|
||
|
|
||||
|
||||
|
dicho muchas veces para dar root a la versión .54 tienes que cambiar el kernel por el de la .10 mediante el flashtool,rootear y volver al kernel de la 54,te paso un tutorial donde explican como.
Enlace al tutorial en Taringa ![]() Asi lo hice yo xk no podia con el kernel.54 y en otro post me costo algunas discusiones xk me decian que me iba mal la rom x eso, cuando ami me rinde atope la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ese tutorial de Taringa es exactamente igual que este turorial de aquí, así que podrían ponerlo con chincheta y así nos ahorraríamos muchos posts de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ese tutorial de Taringa es exactamente igual que este turorial de aquí, así que podrían ponerlo con chincheta y así nos ahorraríamos muchos posts de este tipo.
![]()
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de actualizar ala .54 de orange y no me deja hacer root.A la hora de restaurar en el mobil, me sale un mensaje q me dice que reconecte la memoria externa,pasan 2 segundos y se reinicia y en la pantala verde me dice esto
mount:permission denied.(are you root?) no such file or directory....?¿?¿? el caso esq vengo de la 1.10 ya rooteada por elmismo metodo y me salio ala primera alguien me ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
buenas acabo de actualizar ala .54 de orange y no me deja hacer root.A la hora de restaurar en el mobil, me sale un mensaje q me dice que reconecte la memoria externa,pasan 2 segundos y se reinicia y en la pantala verde me dice esto
mount:permission denied.(are you root?) no such file or directory....?¿?¿? el caso esq vengo de la 1.10 ya rooteada por elmismo metodo y me salio ala primera alguien me ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le paso al algun user. Puedes volver a intentarlo a mi tambienme paso una vez y al siguiente haciendo lo mismo si que me funciono.
|
|
||||
|
||||
|
Oye una pregunta... Yo hago todo paso a paso pero no se por qué no se me crea la aplicación del SuperUser.. No sé que hacer una ayudita?? Ah y gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cuando le doy en restaurar me sale no se puede me dice conecte la memoria externa e intente de nuevo que sera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me salió la primera vez pero el proceso siguió y funcionó todo bien, si no funciona, prueba a quitar el cable usb y el teléfono hasta que no salga
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() No se lo que significa "ponerlo con chincheta" Yo no quiero tener ningún problema con ustedes, así que si hago algo que les molesta tan solo díganme.
|
|
|
||||
|
||||
|
la app no me encuentra el movil porq??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas quiero rotear mi movil con la compilacion 54 y para ello tengo que cambiarla a la 10 ahi todo ok e leido el tutorial me e descargado los dos kernels y el root todo bien pero el problema esque no se como hacer el paso 3 ni el 4 porque no encuentro los kernels e ido al disco local y no veo nada y nose donde pueden estar mi ordenador es xp
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas quiero rotear mi movil con la compilacion 54 y para ello tengo que cambiarla a la 10 ahi todo ok e leido el tutorial me e descargado los dos kernels y el root todo bien pero el problema esque no se como hacer el paso 3 ni el 4 porque no encuentro los kernels e ido al disco local y no veo nada y nose donde pueden estar mi ordenador es xp
![]()
|
||||
|
||||
|
perdona pero no entiendo donde tengo qe enviarlo a la 54? los kernels los tengo en la carpeta de decarga y no se como flashearlo
|
|
|