Avisos

HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/03/13, 11:23:04
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
Efectivamente en algun lao tendre que preguntar

Saludos



Hola mirlo, pues si pregunto en la seccion de HTC por que necesito ese pequeño empujon para terminar de estar decidido aun yo creo que sera mi siguiente telefono!

Saludos
La cuestión es que a ti te llame, realmente poca diferencia vas a tener entre terminales de gama alta. Si te gusta el diseño y lo que tiene el HTC one tírate a por el de cabeza. Yo me he tirado a por un Xperia Z y supuestamente es un terminal inferior. No tanto como los tali te harán creer pero esta claro que htc se lo ha currado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/03/13, 11:31:55
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUSKADI
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emilitingo Ver Mensaje
Ante todo debes valorar que es lo que más necesitas de un móvil:
Partamos de la base de que los tres son buenos teléfonos, que su potencia satisface cualquier necesidad actual tomando como referencia internet/llamadas/programas a instalar/juegos esporádicos/etc

Si le darás prioridad a las fotos...Todo teléfono de gama alta es capaz de realizar fotos excelentes cuando es de día, cuando hay luz buena. En cambio el ONE destaca por captar más luz en ambientes de obscuridad. Esta es tu elección

Si tu prioridad es disponer de un teléfono que pueda resistir casi todo tipo de ambiente agresivo el Xperia z es tu opción más acertada. Ya sabemos el gran poder que tiene un bebé. O niños pequeños. O una mujer mosqueada El que sea resistente al agua es un valor añadido

Si eres profesor como muchos (o asiduo lector y cinéfilo. O programador android con test mantenidos, etc) y usas el móvil de forma constante mirando su pantalla para impartir conferencias raras/leer pdf en cursos (o lo que sea, es solo un ejemplo eh?)….el ONE es adecuado. Al representar colores más cercanos a la realidad y no satura/exagera (sí, colores saturados cansan la vista cuando hay mucha información visual adaptativa) la información de salida, la vista se cansa menos. Amén de su pantalla con amplio margen visual

¿Eres de los cinéfilos que guarda una exageración de pelis en el móvil? Pues necesitarás uno con posibilidad de SD

¿Tu uso del móvil es tan exagerado que te quedas sin batería a pleno mediodía? Uno con batería extraíble es tu elección. Aunque el mundo está lleno de enchufes. Y enchufados jajaja esto último es broma, no pude evitarlo jeje. Y si no te importa tener a mano un simple cable o su cargador cualquiera de ellos te vale.
Hola emilitingo, me gusta lo que me espones, normalmente tengo el movil todo el dia en la mano, fotos, videos, internet y aplicaciones, la verdad que la bateria dura un dia o incluso algo menos pero normalmente un dia, sobre lo de los bebes es todo un acierto el Xperia Z ya que los que somos padres sabemos como son estos diablillos , cuando he mantenido el S2 me compre otra bateria para no quedarme tirado en caso de tener que hacer alguna llamada urgente, pero por problemas con ese terminal lo quite y ahora tengo el Iphone 5 y un Galaxy S para usar en caso de quedarme sin bateria en el Iphone, no soy persona de que tenga peliculas en el movil, de echo no tengo ninguna, antes si valoraba lo de tener aumento mediante microSD pero ahora ya no, solo almaceno fotos algun video y muy poca musica, pero cada dia veo que mi movil siguiente sera el HTC ONE despues de quitarme el Iphone.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/03/13, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUSKADI
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
La cuestión es que a ti te llame, realmente poca diferencia vas a tener entre terminales de gama alta. Si te gusta el diseño y lo que tiene el HTC one tírate a por el de cabeza. Yo me he tirado a por un Xperia Z y supuestamente es un terminal inferior. No tanto como los tali te harán creer pero esta claro que htc se lo ha currado.
Hola txen84, ya que tienes el Xperia Z ya me puedes contar tus impresiones,? antiguamente en los televisores se decia que las pantallas de sony eran insuperables y en los portatiles igual, doy fe mi mi vaio de de casi 7 años, a lo que vamos que no se esta hablando ni de teles ni de portatiles, que tal ves el Z?

Gracias
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/03/13, 11:38:51
Array

[xs_avatar]
isapi isapi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ZARAGOZA
Mensajes: 4,710
Modelo de smartphone: NOTE 5.3,HTC ONE,LG G3,MI5S
Tu operador: Simyo
Tu perfil se acerca bastante al mio los dos somos caprichosos y nos apetece un móvil de gama alta aunque no le saquemos todo el provecho que se le pueden sacar a estos terminales y yo estaba como tú.
Pero sin ninguna duda después de haber leído bastante sobre los tres móviles y viendo el diseño y las utilidades que le voy a dar al móvil me quedo sin ninguna duda con el HTC ONE
__________________
SALUDOS DEL MAÑICO
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/03/13, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
acmonkey acmonkey no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: Xiaomi Redm 5 plus
Tu operador: Lowi
Yo también estoy dudando mucho de que terminal escoger aunque como ya te dicen muchos, en este subforo las respuestas serán a buen seguro mayoría de HTC.

Elige el que mas se ajusta a tus preferencias porque el móvil perfecto no existe. Estoy seguro que a todos nos gustaría un móvil con la capacidad acuática del Xperia Z, las fotos nocturnas del Lumia 920, las diurnas de los Galaxy, las actualizaciones de Nexus, el sonido del One y alguna otra cosa de uno u otro. No menciono el diseño porque eso si ya es a gusto del consumidor.

Yo personalmente creo que el One solo destaca en el apartado sonido, con el Beats Audio y la novedad de los altavoces delanteros estéreo. Más bien diría que su principal baza es que sin ser el mejor en nada es muy bueno en todo, mientras que los demás contrincantes destacan por algo pero dejan mucho que desear en el resto. Es decir, el One es un todoterreno, lo cual lo hace muy interesante.

Aquí al final es todo marketing,

el Xperia Z nos vende su motor Bravia, su capacidad acuática y el sensor Exmor RS.

el Lumia 920 nos vende unas imágenes en condiciones de baja luz hoy por hoy inmejorables (sin contar el Pureview 808), integración perfecta con los PC's, pantalla supersensitiva para usarlo incluso con guantes o cualquier objeto, carga inalámbrica, apps de lentes Cinegraph, Nokia Maps, City Lens, Drive, etc...

el Galaxy SIV nos vende el primer 8 núcleos del mercado, la tecnología de reconocimiento visual, una pantalla 5" FullHD, y un paquete de software con apps muy avanzados. Seguro que me dejo algo en el tintero...

el One nos vende los Ultrapixels, el Beats Audio y altavoces delanteros estéreo, el Zoe, el Blinkfeed, etc...

Es difícil decidirse, más si cabe cuando te piensas gastar entre 500 y 600 €.

A mi me gusta mucho el diseño minimalista del XZ aunque para algunos parezca un ladrillo, me tienta mucho el SO Windows Phone y no sería problema la menor cantidad de apps en el mercado. El Galaxy no me interesa porque quiero cambiar de marca. Tengo mirado otros chinos pero no me acabo de fiar.

Parece que mi decisión caerá entre el One y el 920 aunque viendo las recientes mejoras de la cámara del One parece que va ganando enteros. ;)

PD. ¿Me he ganado el premio a "tocho del día" ?
__________________
Mi XBox Live Gamertag - RACmonkey - Agreguenme ;)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/03/13, 12:44:21
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por civictyper Ver Mensaje
Hola txen84, ya que tienes el Xperia Z ya me puedes contar tus impresiones,? antiguamente en los televisores se decia que las pantallas de sony eran insuperables y en los portatiles igual, doy fe mi mi vaio de de casi 7 años, a lo que vamos que no se esta hablando ni de teles ni de portatiles, que tal ves el Z?

Gracias
Yo aun no lo tengo, me esta puteando vodafone, llevo desde el dia 5 a la espera de que tengan stock. Lo único lo he estado toqueteando en fnac y en la tienda de movistar. Yo creo que tu estas mas que decidido ir a por el One y yo creo que vas a acertar. La pantalla es la mejor que se puede montar hoy en día, claro que no la he visto pero por lo que dicen .
Sobre el Z lo he vi en exposición junto al note 2 y al S3, por eso digo que la gente se pasa un poco cuando califica la pantalla de desastrosa y decepcionante, si que es verdad que tiene pinta de poder calibrarse mejor, ya que hay diferencia entre el BE2 activo y desactivo. Pero navegar con el es una gozada que blancos mas blancos y para mi los negros eran buenos, pero ojo, cuidado con el tema del launcher que esta lleno de grises y confunde, parece que en realidad son negros que se ven grises, y no, la verdad es que son grises.

Última edición por txen84 Día 26/03/13 a las 12:50:38.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/03/13, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: S26+ silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Yo aun no lo tengo, me esta puteando vodafone, llevo desde el dia 5 a la espera de que tengan stock. Lo único lo he estado toqueteando en fnac y en la tienda de movistar. Yo creo que tu estas mas que decidido ir a por el One y yo creo que vas a acertar. La pantalla es la mejor que se puede montar hoy en día, claro que no la he visto pero por lo que dicen .
Sobre el Z lo he vi en exposición junto al note 2 y al S3, por eso digo que la gente se pasa un poco cuando califica la pantalla de desastrosa y decepcionante, si que es verdad que tiene pinta de poder calibrarse mejor, ya que hay diferencia entre el BE2 activo y desactivo. Pero navegar con el es una gozada que blancos mas blancos y para mi los negros eran buenos, pero ojo, cuidado con el tema del launcher que esta lleno de grises y confunde, parece que en realidad son negros que se ven grises, y no, la verdad es que son grises.
Creo que si sony hace bien sus deberes y saca una actualización 4.2.2 escuchando las peticiones de sus clientes, el teléfono puede subir muchos puntos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 26/03/13, 13:12:17
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (108)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,697
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Yo no veo la pantalla del xperia z decepcionante, al revés, la veo muy buena pero falla en ángulos, pero bueno, eso sinceramente tampoco es algo que haga pensarse su compra.. Es un maquinon, pero si que veo un pelin superior el htc one la verdad.. Pero el diseño del z es muy sobrio y elegante.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/13, 15:59:08
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
S4, creo que para el uso que le vas a dar es el mejor sin duda...
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/03/13, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUSKADI
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anaky Ver Mensaje
S4, creo que para el uso que le vas a dar es el mejor sin duda...
Por ahora los Samsung los dejo como ultima opcion ya que no he tenido buena esperiencia con dicha marca.

Saludos
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/13, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUSKADI
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
Pues nada leyendo vuestras respuestas que os lo agardezco mucho me decanto claramente por el HTC ONE, pero he de decir que he dudado con el Xperia Z bastante, eso de que aguante el agua y el polvo lo veo muy practico.

Gracias a todos de verdad, ahora solo me queda esperar a que salga y tenerlo en mis manos siempre y cuando quite el Iphone 5.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/13, 21:09:02
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

pues yo le veo mas novedades al xperia z por los materiales y dureza y tal. otro punto el diseño.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/13, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
Para elegir por tu cuenta lo que tienes que valorar es que necesitas o que te gusta porque parece que necesitar necesitas poco

- Segundo móvil más potente con los mejores materiales y pantalla (aunque más pequeña) -> HTC One
- El móvil más potente (no es tu caso según lo que comentas) con más "fama" y quizás el que mejor fotos haga en general. Con batería extraible y microSD -> Galaxy S4
- Un móvil bastante potente (no tanto como los otros 2), y que principalmente destaca sobre los demás en el tema de ser sumergible y antipolvo.

Según lo que has comentado, creo que el que mejor te viene es HTC One, pues no has hecho referencias a temas de baterías microSD o peso que puede ser en lo que sea peor que los demás principalmente.
__________________

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/03/13, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
civictyper civictyper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: EUSKADI
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: HTC ONE - IPAD AIR- SONY XPERIA Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Para elegir por tu cuenta lo que tienes que valorar es que necesitas o que te gusta porque parece que necesitar necesitas poco

- Segundo móvil más potente con los mejores materiales y pantalla (aunque más pequeña) -> HTC One
- El móvil más potente (no es tu caso según lo que comentas) con más "fama" y quizás el que mejor fotos haga en general. Con batería extraible y microSD -> Galaxy S4
- Un móvil bastante potente (no tanto como los otros 2), y que principalmente destaca sobre los demás en el tema de ser sumergible y antipolvo.

Según lo que has comentado, creo que el que mejor te viene es HTC One, pues no has hecho referencias a temas de baterías microSD o peso que puede ser en lo que sea peor que los demás principalmente.
Buenas, antes si que le daba importancia a lo de las baterias de echo en el S2 siempre tenia otra en el bolsillo, sobre lo de ampliar la tarjeta microSD nunaca ma echo falta ya que lo que mas almaceno son fotos y algun video corto, nada de peliculas, con lo de la bateria ya me acostumbrado con el Iphone 5 y normalmente siempre tengo algun otro movil cerca como en la guantera del coche en este caso un Galaxy Y, pido perdon por que ya he comentado en otras repsuetas diciendo que tenia otro movil (Galaxy S y no, es un Galaxy Y) no se en que estaria pensando.
Me gusta el HTC ONE su diseño y esa pantalla que tiene, a lo que mas le doy importancia es a las fotos y videos, nunca me a gustado las fotos sacadas con el S2, mi cuñada tiene el S3 y me atreveria a decir que mi Iphone 5 saca mejores fotos sobre todo en los colores blancos, esa entre otras cosas pongo en ultimo lugar al S4.
Otra cosa queria preguntar.....Se notara mucha diferencia a la hora de navegar por internet los 8 nucleos del S4 contra los 4 del HTC ONE?

Saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/03/13, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Raziel2k Raziel2k no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Maracay, Venezuela
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Otra
Solo te dire ONE sola palabra....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/03/13, 23:20:51
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo si puedo voy a intentar que la pariente se pille el ONE, tener el XZ y el ONE tiene que ser la bomba.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 27/03/13, 00:26:30
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,373
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
One como primera opción y Xperia Z como segunda.

El S4 ni siquiera me lo planteaba.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/03/13, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Granada / Linares
Mensajes: 4,300
Tu operador: Vodafone

Pues yo he elegido el Xperia Z y estoy super contento.
- La diferencia de potencia respecto a los otros 2 no la vamos a notar en el día a día, sólo en benchmarks
- El diseño me encanta. Tienes la sensación de tener un terminal de lujo, no como el Samsung de plástico. El One también tiene buenos materiales, pero estéticamente me gusta menos el diseño, y la mezcla de plástico (policarbonato) y metal no me convence.
- Reistencia al agua. Mola ducharte mientras ves videoclips en Youtube (u otras cosas no aptas para todos los públicos )
- La cámara es magnífica de día y tiene potencial de noche cuando Sony toque un poco el software (al contrario que HTC).
- No quiero Samsung porque en menos de un año se me ha averiado el Note 2 veces. No quiero más la sensación de tener un móvil barato que lo "imitan" por 100 euros los chinos (antes de ayer un amigo me enseñó su copia casi exacta del Galaxy S3, y diría que hasta el plástico de la copia era mejor que la del original). Y por supuesto, no quiero SuperAmoled. Tengo el Xperia Z con el bravia Engine desactivado porque satura demasiado.
- Me gusta llevar mi tarjeta de 32 gigas con alguna peli en fullHD (lee formato exFAT y puedo meter archivos de más de 4 gigas ), que para algo tengo pantalla fullHD.

- El HTC One barre en sonido por los altavoces al Xperia.
- Echaré de menos las baterías extraíbles de mi Note.

Por lo demás, muy contento con mi compra
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 27/03/13, 01:35:37
Array

[xs_avatar]
perfectslim1 perfectslim1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Moto G (2014) + NVIDIA SHIELD Tablet !
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNiYoT Ver Mensaje
Para elegir por tu cuenta lo que tienes que valorar es que necesitas o que te gusta porque parece que necesitar necesitas poco

- Segundo móvil más potente con los mejores materiales y pantalla (aunque más pequeña) -> HTC One
- El móvil más potente (no es tu caso según lo que comentas) con más "fama" y quizás el que mejor fotos haga en general. Con batería extraible y microSD -> Galaxy S4
- Un móvil bastante potente (no tanto como los otros 2), y que principalmente destaca sobre los demás en el tema de ser sumergible y antipolvo.

Según lo que has comentado, creo que el que mejor te viene es HTC One, pues no has hecho referencias a temas de baterías microSD o peso que puede ser en lo que sea peor que los demás principalmente.
Yo lo pongo así:

El mejor márketing: Samsung Galaxy S 4.
El mejor para hacer llamadas en la ducha (quién no lo habrá hecho alguna vez...): Sony Xperia Z.
El mejor para todo lo demás: HTC One.



Ahora en serio, lo de más potente no sé de donde lo sacas. La versión con el Snapdragon 600 será igual de potente, pese a que venga a 1,9 GHz, también podrás ponerlo a esa frecuencia en el One al primer Kernel que cocinen.

El Exynos 5 Octa NO ES MÁS POTENTE QUE EL SNAPDRAGON 600, algo que mucha gente parece estar dando por sentado. Ni en GPU, ni mucho menos en procesador principal (un núcleo krait 300 que son los que monta el S600 puede llegar a ser un 40% más potente que los puro Cortex-A15, que es lo que monta el Exynos, palabras de la propia Qualcomm confirmadas por la mismísima ARM, además de que consumen bastante menos energía).

Y supongo que no hará falta explicar que los 8 núcleos son en realidad 4 ya que no pueden funcionar a la vez, a parte de que los otros 4 Cortex-A7 son simplemente para intentar disimular la burrada que consumirán esos 4 Cortex-A15 (solo hay que ver lo que consumen los dos Cortex-A15 del Exynos 5 dual en la Nexus 10 para hacerse una idea), ya que potencia poca tienen.

Última edición por perfectslim1 Día 27/03/13 a las 01:47:09.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/03/13, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
JuaNiYoT JuaNiYoT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,872
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por perfectslim1 Ver Mensaje
Yo lo pongo así:

El mejor márketing: Samsung Galaxy S 4.
El mejor para hacer llamadas en la ducha (quién no lo habrá hecho alguna vez...): Sony Xperia Z.
El mejor para todo lo demás: HTC One.



Ahora en serio, lo de más potente no sé de donde lo sacas. La versión con el Snapdragon 600 será igual de potente, pese a que venga a 1,9 GHz, también podrás ponerlo a esa frecuencia en el One al primer Kernel que cocinen.

El Exynos 5 Octa NO ES MÁS POTENTE QUE EL SNAPDRAGON 600, algo que mucha gente parece estar dando por sentado. Ni en GPU, ni mucho menos en procesador principal (un núcleo krait 300 que son los que monta el S600 puede llegar a ser un 40% más potente que los puro Cortex-A15, que es lo que monta el Exynos, palabras de la propia Qualcomm confirmadas por la mismísima ARM, además de que consumen bastante menos energía).

Y supongo que no hará falta explicar que los 8 núcleos son en realidad 4 ya que no pueden funcionar a la vez, a parte de que los otros 4 Cortex-A7 son simplemente para intentar disimular la burrada que consumirán esos 4 Cortex-A15 (solo hay que ver lo que consumen los dos Cortex-A15 del Exynos 5 dual en la Nexus 10 para hacerse una idea), ya que potencia poca tienen.
Yo creo que te has pegado un patinazo... El dual core de la Nexus 10 es prácticamente igual de potente que el S600 (BASANDOME EN BENCHMARK) y el Quad Core del S4 es más potente que todos, según los benchmark igualmente. Que lo notes o no no lo discuto, yo mismo se lo digo al que tiene las dudas, pero las cosas como són. También se puede ver que el S4 con S600 rinde más porque además lleva DDR3 la ram no DDR2 como el One. Que le subes la frecuencia? Vale, pero sin poder llevar una batería extra sería lo más inutil del mundo, más cuando no lo notaras en el uso.

Por otra parte, creo que hablas desde un fanboy del One, porque no puedes decir que el One es mejor en todo menos en marketing y llamadas en la ducha... Te dejo una review de gente que sabe de que va la cosa...

http://www.gsmarena.com/samsung_gala...review-913.php
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 15:20:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /