ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/13, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
cabo30co cabo30co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Me ha llamado la atención esta mañana el consumo exagerado de batería que estaba teniendo, similar si no superior a las JB. Para mi sorpresa, he descubierto que el teléfono no entraba en deep sleep (sueño profundo), de ahí que en 1:32 minutos se haya bebido el 17% de la batería.

He comprobado con el Rom Toolbox que el gobernador que estaba usando era ondemand/noop, lo he cambiado por el interective y ahora entra el teléfono en deep sleep sin problemas.

Por último, he cambiado el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, pero hay momentos que despertar el móvil y tenerlo en posición horizontal, no me aparece la que yo tengo seleccionada sino la que viene por defecto cuando instalas la Marvel por primera vez con esas barras de colores. Recuerdo que con la anterior versión sucedía lo mismo y alguno de vosotros me pasó un archivo que solucionaba el problema. ¿Alguno que lo tenga puede pasarmelo otra vez? Le estaré muy agradecido.

Esto es todo por el momento...
Si tienes algun programa tipo cpu mastes o no frills cpu prueba a cambiar los governors haber si asi entra yo la tengo en ondemand con un kernel zerogravity 1.0 y me entra en deep sleep perfectamente
Responder Con Cita

Viejo 26/03/13, 11:46:18
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Me ha llamado la atención esta mañana el consumo exagerado de batería que estaba teniendo, similar si no superior a las JB. Para mi sorpresa, he descubierto que el teléfono no entraba en deep sleep (sueño profundo), de ahí que en 1:32 minutos se haya bebido el 17% de la batería.

He comprobado con el Rom Toolbox que el gobernador que estaba usando era ondemand/noop, lo he cambiado por el interective y ahora entra el teléfono en deep sleep sin problemas.

Por último, he cambiado el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo, pero hay momentos que despertar el móvil y tenerlo en posición horizontal, no me aparece la que yo tengo seleccionada sino la que viene por defecto cuando instalas la Marvel por primera vez con esas barras de colores. Recuerdo que con la anterior versión sucedía lo mismo y alguno de vosotros me pasó un archivo que solucionaba el problema. ¿Alguno que lo tenga puede pasarmelo otra vez? Le estaré muy agradecido.

Qué kernel llevas puesto? Mi black con el toccata y no recuerdo bien que gobernador/planificador dejé puesto, me ha amanecido con la pantalla de inicio y la batería casi pelada. Y ya en la noche entré en cpu spy y apenas entraba en deep sleep. Y cambié de gobernador/planificador sin recordar bien cual era confiado en solucionar el problema. Para darme golpes en la cabeza
Por eso es lo de saber tu kernel...!!!
Viejo 26/03/13, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
El kernel es el que aparece en la captura que he realizado más arriba y es el que se instala por defecto con la Marvel. He cambiado el gobernador a interactive y ahora entra en deep sleep.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 12:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

...

Ya he encontrado la solución, la había escrito yo mismo en el post número 17:

Cita:
Me quoteo para deciros que ya he conseguido encontrar la solución que comentaba el compañero conquesoextra. Me he tenido que leer las 17 primeras páginas en el foro XDA hasta que he descubierto la solución que ofrece el forero diazao. Me he bajado la aplicación framework-res.apk desde aquí y la he sustituido por la que hay con el mismo nombre en el directorio /system/framework.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 13:27:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he encontrado la solución, la había escrito yo mismo en el post número 17:
No hay nada mejor que ser alumno y profesor de uno mismo, Big!
Yo sin embargo desisto de los dichosos kernel y estoy de un rebote de narices, pues va más allá de lo que dan mis conocimientos el lograr que finalmente puedan instalarse por separado!
Viejo 26/03/13, 14:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
No hay nada mejor que ser alumno y profesor de uno mismo, Big!
Yo sin embargo desisto de los dichosos kernel y estoy de un rebote de narices, pues va más allá de lo que dan mis conocimientos el lograr que finalmente puedan instalarse por separado!
Cada loco con su tema.

Tú no desesperes que ya verás como das con la solución. De todas formas, tampoco te obsesiones con el tema, total, lo haces desde ese entorno tan bonito llamado Aroma y listo. Ya sé que sería ideal poder cambiar de Kernel desde recovery sin necesidad de reinstalar la Rom cada vez, pero es el precio a pagar por disfrutar de la Marvel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiake V8
Tu operador: ONO
Es la mejor rom que e probado en mi vida y eso que solo llevo 16 horas con ella,Radio impresionante, GPS coge satélites en cero coma, cámara graba espectacular me falta probar el 3G, el Antutu me da 2845.
Ahora quisiera que me sacarais de una dudilla, con kerner zerogravity 1.0 me funcionaria mejor para juegos? se instala en recovery haciendo wipe cache y instalando como si fuera una rom?.
Estoy muy satisfecho con esta marvel v12 y por supuesto con el trato de todo el persona de este foro muchas gracias sois muy amables
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 16:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Sin sacrificio no hay victoria!

Eso expresaban en la antigua Roma, y aunque no quiero hablaros de historia, que para aquel entonces no había tecnología como ahora Si quiero al fin comunicar que me he buscado kernels por uno y otro lado. Mi intención es que la mayoría coincidan con los que Tantrums ha puesto en esta preciosidad de rom que ha desarrollado.
He añadido el kernel de zerogravity 1.1 a razón de que su overclock máximo es 1100 mhz, puesto que el zerogravity 1.0 salta de 1000 a 1200 mhz, y en mi caso como el de otros muchos compañeros a buen seguro, es que el black no vaya estable.
Y ahí os van los enlaces finales para evitar cargar toda una rom por unos kernels...!!!

https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...iana3_v0.2.zip

https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...cata%200.3.zip

https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...blue_fixed.zip

https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...hite_fixed.zip

https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...-v1.0-V30B.zip

https://dl.dropbox.com/u/100974685/S...-v1.1-V30B.zip

Yo no he sido tan precipitado como cuando expuse los anteriores enlaces, si bien ya he instalado el zerogravity 1.1 en mi black!
Espero resulten en beneficio de todos estos enlaces!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/03/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cada loco con su tema.

Tú no desesperes que ya verás como das con la solución. De todas formas, tampoco te obsesiones con el tema, total, lo haces desde ese entorno tan bonito llamado Aroma y listo. Ya sé que sería ideal poder cambiar de Kernel desde recovery sin necesidad de reinstalar la Rom cada vez, pero es el precio a pagar por disfrutar de la Marvel.
Big!!! Gracias de verdad por tu confianza, y espero haberte correspondido unos post más abajos del tuyo, pues he revuelto Roma con Santiago para hallar los kernel que presuntamente Tantrums ha incorporado a esta maravillosa v12!!!
Viejo 26/03/13, 16:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlidov Ver Mensaje
Es la mejor rom que e probado en mi vida y eso que solo llevo 16 horas con ella,Radio impresionante, GPS coge satélites en cero coma, cámara graba espectacular me falta probar el 3G, el Antutu me da 2845.
Ahora quisiera que me sacarais de una dudilla, con kerner zerogravity 1.0 me funcionaria mejor para juegos? se instala en recovery haciendo wipe cache y instalando como si fuera una rom?.
Estoy muy satisfecho con esta marvel v12 y por supuesto con el trato de todo el persona de este foro muchas gracias sois muy amables
Hombre! Si tu black aguanta bien los 1200 mHz a buen seguro te vaya como un pepino para juegos, y finalmente ya he puesto los kernel para que hagas tu wipe cache e instales como una rom tan solo el kernel que pretendes, aunque tienes varios más!
Viejo 26/03/13, 16:29:25
Array

[xs_avatar]
carlidov carlidov no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Jiake V8
Tu operador: ONO
perdon no había visto tu respuesta gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 16:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resultados con zerogravity 1.1

La rom va de por si muy fluida y he hecho la primera prueba con Antutu y me arroja estos resultados con performance/deadline y activado el forzado de aceleración gpu, en opciones del desarrollador
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png zerogravity 1.1-deadline.png (169.6 KB, 70 visitas)
Viejo 26/03/13, 16:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlidov Ver Mensaje
perdon no había visto tu respuesta gracias
no hay nada que perdonar, hombre!
Viejo 26/03/13, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La rom va de por si muy fluida y he hecho la primera prueba con Antutu y me arroja estos resultados con performance/deadline y activado el forzado de aceleración gpu, en opciones del desarrollador
Joodoooo como vuela tu OB no? vitaminao a tope
Responder Con Cita
Viejo 26/03/13, 17:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Joodoooo como vuela tu OB no? vitaminao a tope
Le he metido una patada para que vuele después de darme instalación abortada todos los kernel que subí anoche
Ignorancia y cabreo consecuente se me juntaron por la mañana al ver que agradecías precísamente tú en un post el que hubiera tenido la idea de subir los kernels sin valer ninguno después, cabo.
Pero no apuremos nadie, que arreglé el asunto yendo a las páginas de los creadores de los kernels, y así dar por concluído el humilde propósito de evitar la tarea de instalar toda una rom por mover sólo un kernel, con el consecuente tiempo que nos lleva después precargar programas, configurar launcher y demás...
En fin! Si quieres mover kernel no tienes más que subir unos pocos post y poner el que te plazca, compañero!
Viejo 26/03/13, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he metido una patada para que vuele después de darme instalación abortada todos los kernel que subí anoche
Ignorancia y cabreo consecuente se me juntaron por la mañana al ver que agradecías precísamente tú en un post el que hubiera tenido la idea de subir los kernels sin valer ninguno después, cabo.
Pero no apuremos nadie, que arreglé el asunto yendo a las páginas de los creadores de los kernels, y así dar por concluído el humilde propósito de evitar la tarea de instalar toda una rom por mover sólo un kernel, con el consecuente tiempo que nos lleva después precargar programas, configurar launcher y demás...
En fin! Si quieres mover kernel no tienes más que subir unos pocos post y poner el que te plazca, compañero!
No te comas la cabeza por lo de los kernel amigo todo el mundo tiene derecho a equivocarse, lo hiciste con la mejor intencion del mundo y al fin y al cabo es lo que cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/13, 18:18:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el black duerme bien con zerogravity 1.1

De momento no he entrado en otros kernels y va como un mechero bajo smartassv2/sio, con frecuencias 200/1000 Mhz.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-03-26-18-11-59.png (83.1 KB, 62 visitas)
Viejo 26/03/13, 18:18:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y ya que estoy voy a subir unas apks para dar al OB un estilo sony y unas aplicaciones que considero importantes. Descomprimis el archivo zip en en movil o en el pc y pasais las apk´s a la raiz de la sd y con un explorador de archivos como el file manager o el ES explorador las instalais.

Dentro del zip van el Rom Manager, Titanium BackUp, Blackmart ( Market en el que todo es gratis ), Flash Player, Launcher Sony Xperia, Widget reloj Xperia y el Widget Picker del Sony Xperia.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Apk´s OB.zip (11.87 MB, 7 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabo30co su comentario:
Viejo 26/03/13, 18:27:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por cabo30co Ver Mensaje
Y ya que estoy voy a subir unas apks para dar al OB un estilo sony y unas aplicaciones que considero importantes. Descomprimis el archivo zip en en movil o en el pc y pasais las apk´s a la raiz de la sd y con un explorador de archivos como el file manager o el ES explorador las instalais.

Dentro del zip van el Rom Manager, Titanium BackUp, Blackmart ( Market en el que todo es gratis ), Flash Player, Launcher Sony Xperia, Widget reloj Xperia y el Widget Picker del Sony Xperia.
Detallazo al canto!!! Ahí! Ahí! Que luego no nos quejemos nadie de nadie!!! A descargar toca! Gracias, socio!

Viejo 26/03/13, 18:30:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Detallazo al canto!!! Ahí! Ahí! Que luego no nos quejemos nadie de nadie!!! A descargar toca! Gracias, socio!
Y se me a olvidado meter el Bootanimation PC asi que a la proxima lo subo jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 11:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /