|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si yo también la llevaba en auto desde hace 2 días y perfecto... Esta mañana le ha dado por dejar de ir. De todas formas le he hecho caso a neo, le he quitado lo de automático y parece que ahora actualiza bien . que cosa mas rara.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le ha pasado?
(Click para mostrar/ocultar)
Por si no os dais cuenta... Fijaros en las horas. Me he metido en ajustes he quitado que salga la hora la he vuelto a poner, la marca bien pero no se actualiza sola y no es plan de tener que estar haciendo eso cada vez que quieres saber la hora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me paso ayer, pero fue actualizar los binarios del superSU y se arregló
|
||||
|
||||
|
Tengo una aplicacion que al tener los dpi cambiados a 270 no se muestra bien, hay alguna forma de decirle que esa aplicacion use los dpis por defecto sin tener que cambiar los del sistema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d:d
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a la espera
....... cuando dices que la subes?? ![]() EDITO: ya consegui instalar la ROM. Actualice al recovery 6.0.3 y todo arreglado...nada de problemas con los permisos. Lo que no se es porque me paso eso...creo que fui el unico en las 190 paginas que se lleva ya de hilo.... ![]() Un saludo y gracias!!!
Última edición por Spawns Día 26/03/13 a las 16:31:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a preguntar sobre consumos con faux11 pero ya total...esperamos ha la R5 jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
a la espera
....... cuando dices que la subes?? ![]() EDITO: ya consegui instalar la ROM. Actualice al recovery 6.0.3 y todo arreglado...nada de problemas con los permisos. Lo que no se es porque me paso eso...creo que fui el unico en las 190 paginas que se lleva ya de hilo.... ![]() Un saludo y gracias!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
holas maleantes, marvados, meteores, ande esta el hilo....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vendra, tendra que venir, si es que os sigo desde las sombras. ojala y pudiera estar en todos sitios... y meterlo todo, todo.... y no puede ser, sois una secta de cojones,..pero tengo un problema, que no puedo dejarme el foro,.. o me dejo el nexus?? soltadla , jajajajajajaja...
gracias chicos... salutis
|
||||
|
||||
|
A la espera de hilo y ROM nueva