
Viejo 02/04/13, 10:44:15
Array

[xs_avatar]
Pumuky_69 Pumuky_69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: MI A1, BQ M5, Redmi Not 3 Pro, Lenovo Tab4 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Tambien podias haberlo dejado en casa/hotel/coche ya que solo te paso lo de la pantalla te llegasa caercon el movil y adios pantalla ya lo dije que estos huaweis son diamantes en bruto.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650

Hora actual: 22:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /