|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y una preguntita más. Tiene NFC
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay 3 versiones:
8160 -No tiene NFC 8160P-Sí tiene NFC 8160L-Versión Latinoamericana El 8160P libre en España no se vende :/ , pero por operadora si ![]() Todo depende del modelo que te de la operadora... Última edición por alexxx900 Día 26/03/13 a las 18:46:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias alexxx900 por tu rapida respuesta. Me lo tendran que dar con NFC ya que es el que anuncia movistar. Estare atento por si me la quieren liar, que seguro que lo intentan jejeje
Salu2 ![]() ![]() En Orange con tarjeta lo dan con NFC, asi que supongo que para movistar sera lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento para que nadie se confunda. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengpo en mi poder jejejeje
y si tiene NFC y en blanco. tiene buena pinta, ya veremos como funciona este smartphone ![]() Que majetes los de movistar me han regalado una tarjeta prepago con 20 € y 6 para navegar. Como puedo saber si es libre sin meter otra sim de otra compañia ? salu2 ya os ire contando
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tiene NFC y en blanco. tiene buena pinta, ya veremos como funciona este smartphone ![]() Que majetes los de movistar me han regalado una tarjeta prepago con 20 € y 6 para navegar. Como puedo saber si es libre sin meter otra sim de otra compañia ? salu2 ya os ire contando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya unos marmornes
![]() gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pronto saldrá JB oficial para todos, si os gusta la scene y el toqueteo yo recomiendo coger la versión normal sin NFC si es posible.
Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Por que? Por miedo a ke no funcione tras toquetear?
|
|
|
||||
|
||||
|
y si tiene NFC y en blanco. tiene buena pinta, ya veremos como funciona este smartphone ![]() Que majetes los de movistar me han regalado una tarjeta prepago con 20 € y 6 para navegar. Como puedo saber si es libre sin meter otra sim de otra compañia ? salu2 ya os ire contando ![]() ![]() ![]() Disfrutalo....y espero que la tecnologia nfc se implante en españa, aunque yo no lo uso ni lo tengo... que pases buena semana y bienvenida a este mundazo del ace 2...es la caña...ya lo veras...y mas cuando descubras jb |
|
|
||||
|
||||
|
Ese miedo estará en cualquier toqueteo que hagas a cualquier dispositivo compañero.
Lo que digo es que los kernels y todo el codigo fuente de un 8160 es más simple y mas común que un 8160p por eso la scene siempre será mayor. Además del soporte extra que reciben. Por ejemplo un P ahora si flashea la leak perderá NFC y si vuelve a GB no lo recuperará. La solución es esperar a que liberen una versión oficial con la tecnología ya implantada. Esto sin Nfc no pasa, y en España su uso es mínimo. De aqui saco la recomendacion de coger terminales 8160. Un saludo Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo sin NFC pero preguntaba por curiosidad, desconocía el tema del kernel. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salta una duda ? Me tengo que instalar en el pc alguna aplicacion como por ejemplo: pc suite o sony pc companion como tienen otros moviles para poder actualizar, descargar las fotos, copia de contactos,etc.... mi flamante Ace 2.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung Kies, es el programa oficial de samsung para gestionar tu dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias CristianRide
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado Samsung Kies y no me reconoce el dispositivo
Que devo hacer ? |
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza el kies. En realidad la unica utilidad razonable del kies es que tiene los drivers. Porque para actualizar el movil solo sirve si es stock, en el momento que lo toquetees olvidate del kies, que ademas ocupa demasiado pa lo que es. Lo que jormalmente hacemos es instalar el kies para que reconozca el dispositivo e instale los drivers, una vez recojocido desinstalamos kies.
Si trabajas con win7 no necesitas ni el kies, te instala windows los drivers, y si los bajas tu de internet, tampoco necesitas kies . Si tienes una rom de operadora, a veces el kies no te actualiza jamas. Yo te recomendaría desinstalarlo una vez reconozca el movil y actualizarlo por tu cuenta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu informacion Viruel . Ha desistalar kies toka jajajaja
|
![]() |
Estás aquí